- Casamientos
- Comunidad
Natii

Tres Arroyos, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que... Ver más
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que mas amo. Muy familiera, y soñadora.. y me gusta proponerme siempre metas, porque soy muy constante y al lograrlas me siento muy feliz :)
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
70
Hola comunidad!!! primero que todo estoy super feliz, no tengo palabras... les dejo fotos del GD. todo paso muy rapido, pero fueron momentos unicos, salio todo como esperabamos, y eso me permitio...

Holaa siiii, mañana me caso por civil, hoy me dieron el dia en el trabajo y me vino barbaro porqe hice un monton de cosas pequeñas qe faltaban...estoy super feliz y ansiosaaaaaa. Desp almorzamos algo...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad

Creé un post
Hace 3162 díasHola comunidad!!! primero que todo estoy super feliz, no tengo palabras... les dejo fotos del GD. todo paso muy rapido, pero fueron momentos unicos, salio todo como esperabamos, y eso me permitio disfurtar hasta el ultimo minuto... (termino 6.20) no...

Mis amigos
3Foros generales
Inspiración