Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Tomás Jofré, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2800días 20hrs
Daniela
Fotolibro
Daniela, El 24 de Enero de 2018 a las 16:54

Hola chicas! Consulta, alguna tiene algún dato de dónde hacen buenos fotolibro? Nuestra fotógrafa resulto ser bastante poco profesional y prefiero mandarlo a hacer x otro lado ya que ella igual me lo...

Daniela, martes 30-Ene-18 11
Lucila
Cartel hashtag
Lucila, El 26 de Febrero de 2017 a las 15:28

Segunda pizarra del fin de semana!!! NO ME DAN MAS LOS DEDOS!!!!

Lucila, martes 1-Ago-17 30
Yesi
Diseño para pizarra de carta de tragos
Yesi, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:58

Hola a todos! Les cuento que ayer finalmente me senté a armar el diseño para la pizarra que vamos a poner al lado de la barra que tenga la carta de tragos. Lo hice con Canva, gracias al dato que...

Yesi, martes 1-Ago-17 19
Adriana
Pizarras terminadas!
Adriana, El 29 de Julio de 2017 a las 10:30

Buenos días hermosas! Comenzó el sábado y estamos a full! Algo más para tachar de nuestra larga lista!! Jajaja mi querido FM lo pintó!! A mi me encantó!!! La idea es colocar frases lindas en las mesas...

Ornella, viernes 11-Ago-17 35
Sofía
Boda temática viajera ✈🚃🚂🚢🗽
Sofía, El 13 de Junio de 2017 a las 20:59

Hola a todos!! Cómo les va? Investigando la variedad de temáticas me encontré con ésta que ya había leído en la Comu. Increíble la gran cantidad de cosas que se pueden hacer combinando con los estilos...

Aldana, lunes 29-Nov-21 18
Sabrina
Consulta: ¿de donde salen los novios?
Sabrina, El 12 de Junio de 2017 a las 13:09

Hola chicas! Les cuento que me faltan 130 días para el GD y estoy a full con los últimos detalles ya! Tengo un problema con el tema de donde salir y les consulto a ver si a alguna le pasa algo similar...

Soli, jueves 15-Jun-17 10
Daniela
Bolsas personalizadas para entregar
Daniela, El 2 de Junio de 2017 a las 04:30

Hola chicas! Quería averiguar precio de bolsas de tela personalizadas (ponerle algo como "llévame contigo " y nuestros nombres con fecha y dejarlas en cada silla colgando en la fiesta para q ahí...

Daniela, viernes 9-Jun-17 14
Daniela
Texto para las invitaciones
Daniela, El 26 de Mayo de 2017 a las 14:20

Chicas!! Estoy armando las invitaciones con una amiga que me ayuda con el diseño. Lo que no tengo idea es cómo se redacta para pasar los nombres y direcciones de la iglesia y después el lugar .....

Juli, lunes 29-May-17 25
Yamy
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Buenos Aires
Yamy, El 26 de Junio de 2016 a las 17:23

Holaaaaaa!!! Me llamo Yamila y me caso el 30.9.17 quería saber cómo iban con sus preparativos!!!

Agata, viernes 1-Sep-17 13
P
Información sobre salón Alvear Eventos
Pablo, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:41

Hola gente ! Buenas noches! Esta semana fuimos a ver el salón Alvear eventos, en ramos mejía zona oeste, nos justo y es mas ayer fuimos a hablar con la gente del catering y vimos el salón armado para...

Ornella, viernes 4-May-18 12
Daniela
Tips para peluquera!! 🙏
Daniela, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:43

Chicas!! Estoy por contratar peluquera y no tengo idea de nada!!1) leí que varias se hacen prueba de peinado y después la cambian.. mi peluquera me pasó un presupuesto que incluye ella prueba de...

Daniela, sábado 20-May-17 11
Daniela
Caricaturista
Daniela, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:25

Chicas..! Alguna hizo o va a hacer caricatura? Yo tengo las re ganas y lo estoy convenciendo a mi novio (ya que el viatico lo tenemos q pagar nosotros y al ser lejos es plata..) .. quería saber si les...

Elizabeth Karina, miércoles 17-May-17 11
Daniela
Qué tener en cuenta para el fotógrafo?
Daniela, El 6 de Mayo de 2017 a las 19:09

Chicas! Estamos contratando fotógrafo a la distancia y no se bien qué tener en cuenta o qué pedirle ..con video si hizo. Más fácil porque te pasan link que podes ver de videos , resúmenes q hacen pero...

Patricia, lunes 8-May-17 19
Lucila
Los 8 peores invitados
Lucila, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:56

Para vos, ¿cuál es el peor? 1. La que va vestida de blanco a la boda 2-El que no confirman asistencia y ya no sabes como hacer para que lo haga 3- El que se invita solo 4- El que viene sin regalo. 5-...

Camila, martes 9-May-17 36
Brune
Frascos terminados y llegando a las 1000 grullas.
Brune, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:47

Hola comu!Aquí paso a mostrarles los avances de nuestro finde...Terminamos los frascos para los tragos, los de mermelada serán para los tragos con alcohol y los chiquitos para las sin alcohol... Obvio...

Camila, martes 9-May-17 41
J
¡Ideas para las cajitas descargables para tus invitados!
Juli, El 27 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Novias de mi ! Si ya participaron en el juego que les propusimos esta semana, habrán recibido los regalitos para sus invitados ¡No me digan que no están lindos! ¡Ahora toca darles uso! Y para eso les...

Micaela, sábado 6-May-17 20
Daniela
Los proveedores de mi fiesta+buenos aires (campana)
Daniela, El 25 de Abril de 2017 a las 11:53

Nos casamos el 30/09 y dado que estamos organizando a la distancia se nos complica un poco pero ya tenemos los siguientes proveedores; -Lugar para la fiesta: Las Moras (quinta en Campana)-video:...

Juli, miércoles 26-Abr-17 3
J
¿Dónde se van de luna de miel?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora contanos sobre el destino de tu luna de miel... ¿Dónde...

Leisa, martes 5-Jun-18 383
J
¿Vals tradicional o baile original?

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Seguí acá: ¿Dónde se irán de...

July, viernes 1-Jun-18 382
J
¿Qué souvenir le van a dar a sus invitados?

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego, donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los spuvenirs que entregaremos... ¿Van a...

Leisa, martes 5-Jun-18 402
J
¿Vas a tener cotillón?

Seguimos bellas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿a quién le amarga un dulce? ¿Dónde están las novias que quieren una gran fiesta para celebrar su...

Leisa, martes 5-Jun-18 408
J
¿En un salón o al aire libre?

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Seguí acá: ¿Vas a tener cotillón? ...

Leisa, martes 5-Jun-18 360
J
¿En qué lugar te vas a casar?

Chicas ¿Cómo vamos? ¡Ya falta menos! El lugar donde hagan la fiesta también marcará el estilo de su casamiento! ¿Vos dónde te vas a casar? 1. En un restaurante2. En una quinta3. En un salón Seguí acá:...

July, viernes 1-Jun-18 370
J
¿Por civil o por iglesia?

¡Hola bellas! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Seguí acá: ¿En qué lugar te vas a casar? ...

Naty, viernes 18-May-18 368
J
¿Cuántos invitados tenés?

Chicas... Una boda es un gran festejo y estar acompañado por sus seres queridos es lo mejor que les puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que consigas tu regalito!...

Naty, viernes 18-May-18 364

Foros generales

Inspiración