Ir al contenido principal
Ayelen
Ayelen

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta... Ver más

Soy Aye :3 tengo 16 él 3 de junio cumplo 17 , me gusta tener amigas aun que nunca fui de tener tantas jaja quisiera ser un poco mas sociable , me gusta divertirme , salir de noche pero a comer o pasear, hacer cosas divertidas y a las vez sanas , y me gusta mucho hablar jaja

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2017

2903días 22hrs

Ayelen comentó en mi muro:

Hace 3286 días

hola juli gracias , si la verdad que me esta ayudando muchísimo pude sacar muchas ideas además de que las chicas son un amor , gracias :3

Juli comentó en mi muro:

Hace 3286 días

Hola bella! Espero que la comu te esté ayudando con tu gran día! Aca te dejo un jueguito, duelo de vestidos! https://www.casamientos.com.ar/debates/duelo-de-vestidos-blanco-o-de-color--t73191 Un beso y nos leemos en los debates :D

Ayelen comentó en mi muro:

Hace 3291 días

bueno estoy con él desde los 15 y muchos dijeron muchas cosas , pero si escuchamos lo que los demás dicen no lograríamos nada , así que voy para delante con la idea de cumplir mi sueños ? , muchas gracias tamy

Tamy comentó en mi muro:

Hace 3291 días

Hola Aye! Estuve leyendo tu debate sobre la edad jaja y te cuento que me siento feliz al saber que no soy la única LOCA como dice la gente jajaja yo estoy de novia con mi Futuro Marido desde los 15 años, además somos amigos desde que tenía yo 9 años.. Y ahora que nos vamos a casar tengo 18 y él tiene 20.. Para el día de la boda tendríamos un año mas cada uno.. Pero quiero que sepas que no estas sola! Para lo que necesites voy a estar solo chiflame! Jaja la comu me sirve muchísimo espero que a vos también.. Te dejo un beso! Que estés bien!

Foros generales

Inspiración