Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Extrovertida, loca, apasionada, compañera, proactiva. Estudiante de Ingenieria, amante de los animales, y sobre todo loca de amor por mi FM hace mas de 9... Ver más
Extrovertida, loca, apasionada, compañera, proactiva. Estudiante de Ingenieria, amante de los animales, y sobre todo loca de amor por mi FM hace mas de 9 años :)
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2930 díasHolaaaa son las 3:45 y recién termino de armar la valija para la luna de miel, quiero levantarme lo más tarde posible mañana así que dejamos para hacer la valija esta madrugada. Ayer fue nuestro civil y les prometí fotos! Y acá me tienen antes de ir...

Creé un post
Hace 2930 díasBuen día bellas me tomo 5 minutos antes de empezar la preparación dado que a las 11:30 es mi civil, no quería dejar de compartir mi ramo para el día de hoy, la lluvia me preocupa pero no me desanima, voy a usar vestido y blazer quizás tenga frío pero...

Creé un post
Hace 2931 díasHolaaaa gente bonita a dos días del GD finalmente me entregaron los muñequitos para la torta! Una genia la mujer está, mueran de amor conmigo jajaja En un rato me traen los ramos ya que mañana es el civil, en fin intentando disfrutar lo poco que...

Creé un post
Hace 2935 díasRecién llego de mi despedida de soltera son las 6 AM y tengo mucha pila, a 6 días de mi GD estoy intentwndo disfrutar lo poco que queda. Mi despedida fue INCREÍBLE la verdad que se re pusieron mi hermana y mi mamá en la organización, primero hicimos...

Creé un post
Hace 2940 díasChicas tengo muchas dudas sobre los exámenes prenupciales que se hacen en CABA, sé que me los tengo que hacer este viernes y un hospital de acá, seguro vamos al hospital penna porque nos queda cerca, mi duda es si tengo que sacar turno y qué papeles...

Creé un post
Hace 3000 días1. Usarás vestido blanco ¿Sí o no? Esta semana lo defino pero creo que marfil 2. No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no? nooo, quiero factor sopresa, aunque soy ansiosa pero esta vez resistere 3. Usarás algo nuevo, algo viejo,...

Creé un post
Hace 3017 días¿Cuántos invitados vas a tener? 110 aprox ¿A qué hora empieza la fiesta? 21:30 ¿Vas a invitar niños al casamiento? No ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Mas familia ¿Van a ofrecer cotillón a los invitados? Si, el clasico y con...