Lanús, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro

¡Hola linda! Hoy tenemos duelo de decoración en la Comunidad. ¡Inspírate viendo las distintas opciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/duelo-de-decoracion-inspirate--t100847. ¡Espero leer tu opinión en los debates! :D

Participé en el post de Yamy
Hace 2863 días
Hace 2863 días
Creé un post
Hace 2863 díasHolaaa tenia ganas d poner algunas palabras cortas en el video como para recordar y agradecer o algo asi a mi abuelo y mi suegra q ya no estan a modo d q esten presentes tambien pero no se me ocurre! Alguna lo va hacer???

Creé un post
Hace 2863 díasHola chicas!!! Alguna me podra orientar en como se avisa formalmente en el trabajo la fecha del casamiento??? Ellos ya saben pero calculo q para estar cubierta en la licencia dwbo mandar algun aviso y nose como

Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas!!! Les cuento q ando un poco perdida ya no se que me falta sera que me pueden dar una mano??? Ya tengo vestido vi los zapatos tengo tocado el salon ya esta la barra el cotillon las tarjetas el vino el champagne la ambientadora algunas...

Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas!!!! Necesito sus consejos o sabiduria jajajaj no consigo sandalias ya q lo q estoy buscando son sin nada de taco xq mi fm mide igual q yo y con taco le sacaria 20 cabezas jajaja asi que aparte x comodidad estoy buscando sin taco pero no...

Creé un post
Hace 2963 díasHola chicass!!!! Les muestro como quedaron las tarjetas!!!! Cuando dicen que empiece a repartirlas???🤔🤔🤔

Hace 2966 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2980 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas!!! Como andan?? Les queria mostrar el tocado que compre x mercado libre me parecio accesible $300 ami me encanto. X suerte ya lo q es para mi me faltan nomas los zapatos y creo q voy a volver a comprar x ali xq aca no me gusta...

Hace 3003 días