La Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo... Ver más
Soy platense. Lic. en comercializacion y ahora estudiante de Lic. en turismo. Amo a los gatos jaja tengo dos Harry y Leia. Soy fan de Harry Potter, tengo hasta un tattoo de una sntich :)
- Novia Máster
- 11.299 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2092 días
Ya cuatro meses de casados. pensamos en agrandar la familia pero nos tira abajo lo economico asi que aun no decidimos jajaj. Ale ya tiene a lucas de 9 .Y yo .. va los dos a los gatihijis que ya los conocen ajaja mi Harryrulo y Leialove! love!

Hace 2108 días
Hola lindas! como les va? bueno se viene la ultima tanda de fotos. La fiesta!! me van a ver muy muy euforica jajaj. EL fotografo dice que fui la novia que mas bailo de todas las bodas que cubrió. la pase super super y disfrute cada minuto ahi viene...

Hace 2112 días
Hola bella comu me colgue con subir las fotos oficiales, me encantaron!! el fotografo es Silvio Barba, proveedor de la comu Subo primero las del civil e iglesia, nose xq me las sube medias pixeladas pero n oson asi jaja A pesar de que paso tiempo no...

Hace 2199 días
Hola Bella comu!1 el viernes fue nuestro GD y les paso a contar un poco resumido todo.. Recien hoy estoy recuperada jajajaj baile tanto que no me podia mover... el fotografo me dijo que fui la novia que mas baile de todas las bodas en las q el estuvo...

Hace 2206 días
Hola comu bella Les cuento que hoy dimos el si oficial en el registro civil! Se atraso un poco por problemas en el sistema. Por suerte el dia esta hernoso y lo super aprovechamos. La jueza una divi a total. Nos hizo hablar de como habia surgido la...

Hace 2207 días
Hola comu estoy despierta desde hace varias horas. Mañana me caso por civil !! Debe ser eso que me tiene ansiosa jakaka. Me levante 20 veces. No estoy nerviosa pero ya quiero que llegue el dia. El viernes es el gd no falta bada!! X suerte tengo todo...

Hace 2213 días
Hola bella comu! les cuento que me duermo sentada en la ofi jaja hoy fuimos a hacernos los prenupciales y como el hospital era re lejos de casa nos tuvimos que levantar tempranisimo y bueno estoy zzz jaja Les cuento que de la fiesta ya esta todo...

Hace 2218 días
Hola comu buenos dias! Aca en la ofi a 15 dias ... no lo puedo creer como pasó el tiempo!! Me da miedo jjaja les cuento que estamos haciendo unas macetitas en lata con suculentas, cactus y otras crasas de nuestro jardin. les muestro como las arme....

Hace 2222 días
Hola comu bella!! ando media ausente pero no tuve mucho tiempo estos dias. les cuento que ayer fui a buscar mi vestido. me lo probe me queda un toque apretado me dijo la chica q se notaba q estaba con retencion de loquidos me molesta un rollo q me...

Hace 2234 días
Hola comu!! Este sabado fui a once de nuevo! esta vez para comprar las cosas para los centros de mesas , tul que necesitaba para terminar mis vincha y aprovecha algunas cosas mas. los centros de mesa van a ser unos cilindros de vidrio con un alambre...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2247 días
Chiquis! En el finde se celebró la 91º edición de los premios Oscar y por la alfombra roja o "red carpet" (para Agus ) las famosas deslumbraron con varios diseños....por si te los perdiste, te dejo unas fotitos acá...decime: ¿Te gusta...

Hace 2248 días
Hola comu! Siguiendo con la consigna les cuento un poco de lo que tengo a 45 dias!! Proveedores contratados: - Vestido de novia: Proveedora de sueños ( proveedor de la comu) - Zapatos: Julieta Erdocia -Salon y catering: Toki Alai ( proveedor de la...

Hace 2260 días
Hola comu bella , la verdad no planeamos nada , no creo que vayamos a cenar, tengo pensado comprar algun postre sorpresa para que compartamos a la noche un dia de fiesta

Hace 2261 días
Hola comu! estoy media colgada vengo a contar los avances EL sabado fuimos a Rosler rings a encargar las alianzas. no nos gusta el oro asi que optamos por el titanio. tmb las encargamos con el grabado. les dejo la foto debajo tambien encargue dos...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2269 días
Parejitas! Después de responder cada pregunta, seguro que si tenían dudas antes, ahora tienen una idea más clara de sus invitaciones y las han definido a la perfección!❤️ ¿Sabes ya con qué proveedor las vas hacer o comprarás las invitaciones? ¿Quién...

Hace 2270 días
Hola comu hace rato que no escribo. Les cuento que el viernes fui al registro civil y ya tengo fecha para el 8 de abril a las 11 am. Una cosa menos. Tmb tuve unos temas familiare mi mama viene con unos problemas ginecologicos y el jueves fuimos a la...