Florida, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Hola a tod@s! Soy una novia salteña, Lic. en RRPP, de 33 años, viviendo hace 7 en Buenos Aires, con todas las ganas e intención (pero sin el dinero) de... Ver más
Hola a tod@s! Soy una novia salteña, Lic. en RRPP, de 33 años, viviendo hace 7 en Buenos Aires, con todas las ganas e intención (pero sin el dinero) de casarme el 13/01/18!!! muchas veces, ayudando a amigas a organizar evento entre a la pagina y vi un montón de cosas útiles. Y ahora me toca a mi entrar en carácter de futura esposa jijijiji .
- Súper Novia
- 2.958 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2632 díasLes muestro mi almohadón porta alianzas, listo!!!

Creé un post
Hace 2633 díasHola, en el penúltimo día del año, y a 13 días de mi gran día... Con la ansiedad y el calor como principales protagonistas de mi desvelo... Aproveche para distribuir las mesas... No me fue tan mal jijijiji, me falta algún colgado que no me...

Creé un post
Hace 2633 díasHola a tod@s, quería compartir con ustedes mi felicidad, porque me regalaron la torta, resulta que tengo una amiga que hace unas cosas increíbles, y ella iba a regalarme la mía, el tema fue que se le presentaron unos problemas y na va a poder...

Creé un post
Hace 2639 díasHace unos meses que me vengo preocupando por mis uñas, es un tema, se me escaman y se me parten con todo… así que como estoy a poco tiempo, me puse las pilas y aprovechando una amiga cosmetóloga y una prima dermatóloga busque algunos consejos para...

Creé un post
Hace 2639 díasHola!!!! Bueno después de muchos intentos, logré sentarme con mi FM a hacer la play list!!! Con YouTube y las ideas de la profe de baile vamos creando empezamos con un poco de los tekis por mis origines, (Salteña) y seguimos con un poco de murga al...

Creé un post
Hace 2640 díasLa primera vez que salimos juntos fue a principios de enero... me invito al cine... ya veníamos chateando un montón. Me paso a buscar por casa, pobre llego temprano y se quedo a la vuelta de casa haciendo tiempo, después nos fuimos a cenar y al cine,...

Creé un post
Hace 2641 díasNo llegaste todavía a niveles exagerados de estrés, pero poco te queda... es difícil manejar el estrés, de por si, soy muy ansiosa, de no dormir noches previas a viajes a recibidas, ni quiero imaginarme lo que voy a ser esa ultima semana... uso...

Creé un post
Hace 2642 díasDespués del susto... Los chicos se coparon y fueron nuestros testigos en la iglesia!!! Dos genios! Es lindo tener buenos amigos cerca!!!

Creé un post
Hace 2643 díasHola gente linda... comparto con ustedes una situación que acabo de pasar, porque no quisiera comentarlo con la gente que tengo cerca en este momento, y necesito canalizarlo... resulta que hoy, apenas llegue a la oficina, una de las chicas de...

Creé un post
Hace 2643 díasBueno quería compartir con ustedes algo hermoso, si bien nosotros pedimos plata para colaborar con la luna de miel, porque llevamos 8 años de convivencia, mi hermano decidió romper la "regla" y nos regaló un inmenso juego de vajilla... La verdad es...

Creé un post
Hace 2648 díasChicas, alguien sabía que se necesitan testigos para la iglesia? Porque, nosotros, a 29 días, nos acabamos de enterar!😬 si si, hoy mi FM me re envía un mensaje diciendo que estamos atrasados con el tema JA! 😂 Y SI, SI NI SABÍAMOS, a veces me dan...

Creé un post
Hace 2650 díasHola!!!, vengo con la otra parte del tramite del Registro Civil, hoy fuimos a completar el tramite que inicie el lunes. NO OLVIDEN QUE TIENEN QUE IR LOS DOS, nos hicieron empezar a completar un formulario, por lo del régimen de bienes, nosotros...

Creé un post
Hace 2650 díasBueno a un mes y exacto, tenemos fecha para el civil, y en el horario que queríamos!!!! Felices!!!!!

Creé un post
Hace 2650 díasHola comunidad, hoy les traigo algo que se me ocurrió hacer... Quería hacerle un regalo a mi FM, que lo sorprendiera y no me fura muy costoso, y se me ocurrió personalizar su cotillón principal, fanático de Maiden... Le mande a hacer su galera de...

Creé un post
Hace 2651 díasChic@s por favor, me dan su opinión? Resulta que después de un día de la prueba de maquillaje, salió en una conversación con mi FM y mi madre que el maquillaje estaba un poco oscuro jajajaja me lo dijeron al otro día... Para mi la opinión de ellos es...

Creé un post
Hace 2651 díasHola bella comunidad, esta oportunidad les quiero contar los pasos para sacar turno en el registro civil de Vicente Lopez. para ayudar a tod@s los interesados en tener su civil en el Registro Civil de Olivos, les cuento lo que yo tuve que hacer así...