Tmb tuve unos temas familiare mi mama viene con unos problemas ginecologicos y el jueves fuimos a la guardia por unas perdias muy grandes qye tuvo. El tema es q la inteenaron por precaucion .. tiene una especie de tumor en el cuello del utero que sangra. Un bajon yo estuve con ella en todo momento y tirandole buena onda pero bueno aun no se sabe si es maligno o beningo en caulquiera de los resultados ca a tener que operarse lo bueno dentro d elo malo que hasta el maligno tiene solucion. Ya esta bien al otro dia lendieron el alta. El tema es que venian planificando mi despedida para ayer xq una amiga se va de viaje y si no no iba a estar. Mi mama no quiso que cancelen asi que se hizo igual. Obvi oque ella vino y la paso genial. Se rio mucho se re distrajo.
La verdad que desp de tanto miedo salio todo hermoso.
Fui ala casa d emi mejor amiga la habian decorado toda. Contrataron catering todo espectacular. Me pusieron un tutu blanco y una gorrita y ellas tm todas con gorrita. En un momento me vendaron y me hicieron creer q habia ub stripper jaja cosa q yo no queria jaja pero era ellas.despues mas tarde vino otra sorpresa ... una chica con tupper sex jsjajs me regalaron un voucher y me lleve un montin de cosas otra de mis amigas hizo torta. Super. Despues vino un trencito de la alegria y nos subimos todas y recorrimos la ciudad bailando.. tiene caño jajaj
Despues volvimos .. seguimos bailando y despues cada una a su casa.
La pase re lindo ... sobretodo porque se esforzaron mucho
Les dejo fotitos