Tomás Jofré, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Daniela
Hace 2678 días
Creé un post
Hace 2684 díasHola chicas! Consulta, alguna tiene algún dato de dónde hacen buenos fotolibro? Nuestra fotógrafa resulto ser bastante poco profesional y prefiero mandarlo a hacer x otro lado ya que ella igual me lo cobraba aparte. Gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2711 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2711 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Participé en el post de Lucila
Hace 2860 días
Participé en el post de Yesi
Hace 2860 días

Participé en el post de Adriana
Hace 2860 días

Participé en el post de Sofía
Hace 2908 días

Participé en el post de Sabrina
Hace 2908 días
Hace 2913 días
Creé un post
Hace 2920 díasHola chicas! Quería averiguar precio de bolsas de tela personalizadas (ponerle algo como "llévame contigo " y nuestros nombres con fecha y dejarlas en cada silla colgando en la fiesta para q ahí guarden todo lo que se lleven . Alguna hizo y tiene...

Hace 2925 días
Creé un post
Hace 2927 díasChicas!! Estoy armando las invitaciones con una amiga que me ayuda con el diseño. Lo que no tengo idea es cómo se redacta para pasar los nombres y direcciones de la iglesia y después el lugar .. aclarando q es iglesia (ceremonia religiosa se pone?) y...

Participé en el post de Yamy
Hace 2930 días
Participé en el post de Pablo
Hace 2930 días
Hace 2933 días