Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2016
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Hola gente. De nuevo molestando jajaja. Como dice el titulo quiero comprar cotillon luminoso en rosario. Donde puedo ir??? Que incluye el cotillo ? Las vinchas y los lapiz labiales fluors son los...
Hola a todos!!! Soy vanesa y mi novio es marcelo. Nos casamos el 9 de diciembre por iglesia y hacemos la fiesta. Ayer nos dieron la fecha del civil. Va a ser el 7/12. Como estan con los...
Hola chicas. Estamos en los ultimos dias y no nos podemos decidir por las canciones para la iglesia. Tienen que ser liturgicas. Es decir. De iglesia. Alguna idea???? Gracias totales!!!
Participé en el post de Natalia
Hace 3039 díasCreé un post
Hace 3058 díasHola a todos!!! Soy vanesa y mi novio es marcelo. Nos casamos el 9 de diciembre por iglesia y hacemos la fiesta. Ayer nos dieron la fecha del civil. Va a ser el 7/12. Como estan con los preparativos??? Nosotros bastante enloquecidos y cada vez con...
Participé en el post de Vanesa
Hace 3058 díasForos generales
Inspiración