Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Marian
Hace 1637 días
Participé en el post de Belinda
Hace 1637 días¡Hola, hola! 😉Caro una novia de la comu, se casó por civil👰...¡ENTRÁ ACÁ y enterate de todo! 👉https://www.casamientos.com.ar/debates/me-case-en-pandemia--t200275 ¡Besos! 😘
¡Hola Linda! 🌷¿Cuánto sos capaz de pagar por tu vestido de novia? ¡Seguro que tenés ciertos requisitos para tu look de novia y el precio es uno de ellos!👰¡ENTRÁ ACÁ y contanos cuál es tu límite! 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/hasta-cuanto-estas-dispuesta-a-pagar-por-tu-vestido-de-novia--t199549 ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1717 díasHola Hermosas! Gracias al debate de Maria con su dilema sobre el look para su civil, se me ocurrió que quizás más de una esté dudando que usar para el suyo. ¡Votá la opción que va con vos o con la que te ves para tu civil y comentá! * COMPLETÁ EL...

Participé en el post de Jose
Hace 1719 días
Participé en el post de Keila
Hace 1719 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1720 días
Voté en la encuesta
Hace 1720 díasComu linda, Ya casi terminamos con la calificación. Este rinconcito lleno de amor ... ¿Cuánto merece 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los zapatos 📸Víctor Galán Photography

Hace 1720 días
Voté en la encuesta
Hace 1720 días¡Hola, hola! Recordemos que es lindo tener cada rincón de la fiesta decorada según nuestro estilo y ahora para que te lleves tus stickers para los zapatos, califica esta mesita ¿Cuánto se lleva esta mesa para niños 0, 5 o 10? 📸 Finca...

Hace 1720 días
Voté en la encuesta
Hace 1720 días¡Novi@s! Es lindo pensar que todas las personas que asistan a tu casamiento se lleven un lindo recuerdo. ¿Cuánto le pones a estos recuerditos 0, 5 o 10? Comenta para que te lleves tus stickers para los zapatos 📸 Melicotó ...

Hace 1720 días
Voté en la encuesta
Hace 1720 díasHola parejitas, ¿Quieren llevarse sus sticker para sus zapatos? Vota y comenta cada debate para que los tengas 😉 ¿Cuánto le pones a este bouquet 0, 5 o 10? 📸A. Alcina

Hace 1720 días