Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Extrovertida, loca, apasionada, compañera, proactiva. Estudiante de Ingenieria, amante de los animales, y sobre todo loca de amor por mi FM hace mas de 9... Ver más
Extrovertida, loca, apasionada, compañera, proactiva. Estudiante de Ingenieria, amante de los animales, y sobre todo loca de amor por mi FM hace mas de 9 años :)
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro

Hola hermosa, he preparado un especial con los momentos más mágicos de algunas novias ya casadas >> https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-cuanto-te-emocionaron-estos-momentos--t155503 ¿Te identificás? Feliz jueves bella ☺️

Participé en el post de Natalia
Hace 2891 días
Participé en el post de Daiannitah
Hace 2917 días

Creé un post
Hace 2917 díasHolaaaa son las 3:45 y recién termino de armar la valija para la luna de miel, quiero levantarme lo más tarde posible mañana así que dejamos para hacer la valija esta madrugada. Ayer fue nuestro civil y les prometí fotos! Y acá me tienen antes de ir...

Participé en el post de Natalia
Hace 2917 días

Creé un post
Hace 2918 díasBuen día bellas me tomo 5 minutos antes de empezar la preparación dado que a las 11:30 es mi civil, no quería dejar de compartir mi ramo para el día de hoy, la lluvia me preocupa pero no me desanima, voy a usar vestido y blazer quizás tenga frío pero...

Participé en el post de July
Hace 2919 días

Participé en el post de Juli
Hace 2919 días
Hace 2919 días
Hace 2919 días
Hace 2919 días
Creé un post
Hace 2919 díasHolaaaa gente bonita a dos días del GD finalmente me entregaron los muñequitos para la torta! Una genia la mujer está, mueran de amor conmigo jajaja En un rato me traen los ramos ya que mañana es el civil, en fin intentando disfrutar lo poco que...