Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Hola gente. De nuevo molestando jajaja. Como dice el titulo quiero comprar cotillon luminoso en rosario. Donde puedo ir??? Que incluye el cotillo ? Las vinchas y los lapiz labiales fluors son los...
Hola a todos!!! Soy vanesa y mi novio es marcelo. Nos casamos el 9 de diciembre por iglesia y hacemos la fiesta. Ayer nos dieron la fecha del civil. Va a ser el 7/12. Como estan con los...
Hola chicas. Estamos en los ultimos dias y no nos podemos decidir por las canciones para la iglesia. Tienen que ser liturgicas. Es decir. De iglesia. Alguna idea???? Gracias totales!!!
¡Hola chicuelas! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis...

Buenos días chicas!!!! ¿Sos fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubrí cómo van a ser tus zapatos. ¿Te identificás con tu...

¡Hola bellas! ¿Empezamos el jueguito de la semana? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que querés para tu gran día? 1. Aries 2....

Hola chicas! Me pueden recomendar alguna diseñadora o casa de vestidos en Rosario? Que tengan referencias concretas. Mil gracias!