Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Te casás en abril de 2016? ¡Presentate!

Juli, el 24 de Noviembre de 2015 a las 11:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 47

¡Hola novias! Smiley laugh Si recién estás dando tus primeros pasos en la comunidad... bienvenida! Queremos conocerte más, por eso en este debate les pedimos a las novias que se casan en abril de 2016 que se presenten y nos cuenten sobre su GD Smiley ring

¿Dónde te casás?

¿Te casás en abril de 2016? ¡Presentate! 1

Inspiraciones para vos:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/inspiracion-para-novias-de-otono--t63286

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-colores-usar-en-un-casamiento-de-otono--t58738

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vestidos-de-novia-otono-invierno-2016--t55339

47 Respuestas

Última actividad por Barby, el 17 de Febrero de 2016 a las 00:46
  • Barby
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lindas, yo me caso el 1 de Abril por Iglesia y el 30 de Marzo por Civil, todo en Capital Federal. Ya no queda nada de tiempo, ultimando las cosas más finas, volviendome loca. Recién saqué el turno del civil. Es lo que hay ajaja.

Felicitaciones a todos!

• Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Como estan!! Nosotros nos casamos el 30 de abril, en san miguel, bs as.Estamos con todos los preparativos, falta mucho aun.Solo tenemos señado el salon y el catering...
    • Responder
  • Magui
    Novia Novata Abril 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, me emociona leerlas y me da nervios jajaja nosotros nos casamos el 28 por civil y 30 por iglesia y la gran esperada fiesta. Sencilla pero la gente que uno quiere la hace especial. A mi me falta (a parte de otras cosas) donde hacer la recepcion del civil cerca del pque centenario en caba...alguna sugerencia? no queremos gastar mucho porque preferimos usarlo para la luna de miel. Saludos a todas!!!

• Responder
  • Gree
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Gree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Yo me caso el 2 de abril en Rio cuarto Cordoba Smiley smile
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué lindo poder compartir con ustedes que pasan por las mismas emociones. Nos casamos el 29 de abril, el mismo día para Iglesia donde se casaron mis papis, el Civil en el lugar de la fiesta. Nuestro problema fue la lista de invitados, somos médicos y aumentan mucho los gastos entre la gente del hospital y la clínica donde trabajamos. Todavía estoy lidiando con las tarjetas Smiley atonished
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 8 de abril por civil en san isidro y 9 por iglesia en vicente lopez. Lo mio esta casi todo en el horno hecho ya que yo trabajo organizando eventos, siempre supe que estilo queria, lo unico que falta es plata. Mi novio es bombero voluntario asique nuestro estilo es referido a los bomberos. Va estar buena la fiesta por que tiene una tematica diferente. Si necesitan ayuda en algo aca estoy!!! Amo organizar fiestas!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Abril 2016 Entre Ríos
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos en la misma situacion, yo pensaba irme de viaje solamente. Pero la gente quiere fiesta!

• Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Abril 2016 Entre Ríos
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos el 16 de abril en Parana, Entre Rios. Al medio dia por iglesia y el civil lo hacemos en la fiesta. Elegimos hacerla al medio dia porque tenemos muchos menores y queremos que los papas tambien puedan disfrutar este momento con sus hijos. Y cuano digo mucho es porque son muchos!

• Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Julio 2019 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 1 de abril Por iglesia y civil la fiesta va ser en una quinta de noche pero solo tengo cuatro meses para planear la y no se nada
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nos casamos el 15 de abril por Civil. El mismo día a la noche fiesta. Este es el segundo matrimonio de los dos así que no hacemos Iglesia. Queremos ser padres así que, como novia enamorada, me imaginaba que mi hija y el hijo/a que tengamos juntos nos iban a llevar los anillos pero me sorprendió el finde largo del 8 de diciembre cuando me dijo que quería casarse conmigo. Se adoran con Delfina, mi hija, así que siento que somos familia mucho antes de serlo de verdad.
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoaaa chiquiiss, me caso el 23 de abril en Carmen de Patagones por iglesia y en Viedma por civil, la fieta la hago yendo al balneario El Condor q es un lugar diviino! Si pueden googleen asi se ubican!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que liiindoooo! Lo mejor para ese dia! Yo estoy como vos! Armo todo yo jajaja y si eso te vuelve loca Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 15 de abril por civil y 16 por iglesia...ya tenemos salón. ..fotógrafo. ..ya casi cocinado el souvenir y señada la modista...solo faltan detalles y esperar el gran día!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso el 2 de abril!! Y tenemos mucho por preparar todavia! Ya tenemos la Luna de miel, nos vamos a brasil En cuanto a la ceremonia nos gustaría hacerla al aire libre. Ya definimos el lugar, pero nos resta bastante por hacer. Ya que no sólo es la boda y todos los detalles sino también tenemos que preparar nuestra futura casita! Con mucho para hacer pero Felices!!!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre, soy Andre también. Me vaso el 09. Mi mamá falleció hace 4 años y te super entiendo. Si me caso, es porque si no lo hago ahora no me caso mas. Vos sabes lo que se siente, lo mio es mas reciente, pero me entendes perfectamente. Cero ganas de casarme sin mi mami, en mi caso no tengo hermanos y me quedé sola con mi papá (tampoco es taaan demostrativo) y con Lucas que hace 10 años que convivimos y me bancó en todas. Realmente lo amo y eso es lo que importa. Andre, sabes por qué me caso? Porque la vida sigue y a mi mamá le hubiera encantado que formalicemos nuestro amor. Eso es lo importante. El amor que te tenes con Jorge. Te tiro una idea que encontré en internet... en mi ramo voy a poner un mini portaretrato con la foto de mamá. Ella siempre va a estar con vos y seguro va a caminar a tu lado hasta el altar, pero me pareció un detalle hermoso.
    Vamos que podemos! Tenemos un angelito especial que nos acompaña!Abrazo enorme, Andre!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien el 9!!! Holaaa! Estoy armando todo yo lo hacemos en nurstra casa en pilar y me estoy volviendo loca!!! Jajaja
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Abril 2016 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras esposas, yo me caso en abril 22 por civil y la fiesta el sábado 23. Nos vamos a Brasil de luna de miel. Mucho sacrificio para cumplir con nuestro anhelo vale la pena. Espero nos salga lindo a todos y disfrutemos nuestra noche mágica!!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Abril 2016 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! les cuento que yo me caso el 23 de abril en Agua de Oro, Córdoba. Estamos muy felices, de a poco todo fue tomando forma y ahora quedan detalles (no menos importantes) para ultimar. Estamos disfrutando mucho de esta tapa de preparativos que también es parte importante que siempre recordaremos con cariño!

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casa el 15 de abril en quilmes!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas! Me caso el 9 de abril , en Fcio Varela, y la recepción será en una casa quinta de Berazategui
    • Responder
  • Rocchetti
    Novia Novata Abril 2016 Santa Fe
    Rocchetti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea!!! Tenés que saber que no sos la única que pasa por estas situaciones! Yo vivo algo parecido. Pero aprendí a ver a mis padres como seres humanos y amarlos asi...como son...como les sale!! Y hacer yo mi propio camino! Dios te acompañe en este momento de tu vida tan pero tan importante! Te mando un abrazo y muchos éxitos!!ah, me olvidaba, yo me caso el 7 de abril si Dios quiere, solamente por civil!!! Smiley smile
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, qué tal? Yo me caso el 3 de abril de día en Capital. Ya tenemos salón, DJ y catering. Estoy buscando vestido, el miércoles voy a lo de Elena de Church Avenue, a ver si encuentro el indicado!!!

Y así vamos: tenemos que definir si vamos a tener ceremonia religiosa o civil (algo queremos hacer para innaugurar el festejo y compartir con todos nuestro amor). De las invitaciones se encarga mi FM, él sabe diseñar, así que le toca. Estoy pensando actividades para la fiesta (ya anduve buceando en el foro en busca de inspiración, me fue muy útil!), armando un listado de temas en spotify que me gustaría que suenen en ese día. De a poco lo vamos armando. Me asusta porque siento que falta re poco y tenemos miles de cosas para hacer! Pero confío en que vamos a llegar bien. Qué nerrrvios chicas!!!

• Responder
  • Gree
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Gree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tambien me caso en Abril el dia 2 En Rio Cuarto Cordoba!!! Ya tengo el salon ,Dj , Foto y video y el vestido en camino Smiley smile
    • Responder
  • Figueroa
    Novia Principiante Abril 2016 Santa Fe
    Figueroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas Somos Jorge y Andrea y nos casamos en Santa Fe en un salón el 15 de Abril y Haremos la ceremonia religiosa en la iglesia en la que crecí. Nos falta bastante todavía, si bien tenemos definido casi todo, nos falta el tema del civil, que ponernos, el vestido de novia trajes, zapatos, arreglos, ramos, terminar de completar lo que falta de cotillon y una lista interminable de detalles recien estoy averiguando del viaje de luna de miel y estoy con el tema de las tarjetas, pasa que los dos trabajamos casi todo el día y solo nosotros dos estamos pagando toda la boda (exceptuando la tarjeta de la cena) y estoy yo sola organizando todo con la ayuda de mi hermana mayor que me esta dando una mano inmensa. A veces me siento triste porque no siento el acompañamiento de nuestras familias a pesar de la aprobación de nuestro matrimonio. Ellos se mantienen al margen de todo. Son nuestras amistades quienes nos preguntan acerca de los preparativos y eso me entristece mucho porque a veces siento desinterés de ambas familias por este momento que para nosotros es muy importante. Mi hermana mayor que es la unica que se ha casado hasta el momento en mi familia siempre me levanta el animo y es un sostén muy importante para nosotros, ella es un poco como una madre para mí. No tengo mamá ella falleció cuando era muy chica y a veces me pongo a llorar porque no estará en ese momento tan importante para mi, al igual que las pruebas del vestido. Y mi papá ni siquiera me pregunta acerca de mi boda y los preparativos. Lo siento tan lejos de mi que me parte el corazón. Pero hago las cosas lo mejor que puedo. Me siento estresada a veces y superada por demasiadas cosas. Mi hermana me dijo que mi papá tuvo el mismo comportamiento con ella antes de casarse durante los preparativos que no le mayor importancia. Pero a veces me encuentro en mi habitación llorando muy triste y pensaba que ya que no tenía mamá al menos mi papá me haría sentir especial en este momento. Pero él desde que mi mamá no estuvo mas se volvio una persona fría. Miraba un video hermoso que circula por youtube donde el padre le canta una canción tan bella a su hija en su boda y la hace sentir muy especial y añoraba sentirme así, pero no me siento así sino triste y despreciada. No sé si a alguna le ha pasado esto, pero es muy triste. Perdón más que un debate fue un desahogo sepan disculparme. Preguntaron como nos preparamos para nuestro gran día y a veces siento que no será un gran día para mí o bien será un gran día de grandes decepciones. Espero que las cosas mejoren, y gracias por todo. Saludos y exitos en sus preparativos y anhelo que se sientan especiales ese día y todo salga tal cual lo soñaron alguna vez.

• Responder
  • Analia
    Novia Novata Abril 2016 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa fecha no? Te tiro una idea, ya que también lo haremos al aire libre, en una bodega! La deco es bien simple, ya que la naturaleza hace el resto. En el puerto de frutos de tigre compré adornos en fibrofacil (carteles, figuras) y los pintaremos nosotros. Souvenirs no, ya que no me gustan.Espero te sirva, suerte!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! o me caso el 9 de abril! El 8 por civil supongo, por que todavia no se puede confirmar nada. La iglesia es en Banfield, el salon en Lavallol y el Civil en el registro de Lomas de Zamora. Me faltan las invitaciones (tengo el save), el auto de alquiler, la ropa para el civil, maquilladora y si bien tengo peinadora, aun no me hago la prueba...... accesorios y algunas cositas más pero lo grande ya lo tenemos todo! Y me falta pagar mucho aún! jajajajaja

• Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2016 Córdoba
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 8 de Abril al mediodía en San Francisco, Córdoba. Ya contratamos el salón, es un salón chico ya que es un casamiento tranqui y más bien íntimo. Pensamos este finde largo ponernos con las invitaciones y definir la decoración, también reunirnos con una fotógrafa. Me falta el vestido, cosa que me tiene un poco ansiosa e indecisa ya que no se si comprarme uno o hacerlo hacer....ya iré viendo...recibo consejos!Gracias!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! También me caso el 9!!! En Pilar, Buenos Aires. Hacemos algo sencillo en casa (tengo mucho parque). Me falta de todo un poco.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo me caso el 9 también!!! Qué emoción! En Pilar, Buenos Aires. Me faltan un monton de cosas. Fotografo, DJ, sourveniiirsss que no tengo ni dea que regalar!!! Y estoy viendo la deco. Lo boy a hacer en una casa quinta de día Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En chacabuco, pvia de buenos aires!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Abril 2016 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emilse nosotros nos casamos en Villa Matilda un salón muy lindo de Villa Allende y ustedes como andan con todos los preparativos?
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nos casamos el 16 de abril En la localidad de san Antonio de Padua, bs as. Todavía no tuve mi primer prueba de vestido uds?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá