Ir al contenido principal
Natii
Natii

Tres Arroyos, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que... Ver más

Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que mas amo. Muy familiera, y soñadora.. y me gusta proponerme siempre metas, porque soy muy constante y al lograrlas me siento muy feliz :)

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2821días 21hrs
Natii
Me case, y aqui las fotos!!!
Natii, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:53

Hola comunidad!!! primero que todo estoy super feliz, no tengo palabras... les dejo fotos del GD. todo paso muy rapido, pero fueron momentos unicos, salio todo como esperabamos, y eso me permitio...

Anto, viernes 2-Sep-16 45 489
Natii
Mañana me caso!!
Natii, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:06

Holaa siiii, mañana me caso por civil, hoy me dieron el dia en el trabajo y me vino barbaro porqe hice un monton de cosas pequeñas qe faltaban...estoy super feliz y ansiosaaaaaa. Desp almorzamos algo...

Mili, sábado 24-Sep-16 38
Luciana
Me caso el sábado y anuncian tormenta
Luciana, El 23 de Agosto de 2016 a las 07:03

Hola chicas! Ya estoy en la recta final y con los nervios a full! Jajaja Ya tengo todo y hoy ya lo llevo a la quinta en donde me caso. Pero ya estoy sufriendo porq supuestamente va a ver tormenta ( la...

Cinthya, martes 23-Ago-16 5
Natii
Despedida de solteraaaaaaaa
Natii, El 21 de Agosto de 2016 a las 21:01

Hola nuevamente Les cuento qe anoche nos hicieron la despedida de solteros (por separado)... la pase hermoso..pero mi fm no tanto jajaja a el lo vistieron de cupido, con alitas, pañal y todo jaja...

Debora, lunes 22-Ago-16 12
Natii
Tan solo a 6 dias!!!!
Natii, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:04

Hola Comunidad! Como dice el titulo estoy muy cerquita de dar el si.. no se imaginan los sentimientos que tengo... felicidad por sobre todo pero estoy super ansiosa tambien...por momentos caigo y por...

Cecilia, domingo 21-Ago-16 15
Vero
Sólo 1 semana
Vero, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:03

Hola chicas, hoy quiero compartir con uds que con mi FM estamos a tan solo 7 días de nuestro GD, hoy me desperté re temprano xq me está empezando a agarrar ansiedad y emoción, no puedo creer que haya...

Rocio, domingo 21-Ago-16 10
Paola
¿Cuántos años te llevas con tu pareja?
Paola, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:05

Holassss, El matrimonio ni tiene edad y el amor tampoco ¿Ustedes cuántos años se llevan de diferencia con su pareja?

Yamila, jueves 18-Ago-16 18
Flor
10 días en media hora 9
Flor, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:42

Hola comu linda!! Bueno como quien no quiere la cosa, los días pasan, y se acerca la fecha que TANTO laburo nos llevó. En el día de hoy he retomado los nervios extremos al nivel de sentirme mal...

Victoria, miércoles 17-Ago-16 7
Caro
Cancion para entrar al salon
Caro, El 15 de Agosto de 2016 a las 20:17

Nosotros queremos entrar bien arriba sin tanta cursileria....los dos somos bien divertidos y creo q la gente espera eso tmb de nosotros algo descontracturado....que temas se les ocurren para entrar...

Cecilia, martes 16-Ago-16 11
Paau
A cuanto tienen el contador??
Paau, El 2 de Agosto de 2016 a las 14:56

Que nervios chicas ya falta pocooo que lindo el momento de todas a nada de hacerse realidad y vivir felices

Mariel, martes 16-Ago-16 61
Natii
Prueba del vestido!!!
Natii, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:28

Hola a toda la comu!! no puedo explicar la alegria que tengo... hace unas horas fui a probarme el vestido, no se si acuerdan yo soy la chica que "reciclaba" el vestido de mis 15.. Cuando lo vi, casi...

Carolina, miércoles 3-Ago-16 11 214
Gisela
Ya tenemos civil..26/08
Gisela, El 1 de Agosto de 2016 a las 10:36

Casi nos congelamos pero lo conseguimos...tenemos civil para el viernes 26/08El horario nos dicen dos días antes cuando entregamos los análisis que nos hacemos el 19/08...

Gisela, martes 2-Ago-16 10
J
Escribí los días que faltan para tu casamiento
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Lindas! ¿Les va gustando nuestro juego? Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribí los días que faltan para tu gran día *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 225
J
Sumá las letras de tu nombre y el de tu pareja
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias y novios, ya casi llegamos al final de nuestro especial de la semana! Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 216
J
Escribí sus apellidos de casados
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribí sus apellidos de casados *** Seguí por acá:...

Jorgelina, viernes 14-Jul-17 221
J
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 225
J
¿En qué ciudad se van a casar?
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el casamiento ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Seguí por acá:...

María, viernes 5-Oct-18 247
Natii
A 35 dias!!
Natii, El 22 de Julio de 2016 a las 08:33

Hola comu, como dice el titulo estamos a tan solo 35 dias! Por un lado estoy tranquila porqe ya tengo todo, solo faltan algunos detalles pero por otro lado siento mucha ansiedad, quiero qe sea yaaa y...

Natii, domingo 24-Jul-16 19
J
¿Tuviste cambios de peso por los nervios?
Juli, El 22 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola chicas! Sabemos que organizar el casamiento tiene sus momentos de estrés... ¿A ustedes les pasó de subir o bajar mucho de peso? ¿Algún consejo que quieran compartir con las demás novias de la...

Silvia Elena, jueves 4-Ago-16 25
Yani
Ayuda con el tema de entrada al salon! queremos algo bien alegre!!
Yani, El 22 de Julio de 2016 a las 21:48

Hola chicas! Estamos indecisos con el tema de entrada al salon! Queremos algo bien alegre.. Que decidieron ustedes? Las leo ! Besos!

Ileana, martes 26-Jul-16 19
J
¿Cuál es la foto con tu FM que más te gusta?
Juli, El 17 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola chicas Seguro que tienen una foto con su FM que les encanta, que quizás usen de perfil en alguna red social o incluso en la comu ¿Nos la compartís?

Danu, miércoles 20-Jul-16 28
Sara
A alguien más le pasó?
Sara, El 14 de Julio de 2016 a las 23:57

Queridisima Comu! Qué desaparecida que me pegué. Hoy regreso a compartirles una experiencia, producto de muchas más experiencias. Pero sin vueltas vamos al grano. Un viaje, exámenes finales, familia,...

Paola, domingo 17-Jul-16 13
Natii
Entrega de tarjetas!!
Natii, El 10 de Julio de 2016 a las 22:40

Hola comunidad! Como dice el titulo, hicimos entrega de la mayoria de las tarjetas... estamos a 47 dias, por lo tanto los nervios van siendo cada vez mas...encima ya tendria que empezar a estudiar...

Danu, lunes 11-Jul-16 9 173
J
¿Qué le dijiste a tu pareja esta mañana?
Juli, El 1 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola hola chicas! La relación de pareja se construye de pequeños gestos. Un buenos días dibujado en el espejo, una tostada con forma de corazón, un te quiero madrugador en el celular son pequeños...

Lucrecia, sábado 2-Jul-16 25
Cindy
La primera tanda de invitaciones
Cindy, El 1 de Julio de 2016 a las 00:21

Holas chicas como estan? Yo super feliz les comento que mañana me voy de viaje a salta a entregar las primeras tarjetas y estamos muy felices.... estas tarjetas mes las iso mi mami paso a paso detalle...

Luciana, lunes 4-Jul-16 20
J
El termómetro - ¿Qué tanto pensás en tu luna de miel?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de casamientos.com.ar. Para eso, solo te falta el último paso! Seguro que muchas ya están pensando en relajarse...

Mariana, domingo 25-Abr-21 181
J
El termómetro - ¿Qué tanto miedo tenés de que llueva tu gran día?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos de este test del termómetro de casamientos.com.ar. ¡Pronto podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imaginá que ha llegado tu GD, te levantás, mirás por la...

Mariana, domingo 25-Abr-21 183
J
El termómetro - ¿Cuántas horas creés que vas a dormir antes del casamiento?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contestá la pregunta y luego verás si el Termómetro de casamientos.com.ar acierta! ¿Cuántas horas crees que...

Mariana, domingo 25-Abr-21 186

Foros generales

Inspiración