Campana, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
¡Guapas! Seguimos con el test y pongámonos en la situación que pudiéramos elegir nuestro anillo de compromiso... ¿Qué anillo va más con vos? 💍 A. B. C. Seguí acá >> ¿Cómo querés que sean tus...

Novias lindas El vestido tiene mucho que ver con el horario de nuestra boda también. ¡Seguimos contestando las alternativas! ¿A qué hora te casás? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Seguí...

Hola lindas Para ver nuestro vestido ideal es importante tener en cuenta la estación... ¿En qué mes de año será tu gran día? A. Entre mayo y agosto B. Entre enero a abril C. Entre septiembre a...

Bonitas Segunda pregunta del test y vamos con el color. ¡Es muy importante tener una idea! ¿Cuál de estas podría ser la paleta de colores de tu casamiento? A. B. C. Seguí acá >> ¿En qué mes de...

Hola bellas Damos inicio a este test imperdible para toda novia, siempre y cuando no tenga miedo de los resultados ¡Y la primera pregunta es sobre el lugar! ¿En qué lugar te casás? A. Salón B. Aire...

Lindas Es importante los detalles del look, cuando pensamos en el vestido. ¡Seguimos con el test! ¿Cómo querés que sean tus zapatos? A. B. C. Seguí acá >> ¿Qué parte de tu look te gustaría...

Ya tengo todo listo en un cuaderno pero la parte de las mesas me ha vuelto loca estuvimos con mi FM ya dos días Hasta las 5 intentando organizarlas pero no hay casomi familia es muy numerosa y la de...

Ya empecé de apoco A organizar las cosas de la fiesta y buscando en Internet encontré esta decoración en azul cobalto que me enamoro espero que le guste y si quieren dar alguna opción bienvenida sea ...

Hola me acaban de avisar que están listos los novios de mi pastel de bodas. Me encantaron! Me pidió foto y detalles de todo para hacerlo tal cual. Me encanto! Si a alguna le interesa lo compre por...

¡Hola novias! Si recién estás dando tus primeros pasos en la comunidad... bienvenida! Queremos conocerte más, por eso en este debate les pedimos a las novias que se casan en abril de 2016 que se...

Hola quería ver si me podrían dar algunos consejos estoy super pérdida en esto y no quiero volverme loca

Hola el 1/4/16 me caso y no se por donde empezar me caso por civil e iglesia y lo único que hice fue buscar los vestidos y el traje estoy re pérdida si alguien me puede dar algún consejo sería...