Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

Con inconveniente pero felizmente casados

Carolina, el 25 de Noviembre de 2016 a las 13:29 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 26

Hola...primeroo que todo quiero decirles que estoy felizmente casada desde el 12 de noviembre ... que puse sobre todas las cosas el amor tan profundo que siento por mi marido y todo el esfuerzo que hiimos para llegar a este dia e irnos de luna de miel.... todo salio bellisimo la iglesia... la fiesta.... la comida muy buena bebida tmb...la gente disfruto mucho...les encanto todos mis detalles...el show de robot que contratamos...nuestros looks...todo... estaban muy llenos...la comida del salon fue tan buena como excelente...y la torta que me hizo mi mama una delicia....todo bellisimooo... fuimos de luna de miel a buzios...la pasamos excelente...hicimos todooo...

Con respecto al look mi marido alquilo el traje...lo estreno porque el lugar no tenia como el queria... y yo compre el vestido largo por ebay y el corto me lo hizo mi suegra... me maquillo una amiga y me peino una peluqueria de mi zona...

Pero que paso... el dia del casamiento mi papa viajo por la mañana desde mardel donde vive...mi mama ya habia venido con mi hermana y mi mejor amiga dias antes.... bueno el llego como al medio dia con varios primos mios ...llego se sento 10 minutos y lo llaman que habia fallecido mi abuelo, su papa, que venia hace rato enfermo....para todo esto...yo vivo en baires ..mi abuelo en santiago del estero...yo no podia reaccionar...ni llorar ni enojarme ni nada.... mi papa me dijo que hago? no quiero que el dia de mañana me reclames....y yo solo pude contestarle que hiciera lo que sintiera....y lo que el sintio fue irse... una hora despues desu llegada estaba viajando a santiago del estero... y con ese viaje se iba mi papa...mi padrino de bautismo y mi primo mayor.... tenia todo perfectamente organizado...estaba super tranquila solo esperando el momento de casarme con absoluta relajacion...creo que esto me ayudo a respirar profundo y salir a adelanteeeee...pero me habia quedado sin auto de novia sin padrino sin 4 invitados... y bue entre a la iglesia con otro de mis primos... el auto lo puso un amigo de mi marido y los invitados... reemplazantes fueron compañeros de ingles que habian sido muy buena onda pero por motivos economicos no pude invitar... todo se encamino....

No se como pude llevar adelante todo, solo les puedo decir, que no es la primera vez que mi papa no esta, el esta casado con mi mma y siempre estuvo pero no.... en mis 15 paso una situacion y tambien a ultimo momento se fue y asi paso muchas otras veces en otros momentos... eso hizo que no sintiera tanto su ausencia pero no deja de doler...nunca mas volvere a entrar a la iglesia....el podria haberme acompañado e irse si quedarse a la fiesta.... pero el tomo su desicion y yo la mia... con respecto a mi abuelo...el duelo va por dentro, el enojo por fuera....tenia tantos dias...que dios me perdone pero es lo que piensooo...tenia demensia senil y hace años ya no era mi abuelo... QUE LES DEJO CON ESTO....A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS LO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR POR EL CUAL ESTAN PASANDO ESE DIA...ES SU DIAA... YO LO DISFRUTO Y VIVI COMO EL MEJOR A PESAR DE TODOO.. Y FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA HASTA HORA...XQ YA EMPEZAMOS LA BUSQUEDAAAA... ASIQUE A ESPERAR HABER QUE PASA.... BESOSSSSS Y SUERTE PARA TODOS ..LES DEJO FOTOSSS

P.D: PERDON LA EXTENCION...

MI LOOK

MI LOOK

EL PADRINO

EL PADRINO

entrando en la iglesia

entrando en la iglesia

El autoo

El autoo

el novio

el novio

en la ceremonia

en la ceremonia

Virgen de la misericordia

Virgen de la misericordia

Fin de la ceremonia

Fin de la ceremonia

MI FAMILIA

MI FAMILIA

LOS PADRINOS

LOS PADRINOS

FELIZMENTE CASADOS Y BELLOS

FELIZMENTE CASADOS Y BELLOS

mI HERMANA

mI HERMANA

mI MEJOR AMIGAAA

mI MEJOR AMIGAAA

MI CORTEJO

MI CORTEJO

LOS SUVENIRS

LOS SUVENIRS

VARIOS

VARIOS

PHOTOCALL

PHOTOCALL

PHOTOCALL 2

CINTITAS

CINTITAS

MESA VARIOS

MESA VARIOS

TORTA Y COPAS

TORTA Y COPAS

CENTRO DE MESA

CENTRO DE MESA

LA MANTELERIA

LA MANTELERIA

PHOTOCALL + CORTEJO

PHOTOCALL + CORTEJO

ENTRADA AL SALON

ENTRADA AL SALON

EL ROBOT LED

EL ROBOT LED

MARIDO CON HERMANOS Y AHIJADO

MARIDO CON HERMANOS Y AHIJADO

AMIGOS DEL NOVIO

AMIGOS DEL NOVIO

PREPARADOS PARA EL CARIOCA

PREPARADOS PARA EL CARIOCA

MI CUÑADA CON EL RAMO

MI CUÑADA CON EL RAMO

AMIGOS PHOTOCALL

AMIGOS PHOTOCALL

AMIGOS EN PHOTOCALL

AMIGOS EN PHOTOCALL

CON NUESTRAS LETRAS

CON NUESTRAS LETRAS

CON ROBOT

CON ROBOT

LA LIGA

LA LIGA

LUNA DE MIEL

LUNA DE MIEL

PHOTOCALL 2

26 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 29 de Noviembre de 2016 a las 12:30
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada felicitarte por tu boda y también felicitarte por la fuerza y el amor que te tenes, yo también te entiendo porque he pasado varias veces por la misma situación que vos con mi papá, ha sido un padre ausente y falluto en varias ocasiones y fue por eso que decidí no entrar directamente con él el día de mi casamiento y lo elegí a mi hermanito justamente porque no quería una nueva decepción así que te felicito x fuerza y el amor que te tenes a vos misma para haber pasado por todo esto y haber tomado la decisión de todos modos de disfrutar de tu gran día. Muchas Bendiciones a tu matrimonio...
    Las fotos son bellísimas y estabas realmente preciosa
    • Responder
  • Chechy
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Chechy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho. Es una noticia muy triste, pero lo importante es que cumpliste tu sueño y te convertiste en esposa... Que es lo que mas me gusto de lo que mostraste: los perritos en la iglesia!!!!!! Hermosos!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso tu vestido. me encantó. también todos los diy te quedaron espectaculares. una pena lo de tu abuelo.
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Octubre 2025 Entre Ríos
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que situacion dificil para todos! No hay manera de controlas este tipo de emocianes a tal limite... el tiempo se va a encargar de depurar todo.. y estuviste excelente con solo decir "hace lo que sientas" .. solo me queda por decir que no lo culpes por sentir algo diferente a lo que vos esperabas, estoy segura de que no quiso herirte...

Respecto a la fiesta y sus looks se ven hermosos! Que disfruten siempre de ese amor!
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ! Que linda la foto de Buzios! Que sean muy felices! !
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Enero 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyyyy tenes perritos salchichas? me muero. Yo tengo 3 y me encantaría que esten ese día pero sólo hay civil y fiesta y no pueden entrar.Con respecto a lo que pasó, es muy importante que hayas podido superarlo. las fotos están hermosas y vi también lo estabas.Besoootes
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades,hermosas fotos. Muy triste lo que paso...pero que bueno que tuvieron una solución con el auto,y el cambio de padrino.
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que hayan podido disfrutar a pesar de las cosas que pasaron. Lamentablemente la gente no siempre actúa como nos gustaría...

• Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos! Felicidades a ambos!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bella! Me encantó tu mensaje, lo importante es el amor a pesar de todo lo que pueda pasar. Lamento mucho la situación que te tocó pasar. Hermosos todos los detalles de la fiesta!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo tu vestido, el corto no lo vi jeje....

Que pena lo de tu abuelo, y lo de tu papá. Pero bueno ya tampoco podías cancelar. Lo importante es que la pasaron bien

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento lo de tu abuelo y lo de tu papá... Dicen que todo pasa por algo no? Me alegro que lo hayan disfrutado. Que sean muy felices.
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te dije que no queria ofenderte, disculpa...solo quise aportar como se veia desde esta perspectiva! Saludos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les agradezco a todas de corazón a las que me entienden y a las que no. ... y deseo a todas el mejor día de sus vidas.... que todo salga perfecto y si no es así que su corazón les ayude a saltar cualquier obstáculo ...espero tengan la fuerza y el amor suficiente para saltar todos los obstáculos en su nueva vida., yo me retiro de esta App... es excelente aprovechenla mucho....
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repito hay que estar en el lugar y situación. ..no todos los padres y abuelos son perfectos. .,cada uno tiene historias diferentes. ... sino no podes entender.... no es un día de trabajo es el día más importante de tu vida... si mi abuelo hubiera sido otro ni siquiera me hubiera casado... infantil es no tener la madurez suficiente para entender lo que pasa y lo que otro puede sentir...
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es enojo..no es nada... no se que sentir ni me entiendo por ese lado...pero tmb fue abuelo ausente... espero no cometer mismos errores en mi vida... y obvio no pudo manejar... es lo que tocó. .. pero es complicado estar en el momento..
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin faltarte al respeto no comparto tu oensamiento de enojarte con tu abuelo que fallecio ese dia, me parece un poco infantil! Igual. Yo estaria totalmente dolida y frustrada!! Felicidades a ambos! Las fotos hermosas!! Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comparto tus sentimientos en relación a tu papá, el podrìa haberte entregado en la iglesia y luego irse pero también es entendible su dolor por la muerte de su padre. No comparto tu enojo hacia tu abuelo, él no eligió que día fallecer.

Muy lindas fotos y me alegro que a pesar de todo hayas tenido una fiesta hermosa!

• Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qiue lindas fotos!!! me encantaron!!

La de los perritos un amor!! me los morfo!!!

Te felicito por la valentia de poder disfrutar tu GD al maximo!!!!

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy, hermoso todo, hermosooooo! Me encantó y más con los perritos, que linda oportunidad de que estuvieran los perritos ahí !!! Felicitaciones Señora y mis mejores deseos en tu nuevo matrimonio! Y cuanto lo siento lo de tu papá y abuelo pero lo importante es que te casaste con el amor de tu vida !
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como decis, a pesar de los inconvenientes... cumplieron su sueño, y eso no se los quita nadie. Las fotos hermosas, y me muero de amor con los perritos! Espero que sean inmensamente felices! Felicidades!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso se ve todo! Felicitaciones... Que en paz descanse tu abuelo y fuerzas para tu papá
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vos decis el amor esta primero.. fue una desicion complicada justo en un momento tan importante pero bueno... lo mejor es que tuviste tu GD y x lo q se ve hermosoo!!

Amo a ese robot le mande email a dos proveedores que lo alquilan y ninguno me respondio..!!

• Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro. Pensaba no volver a escribir en los debates, pero no puedo pasar sin responderte, porque me siento muy identificada con las ausencias.

Primero que nada quiero felicitarte y desearles toda la felicidad del mundo, y que lo que están buscando llegue muy pronto.

Coincido respecto a tus apreciaciones con tu papà. Nada podìa hacer por quien estaba partiendo. Lo que podìa hacer se hace en vida. Si lo hizo o no, quedarà en su conciencia. Ese dìa podìa hacer mucho por los vivos y no lo hizo. Pero evidentemente tiene una escala de valores y prioridades distinta a la nuestra.

Cuando naciò mi hijo, falleciò una tìa de mi mamà que no tenìa màs familia que mi mamà. Y què hizo mi mamà? armò un velatorio para ella sola, en lugar de estar acompañando a su hija en el nacimiento de su primer nieto.

Cuando bauticè a mi hijo, como no elegì a mi hermana de madrina, me boicotearon y no vinieron a la iglesia ni a la reuniòn que hice.

Y la lista sigue. Lo màs reciente, con mis padres ya descansando con Dios, es que mi hermana me quitò su apoyo y no va a estar presente en mi GD. Ni siquiera quiso conocer a su futuro cuñado, y obviamente me negò a mi sobrina para que lleve los anillos. Y lo peor de todo, es que le llenò la cabeza a mi hijo, con quien soñaba tenerlo de padrino y entrar de su brazo hacia el altar.

Pero hay una justicia divina de la que no podemos escondernos.

Lo màs importante , y brindo por ello, es EL AMOR, ese amor tan grande que hay entre vos y tu marido. Brindo por esa familia tan hermosa con sus hijos de 4 patas.

Que tengan una vida llena de felicidad y amor. Chin chin !

• Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q tierno con los perritos!!!! Hermoso todo, a pesar de la ausencia de tu papá. Un garrón!!!!,hermosas fotos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosooo todo..felicidades. morí con la foto de los perros...Smiley love mucho Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá