Santa Fe, Santa Fe · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Magui
Hace 3116 días
chicas, estoy re caliente...-.... nadie se pone las pilas para mi despedida..... y todo lo que yo digo no lo interpretan.... todo bien con las que acepten y les gusten determinadas cosas pero yo pedi no stirpers no vinchas marachas sorbetes ni nada...

Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3117 días
Hola a todas, por ahora les dejo algunas fotos, ya con tiempo voy a contarles todo, igualmente les digo que salió todo de 10! Ahora nos vamos de viaje, un viaje organizado ayer!! Jajajja

Hace 3119 días
Hace 3120 días
Les dejo fotos de nuestro salón un lugar muy importante para mí.... Son algunas de anoche, están mis padres acompañandome como siempre... besos

Hace 3128 días
Hola chicas! Les dejo nuestros números de mesa!!! Hay varios modelos, les dejo algunos! Besos

Hace 3129 días
Hola a todas! Estoy a 9 días!!! Increíble!!! Les quería mostrar los regalos para las solteras, obvio que una de lleva el anillo, pero para el reto también hay premio!!! Vamos a poner los oauqetitos en globos rojos con forma de corazón! Espero que se...

Subí una foto en el post de Greta
Hace 3131 días
chicas! el ramo me sale carito, no lo quiero tirar para q se lo lleve otra, alguna otra opcion?? gracias!

Hace 3166 días
Tu vestido de novia El lugar de la boda Tipo de casamiento Tus zapatos El peinado El maquillaje Los accesorios El tipo de ceremonia Los centros de mesa La torta Las invitaciones Seating plan Souvenirs El auto de novios

Hace 3166 días
Son sencillas, pero nos representan a nosotros! Así somos!!! Felices!!!

Hace 3173 días
¿Cómo se llama tu futuro marido?Diego Leonardo Banegas ¿Cuándo se casan? Sábado 5 de Noviembre ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Nos conocemos hace 13 años y hace 3 años y medio que estamos de novios ¿Cuándo se dieron su primer beso?el 22 de febrero de...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3173 días
Chicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Compartinos una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen

Hace 3187 días
encontrarás los resultados El vestido Los zapatos El peinado El maquillaje El velo La falda La recepción La torta Las invitaciones El transporte La despedida de soltera

Hace 3200 días
Hola comu! Les voy a dejar fotos de nuestras tarjetas,50% realizadas por una diseñadora gráfica (el diseño es mío, ella lo llevo a la práctica) y la cajitas son hechas por mí y mi FM, espero les gusten!!! Las leo... besos

Hace 3205 días
Les dejo fotitos de los centros s mesas, los hicimos con mi FM!!!! Espero les guste!!! Besos... (le faltan las flores)

Hace 3222 días
Cómo se consigue el sello de amor eterno? Pasá por los debates y respondé las preguntas Escribí sus nombres en el candado del amor Ileana & Diego ¿Qué fecha eligieron para el gran día? 05/11/2016 Escribí sus apodos en el muro del amor Nos decimos...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3222 días
Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la persona que amás en el puente de los besos, entonces...