Hola...primeroo que todo quiero decirles que estoy felizmente casada desde el 12 de noviembre ... que puse sobre todas las cosas el amor tan profundo que siento por mi marido y todo el esfuerzo que hiimos para llegar a este dia e irnos de luna de miel.... todo salio bellisimo la iglesia... la fiesta.... la comida muy buena bebida tmb...la gente disfruto mucho...les encanto todos mis detalles...el show de robot que contratamos...nuestros looks...todo... estaban muy llenos...la comida del salon fue tan buena como excelente...y la torta que me hizo mi mama una delicia....todo bellisimooo... fuimos de luna de miel a buzios...la pasamos excelente...hicimos todooo...
Con respecto al look mi marido alquilo el traje...lo estreno porque el lugar no tenia como el queria... y yo compre el vestido largo por ebay y el corto me lo hizo mi suegra... me maquillo una amiga y me peino una peluqueria de mi zona...
Pero que paso... el dia del casamiento mi papa viajo por la mañana desde mardel donde vive...mi mama ya habia venido con mi hermana y mi mejor amiga dias antes.... bueno el llego como al medio dia con varios primos mios ...llego se sento 10 minutos y lo llaman que habia fallecido mi abuelo, su papa, que venia hace rato enfermo....para todo esto...yo vivo en baires ..mi abuelo en santiago del estero...yo no podia reaccionar...ni llorar ni enojarme ni nada.... mi papa me dijo que hago? no quiero que el dia de mañana me reclames....y yo solo pude contestarle que hiciera lo que sintiera....y lo que el sintio fue irse... una hora despues desu llegada estaba viajando a santiago del estero... y con ese viaje se iba mi papa...mi padrino de bautismo y mi primo mayor.... tenia todo perfectamente organizado...estaba super tranquila solo esperando el momento de casarme con absoluta relajacion...creo que esto me ayudo a respirar profundo y salir a adelanteeeee...pero me habia quedado sin auto de novia sin padrino sin 4 invitados... y bue entre a la iglesia con otro de mis primos... el auto lo puso un amigo de mi marido y los invitados... reemplazantes fueron compañeros de ingles que habian sido muy buena onda pero por motivos economicos no pude invitar... todo se encamino....
No se como pude llevar adelante todo, solo les puedo decir, que no es la primera vez que mi papa no esta, el esta casado con mi mma y siempre estuvo pero no.... en mis 15 paso una situacion y tambien a ultimo momento se fue y asi paso muchas otras veces en otros momentos... eso hizo que no sintiera tanto su ausencia pero no deja de doler...nunca mas volvere a entrar a la iglesia....el podria haberme acompañado e irse si quedarse a la fiesta.... pero el tomo su desicion y yo la mia... con respecto a mi abuelo...el duelo va por dentro, el enojo por fuera....tenia tantos dias...que dios me perdone pero es lo que piensooo...tenia demensia senil y hace años ya no era mi abuelo... QUE LES DEJO CON ESTO....A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS LO MAS IMPORTANTE ES EL AMOR POR EL CUAL ESTAN PASANDO ESE DIA...ES SU DIAA... YO LO DISFRUTO Y VIVI COMO EL MEJOR A PESAR DE TODOO.. Y FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA HASTA HORA...XQ YA EMPEZAMOS LA BUSQUEDAAAA... ASIQUE A ESPERAR HABER QUE PASA.... BESOSSSSS Y SUERTE PARA TODOS ..LES DEJO FOTOSSS
P.D: PERDON LA EXTENCION...
MI LOOK
EL PADRINO
entrando en la iglesia
El autoo
el novio
en la ceremonia
Virgen de la misericordia
Fin de la ceremonia
MI FAMILIA
LOS PADRINOS
FELIZMENTE CASADOS Y BELLOS