San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Enero del 2016
Soy de bariloche el cantar siempre fue algo que me ayudo, me ayudo a crecer a sonreir y ahora me da trabajo pero lo mas importante que me dio fue el... Ver más
Soy de bariloche el cantar siempre fue algo que me ayudo, me ayudo a crecer a sonreir y ahora me da trabajo pero lo mas importante que me dio fue el conocer a la persona que amo, belen llego a iluminar mi vida y soy feliz desde que estamos juntos. Se que juntos podemos afrontar cada desafío que se presenta y superarlo y aprender te amo Belen n.n soy muy afortunado de tenerte en mi vida cada dia
- Novio Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3077 díasMañana con mi fm vamos a ir a informarnos de las cosas que necesitariamos para el civil movil y definir esa parte y despues a retirar las invitaciones que ya van a estar listaaas estamos muy felices n.n a pesar de que hemos tenido algunas diferencias...

Creé un post
Hace 3089 díasLas ancias a full y todo toma color n.n estoy feliz y cada dia puedo amar mas a mi fm n.n y llevar ese amor y felicidad que tengo en mi corazon por ella y regalarselo a quienes me rodean n.n el amor lo es todo en la vida sin amor nada se logra. Con...

Participé en el post de Leandro
Hace 3095 días
Creé un post
Hace 3096 díasA 87 dias para el GD nos vamos afianzando cosas. En la nueva casa que alquilamos.con mi Fm (ella vive ahi sola hasta el casamiento) la vamos convirtiendo en nuestro futuro hogar vamos arreglando cositas poniendo muebles y demas me siento muy feliz...

Participé en el post de Laura
Hace 3101 días
Participé en el post de Leandro
Hace 3102 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3102 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Creé un post
Hace 3103 díasAyer se presentó una situacio ajena a nosotros que no esperábamos y que es en la misma fecha q el casamiento. Mi novia ahora me dijo que tiene que pensar las cosas. Y yo nose q pensar. Las cosas se iban dando, el salon ya esta señado y no hay mas...

Creé un post
Hace 3110 díasSolo faltab 100 dias n.n estoy re ansioso por q llegue yaaaa n.n y auq algunas cositas faltan estoy tranquilo n.n y feliz tengo una novia hermosa que me banca en todas n.n sueño cada dia con algo del casamiento n.n siento que soy muy afortunado de...

Participé en el post de Daiana
Hace 3114 días

Participé en el post de Damian
Hace 3120 días
Creé un post
Hace 3121 díasEstamos a 111 dias y pasa de todo... Pero pese a eso somos firmes con mi Fm, se que juntos lo podemos superar todo, confio en eso, confio en mi novia a la que amo con todo lo que soy y por quien doy todo, confio en que el amor hace que se logren...

Participé en el post de Jennifer ❤
Hace 3122 días