Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martin Pi Dote
Novio Novato Noviembre 2018 Buenos Aires

consulta sobre fecha Ceremonia Civil

Martin Pi Dote, el 31 de Diciembre de 2017 a las 11:10 Publicado en el Foro ceremonia 0 13
Aproximadamente a que fecha se reserva el dia de casamiento en el registro civil me dijeron 3 meses antes vaya a reservar

13 Respuestas

Última actividad por Candelaria, el 3 de Enero de 2018 a las 01:55
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bienvenido.. mira eso depende en dnd te cases, todos los registros se manejan distinto, por ahi estaria bueno que te des una vuelta para saber como se manejan, que como cuando y a donde llevar info etc

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martín! Bienvenida a la comunidad! Smiley heart

Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos! Como verás, somos un montón y nos encanta ayudarnos!

Acá te dejo varios debates de otras novias y novios que tuvieron tus mismas dudas para que los leas!

Reserva fecha civil

Fecha y horario civil. consiguieron la fecha que querían?

Fecha del civil

También te dejo para que mires algunos tips para ir dando los primeros pasos en esto de la organización...

cualquier pregunta, acá estamos!

Novias del 2018: ¡ Las quiero Conocer!

¿A qué edad se van a casar?

5 puntos para empezar a planificar tu casamiento!

Lista de tareas: listo o pendiente

Un beso!

• Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi registro Civil me dijeron que vaya exactamente 1 mes antes. Si me quiero casar el 23 de febrero tengo que ir a reservar el 23 de enero. Es super jugado .Pero así hacen. Ruego que nos den fecha xq ya está todo organizado y hasta un mes antes no tengo el turno concretamente
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martín a nosotros, en bs as, nos dijeron un mes antes... llama a tu registro civil, ahi te van a decir exacto !
    • Responder
  • Maru!
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Maru! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martin. nosotros somos de Bs. As y en noviembre ya pudimos pedir la fecha para abril. Depende de cada registro creo. Al principio nos habian dicho que era un mes antes pero cuando fuimos ya no habìa disponibles. asi que te recomiendo que te des una vuelta cuanto antes asì ya masomenos te vas orientando.

• Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo el 9 quiero. Pero no en el registro seria la ceremonia civil en un restaurant como hago en ese caso?? Ya que no seria en el registro. Es en caba
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martín, como te dijo la mayoría es un mes antes, yo pase a averiguar como 8 meses antes a averiguar y me dijeron que eran el primer lunes del mes anterior
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martín! Bienvenido a la comunidad! Y feliz año!!! Como te dijeron las chicas, depende de cada municipio, en Bs. As. la mayoría es 30 días hábiles antes.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martín, en el caso del interior y en una boda de civil móvil se puede hacer rrserva con la antelación que se considere. Nosotros lo hemos hecho un año y 3 meses antes.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martin, Bienvenido a la COMU! En CABA son 30 dias antes
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martin!! Depende de donde seas!! En santa fe tenes q ir 3 semanas o como mucho 1 mes antes
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martín! Depende de donde seas, en CABA como dice Denise, es con 30 días. Y si queres casarte en un lugar emblemático dicen con dos meses, pero hacelo antes porque yo tuve menos opciones...

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martín, acá en Capital se reserva 30 días hábiles antes, excepto los casamientos en lugares emblemáticos que se reservan con más anticipación.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá