Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 3089 díasParticipé en el post de Juli
Hace 3102 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3107 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ani :)
Hace 3108 díasCreé un post
Hace 3110 díasHola chicas! Les cuento q falta un mes y ya casi está el vestido listo! Les dejo unas fotos de los zapatos a ver q opinan

Participé en el post de Barbara
Hace 3118 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3118 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 3119 díasChicas, estoy por hacer el buzón para los sobres. Es una caja de 10ks de dulce de leche. Pensaba hacerlo como la foto, pero aún no pegue nada. Que opinan? Muy recargado? Falta todavía un moño. Q recomiendan? Las leo! Graciasss

Participé en el post de Honguito
Hace 3152 días
Participé en el post de Checha
Hace 3200 díasParticipé en el post de Lauri
Hace 3244 díasSubí una foto en el post de Barbara
Hace 3249 días
Hola chicas! Es mi primer debate...las leo y sigo mucho sus consejos. Nunca me anime a escribir...pero estoy a 5 meses y ni tengo donde comprar o hacerme el vestido! Me gusta el estilo vintage y es de día la fiesta. Lo q me falta es una modista que...
Participé en el post de Barbara
Hace 3249 díasCreé un post
Hace 3249 díasHola chicas! Es mi primer debate...las leo y sigo mucho sus consejos. Nunca me anime a escribir...pero estoy a 5 meses y ni tengo donde comprar o hacerme el vestido! Me gusta el estilo vintage y es de día la fiesta. Lo q me falta es una modista que...
Participé en el post de Mariana
Hace 3257 días