Florida, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Hola a tod@s! Soy una novia salteña, Lic. en RRPP, de 33 años, viviendo hace 7 en Buenos Aires, con todas las ganas e intención (pero sin el dinero) de... Ver más
Hola a tod@s! Soy una novia salteña, Lic. en RRPP, de 33 años, viviendo hace 7 en Buenos Aires, con todas las ganas e intención (pero sin el dinero) de casarme el 13/01/18!!! muchas veces, ayudando a amigas a organizar evento entre a la pagina y vi un montón de cosas útiles. Y ahora me toca a mi entrar en carácter de futura esposa jijijiji .
- Súper Novia
- 2.958 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro

Participé en el post de Vicky
Hace 2234 díasFeliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote

Participé en el post de Jazlu
Hace 2629 días

Participé en el post de Vicky
Hace 2630 días
Participé en el post de Mica
Hace 2630 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2630 días

Participé en el post de Martin Pi Dote
Hace 2630 días
Participé en el post de Andre
Hace 2630 días
Participé en el post de Carla
Hace 2631 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2631 días
Subí una foto en el post de Yoana
Hace 2631 días
Hola a tod@s.. comencé la comu con 207 días la encontré sin querer queriendo y me termine re enganchando.. la verdad un placer haber intercambiado ideas y compartir avances.. que cosas negativas no arruinen ni por un segundo este bello momento la...

Participé en el post de Yoana
Hace 2631 días
Participé en el post de Candela
Hace 2631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2631 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.