Tres Arroyos, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que... Ver más
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que mas amo. Muy familiera, y soñadora.. y me gusta proponerme siempre metas, porque soy muy constante y al lograrlas me siento muy feliz :)
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3176 díasHola comunidad!!! primero que todo estoy super feliz, no tengo palabras... les dejo fotos del GD. todo paso muy rapido, pero fueron momentos unicos, salio todo como esperabamos, y eso me permitio disfurtar hasta el ultimo minuto... (termino 6.20) no...

Creé un post
Hace 3181 díasHolaa siiii, mañana me caso por civil, hoy me dieron el dia en el trabajo y me vino barbaro porqe hice un monton de cosas pequeñas qe faltaban...estoy super feliz y ansiosaaaaaa. Desp almorzamos algo en casa,con la flia y nos vamos a preparar el...

Participé en el post de Luciana
Hace 3183 días
Participé en el post de Natii
Hace 3184 días

Creé un post
Hace 3185 díasHola nuevamente Les cuento qe anoche nos hicieron la despedida de solteros (por separado)... la pase hermoso..pero mi fm no tanto jajaja a el lo vistieron de cupido, con alitas, pañal y todo jaja encima de eso lo pinturrajiaron todo, le tiraron huevo...

Participé en el post de Vero
Hace 3185 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3186 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3186 díasHola Comunidad! Como dice el titulo estoy muy cerquita de dar el si.. no se imaginan los sentimientos que tengo... felicidad por sobre todo pero estoy super ansiosa tambien...por momentos caigo y por momentos estoy re tranqui... pesadillas??? uuuuf,...

Participé en el post de Paola
Hace 3189 días
Participé en el post de Flor
Hace 3190 días
Participé en el post de Caro
Hace 3190 días
Participé en el post de Paau
Hace 3191 días