Ir al contenido principal
Leandro
Leandro

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Enero del 2016

Soy de bariloche el cantar siempre fue algo que me ayudo, me ayudo a crecer a sonreir y ahora me da trabajo pero lo mas importante que me dio fue el... Ver más

Soy de bariloche el cantar siempre fue algo que me ayudo, me ayudo a crecer a sonreir y ahora me da trabajo pero lo mas importante que me dio fue el conocer a la persona que amo, belen llego a iluminar mi vida y soy feliz desde que estamos juntos. Se que juntos podemos afrontar cada desafío que se presenta y superarlo y aprender te amo Belen n.n soy muy afortunado de tenerte en mi vida cada dia

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2681días 20hrs
Leandro
Informacion del civil movil e invitaciones listas
Leandro, El 6 de Noviembre de 2016 a las 17:42

Mañana con mi fm vamos a ir a informarnos de las cosas que necesitariamos para el civil movil y definir esa parte y despues a retirar las invitaciones que ya van a estar listaaas estamos muy felices...

Lorena, martes 8-Nov-16 10
Leandro
Feliz y a una hora de que mi contador pase a 79 n.n
Leandro, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:34

Las ancias a full y todo toma color n.n estoy feliz y cada dia puedo amar mas a mi fm n.n y llevar ese amor y felicidad que tengo en mi corazon por ella y regalarselo a quienes me rodean n.n el amor...

Graciela, jueves 27-Oct-16 7 148
Leandro
A full :)
Leandro, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:41

A 87 dias para el GD nos vamos afianzando cosas. En la nueva casa que alquilamos.con mi Fm (ella vive ahi sola hasta el casamiento) la vamos convirtiendo en nuestro futuro hogar vamos arreglando...

Rocio, jueves 20-Oct-16 13
Laura
Mi contador bajo de 200!!!
Laura, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:54

Chicas no se en que momento, pero mi contador me marca que estoy a 198 dias si ya se es mucho, pero a la vez siento que es poco para todo lo que nos falta hacer, asi que pilas!¡!!! ustedes como van?...

Rocio, miércoles 2-Nov-16 33
Leandro
A 93 dias y...
Leandro, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:48

Ayer se presentó una situacio ajena a nosotros que no esperábamos y que es en la misma fecha q el casamiento. Mi novia ahora me dijo que tiene que pensar las cosas. Y yo nose q pensar. Las cosas se...

Maria, jueves 13-Oct-16 9
Leandro
A solo 100 diaaas n.n estoy re feliz
Leandro, El 5 de Octubre de 2016 a las 08:45

Solo faltab 100 dias n.n estoy re ansioso por q llegue yaaaa n.n y auq algunas cositas faltan estoy tranquilo n.n y feliz tengo una novia hermosa que me banca en todas n.n sueño cada dia con algo del...

Anto ♥, miércoles 5-Oct-16 5 76
Daiana
Hay algo q me preocupa!!!!
Daiana, El 1 de Octubre de 2016 a las 00:39

Hola chicas hoy mi debate es porque hay algo q me tiene preocupada, yo trabajo con mi viejo que es el dueño de un servicio de catering, es súper completo tenemos todo gracias a Dios y eso me viene de...

Aldana, sábado 1-Oct-16 9
Damian
Los hombres también queremos debates!
Damian, El 24 de Septiembre de 2016 a las 16:41

Hola soy Damián, si, soy un novio q escribe debates y leo todos, saco muchas ideas y le muestro a mi futura mujer a ver q piensa, si soy inquieto y estoy muy ansioso, igual o un poco más q mi novia,...

Juli, lunes 26-Sep-16 16
Leandro
A 111 dias y...
Leandro, El 24 de Septiembre de 2016 a las 11:15

Estamos a 111 dias y pasa de todo... Pero pese a eso somos firmes con mi Fm, se que juntos lo podemos superar todo, confio en eso, confio en mi novia a la que amo con todo lo que soy y por quien doy...

Daiannitah, lunes 26-Sep-16 9 152
Jennifer ❤
Cambio de fecha
Jennifer ❤, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Hola chikas como dice el título tuve que cambiar la fecha del día 22 de septiembre 2017 por el 15 de septiembre 2017 resulta que yo quería que sea el 22 pero mi ahijado acabo de nacer hoy y para el...

Mariel, viernes 23-Sep-16 11
Graciela
Mi casamiento
Graciela, El 17 de Septiembre de 2016 a las 01:04

Hola!!! Estoy organizando mi casamiento y esa misma noche bautizamos a mi bebé no contamos con mucho dinero ya que salio de la nada y por la cantidad de gente que quiere compartir éste momento...

Maria Cristina, martes 20-Sep-16 21
Melisa
Tenemos save the date!!
Melisa, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:33

Hola a tod@s!! Quiero compartir con ustedes como quedó nuestro SAVE THE DATE! quedé enamorada!! Me ayudó nuestra fotógrafa, que es una genia, y aprovechamos y usamos las fotos que nos tomo en la...

Melisa, lunes 19-Sep-16 48
Leandro
100% enamorado de belen
Leandro, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:34

Novio 100% enamorado! Porque los hombres también sentimos amoor y muchooo ajajajaja n.n Publicado en el Foro casamientos.com.ar ¿Cómo se llama tu FM? (futura mujer) De llama Belen Andrea Rodríguez n.n...

Juli, miércoles 14-Sep-16 8 66
Carla
Ya tenemos salon!!!
Carla, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Al fin despues de tanto buscar y buscar, nos decidimos por el salon!! Es hermoso? ...Ustedes chicas, buscaron mucho tambien?

Da_Y_Da, miércoles 14-Sep-16 18
J
¿Te van a tirar arroz a la salida de la ceremonia?
Juli, El 13 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Empezamos con el especial de supersticiones de este martes 13 Se dice que el arroz es símbolo de fertilidad, de abundancia y de prosperidad... ¿A vos te van a tirar arroz a la salida de la...

Romina, martes 1-Ago-17 40
J
¡Compartí tu foto 100% enamorada!
Juli, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Compartinos una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen

Virginia, viernes 2-Feb-18 229
Leandro
A 131 diaas n.n
Leandro, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Con mi Fm estamos a 131 diaaas!!!! Y la ansiedad por que llegue el dia esta aplenoo n.n la felicidad me recorre las venas y me llena de sentimientos y de amor n.n estoy muy emocionado de que cada dia...

Flavia, lunes 5-Sep-16 20
J
Subí una foto con tu pareja
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la...

Bárbara, jueves 3-May-18 211
Sheila
Muñecos de torta!!
Sheila, El 19 de Agosto de 2016 a las 15:51

Chicas les presento mis muñecos de torta me encantan son divinos los encargue a Gabi en "Hola petunia" trabaja super bien!! Lo unico demora mucho en hacerlos yo los pague en mayo y recien ahora me los...

Romina, lunes 22-Ago-16 43
Leandro
Civil en la fiesta?
Leandro, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:00

Con mi Fm estamos pensando en que el civil sea antes de la fiesta en el mismo salon... Pensábamos en invitar a la gente antes y jque sea el civil y de ahi seguir con la cena y la fiesta. Ella opina...

Yesi, lunes 25-Nov-19 20
Leandro
Un nuevo comienzo?
Leandro, El 28 de Julio de 2016 a las 13:25

Mi novia hoy va a hablar con su ex... Para resolver cosas que habian quedado mal. Espero que sea lo mejor para todos. Confio en ella y bueno... Sera Un nuevo comienzo y sin ninguna traba del pasado?...

Leandro, sábado 30-Jul-16 10
Lucía
Volvi con novedades!
Lucía, El 29 de Junio de 2016 a las 08:32

Hola chiquisss! Estuve desaparecida un tiempo, porque estuve de vacaciones y aproveche a desconectarme un poco de todo!Pero volvi con novedadessss! Les cuento que hicimos mil cambios de planes! 1)...

Lucía, jueves 30-Jun-16 26
Leandro
Dificultades
Leandro, El 16 de Junio de 2016 a las 14:31

Aparecen y desaparecen pruevas tras pruevas q hay q superar... Tengo miedo muchas veces a perder todo esto, a que mi novia no quiera seguir con la boda por mi culpa o que pasen cosas que hagan q me...

Leandro, miércoles 29-Jun-16 13
Leandro
Chau certezas
Leandro, El 21 de Junio de 2016 a las 00:08

Cuando creia q todo iba de diez salen los improvistos u.u u.u xc

Laura, viernes 24-Jun-16 7
Tamy
Chicas del 95' en adelante habrán???
Tamy, El 23 de Junio de 2016 a las 01:44

Hola muchachas como están!? Estuve leyendo un par de debates sobre el año del nacimiento y muchas son de 23 para arriba y me súper deprimí! Jajaja soy la única mas chica? Yo nací el 28 de septiembre...

Tamy, lunes 27-Jun-16 29
Leandro
Felicidaad
Leandro, El 20 de Junio de 2016 a las 11:27

Hoy vamos a ver con mi fm como van las tarjetaaas n.n estoy ansioso y feljiiiiiizz nada q me haga mas feliz n.n que avanzar al GD n.n si puedo saco fotos y las subo

Laura, viernes 24-Jun-16 12

Foros generales

Inspiración