Tres Arroyos, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que... Ver más
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que mas amo. Muy familiera, y soñadora.. y me gusta proponerme siempre metas, porque soy muy constante y al lograrlas me siento muy feliz :)
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola comunidad!!! primero que todo estoy super feliz, no tengo palabras... les dejo fotos del GD. todo paso muy rapido, pero fueron momentos unicos, salio todo como esperabamos, y eso me permitio...

Holaa siiii, mañana me caso por civil, hoy me dieron el dia en el trabajo y me vino barbaro porqe hice un monton de cosas pequeñas qe faltaban...estoy super feliz y ansiosaaaaaa. Desp almorzamos algo...

Hola chicas! Ya estoy en la recta final y con los nervios a full! Jajaja Ya tengo todo y hoy ya lo llevo a la quinta en donde me caso. Pero ya estoy sufriendo porq supuestamente va a ver tormenta ( la...

Hola nuevamente Les cuento qe anoche nos hicieron la despedida de solteros (por separado)... la pase hermoso..pero mi fm no tanto jajaja a el lo vistieron de cupido, con alitas, pañal y todo jaja...

Hola Comunidad! Como dice el titulo estoy muy cerquita de dar el si.. no se imaginan los sentimientos que tengo... felicidad por sobre todo pero estoy super ansiosa tambien...por momentos caigo y por...

Hola chicas, hoy quiero compartir con uds que con mi FM estamos a tan solo 7 días de nuestro GD, hoy me desperté re temprano xq me está empezando a agarrar ansiedad y emoción, no puedo creer que haya...

Holassss, El matrimonio ni tiene edad y el amor tampoco ¿Ustedes cuántos años se llevan de diferencia con su pareja?

Hola comu linda!! Bueno como quien no quiere la cosa, los días pasan, y se acerca la fecha que TANTO laburo nos llevó. En el día de hoy he retomado los nervios extremos al nivel de sentirme mal...

Nosotros queremos entrar bien arriba sin tanta cursileria....los dos somos bien divertidos y creo q la gente espera eso tmb de nosotros algo descontracturado....que temas se les ocurren para entrar...

Que nervios chicas ya falta pocooo que lindo el momento de todas a nada de hacerse realidad y vivir felices

Hola a toda la comu!! no puedo explicar la alegria que tengo... hace unas horas fui a probarme el vestido, no se si acuerdan yo soy la chica que "reciclaba" el vestido de mis 15.. Cuando lo vi, casi...

Casi nos congelamos pero lo conseguimos...tenemos civil para el viernes 26/08El horario nos dicen dos días antes cuando entregamos los análisis que nos hacemos el 19/08...

¡Lindas! ¿Les va gustando nuestro juego? Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribí los días que faltan para tu gran día *** Seguí por acá:...

Novias y novios, ya casi llegamos al final de nuestro especial de la semana! Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? *** Seguí por acá:...

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribí sus apellidos de casados *** Seguí por acá:...

Hola hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? *** Seguí por acá:...

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el casamiento ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Seguí por acá:...

Hola comu, como dice el titulo estamos a tan solo 35 dias! Por un lado estoy tranquila porqe ya tengo todo, solo faltan algunos detalles pero por otro lado siento mucha ansiedad, quiero qe sea yaaa y...
Hola chicas! Sabemos que organizar el casamiento tiene sus momentos de estrés... ¿A ustedes les pasó de subir o bajar mucho de peso? ¿Algún consejo que quieran compartir con las demás novias de la...

Hola chicas! Estamos indecisos con el tema de entrada al salon! Queremos algo bien alegre.. Que decidieron ustedes? Las leo ! Besos!
Hola chicas Seguro que tienen una foto con su FM que les encanta, que quizás usen de perfil en alguna red social o incluso en la comu ¿Nos la compartís?

Queridisima Comu! Qué desaparecida que me pegué. Hoy regreso a compartirles una experiencia, producto de muchas más experiencias. Pero sin vueltas vamos al grano. Un viaje, exámenes finales, familia,...

Hola comunidad! Como dice el titulo, hicimos entrega de la mayoria de las tarjetas... estamos a 47 dias, por lo tanto los nervios van siendo cada vez mas...encima ya tendria que empezar a estudiar...
¡Hola hola chicas! La relación de pareja se construye de pequeños gestos. Un buenos días dibujado en el espejo, una tostada con forma de corazón, un te quiero madrugador en el celular son pequeños...

Holas chicas como estan? Yo super feliz les comento que mañana me voy de viaje a salta a entregar las primeras tarjetas y estamos muy felices.... estas tarjetas mes las iso mi mami paso a paso detalle...

¡Hola chicas! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de casamientos.com.ar. Para eso, solo te falta el último paso! Seguro que muchas ya están pensando en relajarse...

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos de este test del termómetro de casamientos.com.ar. ¡Pronto podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imaginá que ha llegado tu GD, te levantás, mirás por la...

Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contestá la pregunta y luego verás si el Termómetro de casamientos.com.ar acierta! ¿Cuántas horas crees que...