Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

General Roca, Río Negro · Desde Marzo del 2016

Hola mi nombre es Cintia, vivo en la ciudad de Neuquén, pero mi casamiento será en otra ciudad cercana. Tenemos una relación de doce años y después de... Ver más

Hola mi nombre es Cintia, vivo en la ciudad de Neuquén, pero mi casamiento será en otra ciudad cercana. Tenemos una relación de doce años y después de tanto tiempo nos hemos decidido a casarnos. Espero que todo salga como imaginamos!. Besos y saludos a tod@s!

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2627días 2hrs

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2631 días

A solo 4 días!!!!!! estamos cansados, de tanto andar pero la emoción es mas grande, estamos muy contentos, felices, estos últimos días estamos a las idas y vueltas, pero todo saldrá bien.

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2686 días

Empezamos el año y ya iniciamos la entrega de las tarjetas en Roca, nos alegra poder ver las caras de sorpresa y alegría de nuestros conocidos y familiares. Nos pone felices y ansiosos al saber que cada vez falta menos, pero con la buena energía y la predisposición con la que nos acompañan sabemos que será un hermoso día para recordar. Gracias a todos y los estaremos esperando!

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2687 días

Hoy 02 de enero de 2017, ya comenzó el año y estamos a 60 días del casamiento, comenzamos a entregar nuestras invitaciones en General Roca. Ya estamos ansiosos comenzando a cerrar detalles, con una sensación de que vamos bien pero que aún falta mucho, no queremos dejar nada olvidado por culpa de la ansiedad. Estamos contentos con la energía recargada para comenzar con todo este año. Felicidades para todos en este año que inicio.

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2699 días

Ya a unos 72 días los nervios comienzan a florecer, poniéndome ansiosa por las cosas que faltan, cerrando otras, pero todo va marchando.

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2791 días

Estamos muy felices, hemos viajado a Córdoba y compramos muchas cosas para el casamiento, entre ellos mi vestido de novia, el traje para mi novio, cotillón y alianzas. Avanzamos mucho y seguimos adelante...!!

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2813 días

Estamos terminando nuestras invitaciones, a pesar que la hacemos con tiempo es necesario ya que muchos de los invitados son de otra provincia, le damos tiempo suficiente para que organicen su tiempo.

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2838 días

Seguimos avanzandandooo! ya voy a estar subiendo fotos de los cajoncitos que vamos a decorar para los centros de mesas, estoy haciendo unas flores para ponerlos de detalles en distintas cosas, estamos haciendo las ultimas modificaciones para la tarjetas. Las cosas estan forma, hicimos el contrato con el catering... hay avances pequeños y grandes, paso a paso ...

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2846 días

Ya compramos el material para realizar nuestras propias tarjetas, todo un desafío..! espero que queden como las imaginamos, ya subiré fotos cuando pongamos mano a la obra

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2858 días

Bueno, ya hicimos el pedido de unos cajoncitos para ir armando el centro de mesa... ya tenemos decididos a quien encargar los servicios de catering, decoración, mesa dulce... no sé si es la ansiedad o vamos rápido, no sé... pero vamos de avanzando

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2865 días

Seguimos avanzando, ya elegimos a quien contratar para la decoración para la fiesta...!

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2869 días

Ya estamos armando el diseño de las invitaciones... vamos muy bien!

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2871 días

La decoración!!, es importante para que todo se sienta y se vea bien, pero estamos viendo los presupuestos para poder elegir sin gastar demasiado... de todas maneras pondremos manos a la obra para disminuir costos y que tenga nuestro toque personal.

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2871 días

Ya tenemos reservado el lugar que emoción a partir de ahí podemos asegurar y reservar con una fecha concreta todo lo demás!! Vamos comparando presupuestos para el catering... va tomando forma de a poquito..!

Cintia comentó en mi muro:

Hace 2876 días

Vamos avanzando de a poco, lo más importante es ponernos de acuerdo desde lo mas esencial hasta lo mas insignificante. Ya elegimos la iglesia, estamos por confirmar el salón, ya elegimos a quién contratar para el alquiler de la vajilla... y asi de a poco vamos armando nuestro esperado casamiento... que lindo viaje el poder organizar uno de los eventos mas importante para nosotros.

Magui comentó en mi muro:

Hace 2911 días

Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Juli comentó en mi muro:

Hace 2953 días

Hola Cin! Cómo va todo? Pasate por este debate y contanos en qué estación del año te casás, asi podrás compartir consejos e inspiraciones con otras chicas! https://www.casamientos.com.ar/debates/en-que-estacion-del-ano-te-casas--t70407 Un beso :D

Ver más

Foros generales

Inspiración