
Tres Arroyos, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que... Ver más
Soy una chica muy sensible, y nerviosa pero por dentro... me considero una persona muy cariñosa, siempre lo fui de chiquita pero solo con las personas que mas amo. Muy familiera, y soñadora.. y me gusta proponerme siempre metas, porque soy muy constante y al lograrlas me siento muy feliz :)
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro


¡Conseguí una medalla!
Hace 3202 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3235 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3256 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3260 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3262 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3297 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3318 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3333 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.