Campana, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2141 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2141 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de María
Hace 2141 días
Hace 2141 días
Hace 2141 días
Hace 2141 días
Hace 2142 días
Hace 2142 díasHola Linda!❤️ Hoy te traigo un divertido test, en donde según la cara y expresión que ponés frente a distintas situaciones, yo al final te digo el tipo de novia que sos, descubrilo acá 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/se-bajan-algunos-invitados-2-dias-antes-del-casamiento--t172799 >>>>> ¿Y qué novia sos?👰

Creé un post
Hace 3412 díasYa tengo todo listo en un cuaderno pero la parte de las mesas me ha vuelto loca estuvimos con mi FM ya dos días Hasta las 5 intentando organizarlas pero no hay casomi familia es muy numerosa y la de el no aparte ay mesas que no podemos juntar...

Creé un post
Hace 3414 díasYa empecé de apoco A organizar las cosas de la fiesta y buscando en Internet encontré esta decoración en azul cobalto que me enamoro espero que le guste y si quieren dar alguna opción bienvenida sea

Participé en el post de Sabrina
Hace 3414 días
Participé en el post de Juli
Hace 3414 días
Creé un post
Hace 3414 díasHola quería ver si me podrían dar algunos consejos estoy super pérdida en esto y no quiero volverme loca

Participé en el post de Milagros
Hace 3414 días