Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Natalia
Hace 3113 díasCreé un post
Hace 3132 díasHola a todos!!! Soy vanesa y mi novio es marcelo. Nos casamos el 9 de diciembre por iglesia y hacemos la fiesta. Ayer nos dieron la fecha del civil. Va a ser el 7/12. Como estan con los preparativos??? Nosotros bastante enloquecidos y cada vez con...
Participé en el post de Vanesa
Hace 3132 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3136 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3136 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas. Estamos en los ultimos dias y no nos podemos decidir por las canciones para la iglesia. Tienen que ser liturgicas. Es decir. De iglesia. Alguna idea???? Gracias totales!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3217 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Juli
Hace 3261 días
Participé en el post de Nati
Hace 3261 días
Participé en el post de Juli
Hace 3261 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3317 díasCreé un post
Hace 3322 díasHola chicas! Me pueden recomendar alguna diseñadora o casa de vestidos en Rosario? Que tengan referencias concretas. Mil gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3324 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola linda! Bienvenida a la comunidad :) Te dejo este debate que te va a venir genial para calcular el presupuesto de tu casamiento https://www.casamientos.com.ar/debates/decime-como-queres-tu-casamiento-y-te-dire-cuanto-cuesta--t67606 Y si tenés cualquier consulta podés abrir un nuevo debate! https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group= Si necesitás cualquier cosa podés escribirme en mi muro que estaré feliz de ayudarte! Un beso :D
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3336 días
Chicas, Por supuesto, tenemos que hablar de su maravilloso vestido de novia para descubrir qué tipo de alianzas son las adecuadas para ustedes. ¿Cómo sería su vestido de novia ideal? (pueden elegir la opción que más se acerque o la que más les...