Santa Fe, Santa Fe · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3102 díasHola a todas, bueno después de 16 días de casados les cuento como fue todo... Nuestra vida era el 5/11 y era en Santa Isabel, Santa Fe, de donde soy yo, nosotros vivimos en Pilar, Buenos Aires, a 300 km del lugar de la boda (explicó esto por las...

Creé un post
Hace 3116 díasHola a todas, por ahora les dejo algunas fotos, ya con tiempo voy a contarles todo, igualmente les digo que salió todo de 10! Ahora nos vamos de viaje, un viaje organizado ayer!! Jajajja

Creé un post
Hace 3118 díasAsí va quedando nuestro salon

Creé un post
Hace 3119 díasLes dejo fotos de nuestro salón un lugar muy importante para mí.... Son algunas de anoche, están mis padres acompañandome como siempre... besos

Creé un post
Hace 3128 díasHola chicas! Les dejo nuestros números de mesa!!! Hay varios modelos, les dejo algunos! Besos

Creé un post
Hace 3128 díasHola a todas! Estoy a 9 días!!! Increíble!!! Les quería mostrar los regalos para las solteras, obvio que una de lleva el anillo, pero para el reto también hay premio!!! Vamos a poner los oauqetitos en globos rojos con forma de corazón! Espero que se...

Creé un post
Hace 3165 díasTu vestido de novia El lugar de la boda Tipo de casamiento Tus zapatos El peinado El maquillaje Los accesorios El tipo de ceremonia Los centros de mesa La torta Las invitaciones Seating plan Souvenirs El auto de novios

Creé un post
Hace 3165 díasSon sencillas, pero nos representan a nosotros! Así somos!!! Felices!!!

Creé un post
Hace 3172 días¿Cómo se llama tu futuro marido?Diego Leonardo Banegas ¿Cuándo se casan? Sábado 5 de Noviembre ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Nos conocemos hace 13 años y hace 3 años y medio que estamos de novios ¿Cuándo se dieron su primer beso?el 22 de febrero de...

Creé un post
Hace 3186 díasEncontrarás los resultados El vestido Los zapatos El peinado El maquillaje El velo La falda La recepción La torta Las invitaciones El transporte La despedida de soltera

Creé un post
Hace 3199 díasHola comu! Les voy a dejar fotos de nuestras tarjetas,50% realizadas por una diseñadora gráfica (el diseño es mío, ella lo llevo a la práctica) y la cajitas son hechas por mí y mi FM, espero les gusten!!! Las leo... besos

Creé un post
Hace 3204 díasLes dejo fotitos de los centros s mesas, los hicimos con mi FM!!!! Espero les guste!!! Besos... (le faltan las flores)

Creé un post
Hace 3221 díasCómo se consigue el sello de amor eterno? Pasá por los debates y respondé las preguntas Escribí sus nombres en el candado del amor Ileana & Diego ¿Qué fecha eligieron para el gran día? 05/11/2016 Escribí sus apodos en el muro del amor Nos decimos...

Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas!!! Les cuento que mi idea era no hacerlo, sino ir a ver y el que me enamorara, ese iba a ser el elegido , pero no es tan fácil, porque no siempre está el talle justo! Ayer fui a once y luego de medirse unos cuantos que me gustaban, pero...

Creé un post
Hace 3235 díasDeseo este vestido de novia Deseo estos zapatos de novia Deseo esta joya de novia Deseo este ramo de novia Deseo este velo de novia Deseo estas invitaciones de casamiento Deseo este auto de novios Deseo esta fiesta de casamiento Deseo esta animación...

Creé un post
Hace 3236 díasHola chiquis! La verdad que No pensé que estar en está comu me iba a ayudar y divertir tanto, las leo siempre y me identifico en muchas cosas con cada una de ustedes... Pero tengo una duda.Yo soy docente y hace un año estoy de licencia por...