Quilmes Oeste, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Soy diseñadora de indumentaria, madre de 1 niñito y 1 niñita y estoy de novia con el padre de mis hijos hace 7 años, convivimos desde el 1er día y luego... Ver más
Soy diseñadora de indumentaria, madre de 1 niñito y 1 niñita y estoy de novia con el padre de mis hijos hace 7 años, convivimos desde el 1er día y luego desearlo mucho mucho pusimos fecha :D
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3294 díasHola a todas!! Estoy a casi 1año y medio y hace pocas semanas estamos (estoy) intentando de a poco planear nuestro GD. Anoche se me ocurre comentarle que el simulador de presupuesto de esta página me había arrojado un apróx de 210mil. No usé los...

Creé un post
Hace 3297 díasBueno... despues de toquetear algunas cosas pude eliminar de la lista a mis hijitos y volver a cargarlos en el grupo como "familia de la novia"... hasta ahí todo muy lindo! PERFECTO!! NOVIOS CARGADOS todo ok! cada uno con su nombre Ahora!!! voy a mi...

Creé un post
Hace 3298 díasAdentrandome en el mundo de AliExpress estoy viendo algunas cositas para la decoración y el catering y de pronto me topo con velos... algo que no habia imaginado nunca usar pero ahora los veo y me encantan. Uds usan?? Me ayudan a decidir entre...

Creé un post
Hace 3300 díasSe volvió loca mi lista de invitados! No tuve mejor idea que poner a mi hija como acompañante de mi FM y a mi hijo como acompañante mio. Desde ese momento se me duplicaron los novios, a veces figuran como adultos a veces como niños, a veces elnombre...

Creé un post
Hace 3300 díasSiguiento la propuesta de Valeria, aqui les dejo nuestra música... 1)Una cancion para el momento en que se conocieron o los primeros tiempos. RACHEL STARR - TO FOREVER Nuestra historia comenzó algo complicada, los primeros días no tenia carácter...

Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas, leí hace un rato que una de nosotras contó que iba a pedirle a sus invitados donar alimentos no perecederos en cambio de arrojar arroz a la salida del civil. Entonces preparó bolsitas de papel picado para entregarle a los invitados. Mas...

Creé un post
Hace 3308 díasLes dejo unas ideitas de Boudoir Photos... en la previa, durante la preparación de la novia se sacan 2 o 3 fotos algo "sugerentes" que se imprimen en el momento y se le hacen llegar al novio antes de la ceremonia. Un pequeño adelanto de lo que verá...

Creé un post
Hace 3325 díasY yo creía que era un poco "pronto" arrancar con la organización del casorio. Veo que no soy la unica ansiosa! Felicitaciones a todas! Saludos! Nayla