Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Extrovertida, loca, apasionada, compañera, proactiva. Estudiante de Ingenieria, amante de los animales, y sobre todo loca de amor por mi FM hace mas de 9... Ver más

Extrovertida, loca, apasionada, compañera, proactiva. Estudiante de Ingenieria, amante de los animales, y sobre todo loca de amor por mi FM hace mas de 9 años :)

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2917días 8hrs
Natalia
Legalizados!
Natalia, El 20 de Mayo de 2017 a las 03:56

Holaaaa son las 3:45 y recién termino de armar la valija para la luna de miel, quiero levantarme lo más tarde posible mañana así que dejamos para hacer la valija esta madrugada. Ayer fue nuestro civil...

Brenda, jueves 15-Jun-17 44
D
A 1dia: ultimos pasos!
Daiannitah, El 19 de Mayo de 2017 a las 03:46

Hoooola comu querida! Como andan? Yo.. esperando a mañana! Les dejo los avances de esta semana: 1) me case x civil el martes! Jajajaj 2) el miercoles acompañe a mi mama a comprar los zapatos, la...

Patricia, jueves 25-May-17 39
Natalia
5 minutos y arrancó.....
Natalia, El 19 de Mayo de 2017 a las 09:12

Buen día bellas me tomo 5 minutos antes de empezar la preparación dado que a las 11:30 es mi civil, no quería dejar de compartir mi ramo para el día de hoy, la lluvia me preocupa pero no me desanima,...

Jes, jueves 25-May-17 48
July
Nuestro cake topper!
July, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:03

Quería algo sencillo, había pensado en un pinche con alguna frase, xq tenía un poco de desconfianza de como quedaran los muñecos. Soy medio hincha con los detalles y me daba miedo no quedar conforme...

Camila, lunes 22-May-17 39
Natalia
A dos días del gd los muñequitos
Natalia, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:14

Holaaaa gente bonita a dos días del GD finalmente me entregaron los muñequitos para la torta! Una genia la mujer está, mueran de amor conmigo jajaja En un rato me traen los ramos ya que mañana es el...

jlmo, lunes 22-May-17 42
J
¿Qué palabra define mejor tu historia de amor?
Juli, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:05

¡Hola lindas! Llegamos al final de este pequeño repaso de nuestra historia de amor y es momento de definirla ¿Qué palabra describe mejor tu historia de amor? ¡Gracias por compartir sus historias de...

Sol, domingo 16-Jul-17 30
J
¿Qué canción los identifica?

¡Bellas! Ahora es momento hablar de la música, algo que marca profundamente a una pareja... ¿Qué canción los identifica? Ultimo debate acá: ¿Qué palabra describe mejor tu historia de amor?

Sol, domingo 16-Jul-17 29
J
¿Qué no puede faltar en un día juntos?

¡Hola lindas! Ahora es momento de que hablemos de ese ingrediente que no puede faltar en un día juntos.. las risas, los juegos ¿Qué no puede faltar en un día juntos? Seguí acá: ¿Qué canción los...

Sol, domingo 16-Jul-17 33
J
¿Cuándo empezaron a hablar del casamiento?

Chicas, seguimos recordando nuestra historia de amor Ahora cuéntennos en qué momento comenzaron a hablar de casarse.. ¿Cuánto tiempo hacía que estaban juntos cuando tomaron la decisión? Seguí acá:...

Sol, domingo 16-Jul-17 31
N
Consegui los aros perfectos gracias a todas ustedes
NOELIA, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:02

HOLA CHICAS HACE UNOS DIAS LES ESCRIBI DICIENDO Q NO ENCONTRABA LOS AROS Y RESTO DE LA BIJOU PARA MI VESTIDO Y FINALMENTE GRACIAS AL CONSEJO DE TODAS LOS ENCONTRÉ Y LOS ADOROOOO..MI VESTIDO ES COLOR...

Camila, lunes 22-May-17 30
Natalia
Despedida!!
Natalia, El 14 de Mayo de 2017 a las 06:18

Recién llego de mi despedida de soltera son las 6 AM y tengo mucha pila, a 6 días de mi GD estoy intentwndo disfrutar lo poco que queda. Mi despedida fue INCREÍBLE la verdad que se re pusieron mi...

Natalia, lunes 15-May-17 8
Juli 🌸
Precios 2018 de iglesias???
Juli 🌸, El 14 de Mayo de 2017 a las 14:06

Chicas alguna ya sabe precios de iglesias 2018??? Alguien ya tiene la iglesia reservada para el próximo año ? Les parece pasar precio aprox, nombre de la iglesia y barrio??? Así no ayudamos !!!!!...

Anto, miércoles 7-Jun-17 11
María
Novia de 35
María, El 14 de Mayo de 2017 a las 17:10

Hola chicas! Hay alguna novia de 35 años que me pueda dar algunos consejos sobre la boda y el vestido?

Marina, domingo 18-Jun-17 18
Giisee
Novia de apuros jajajaj
Giisee, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:34

Hola chicas como están? Yo bueno les cuento que ya tengo el salón y ayer señamos el fotógrafo y eso que me caso en un año y medio jaja y feliz por qué ya puedo ir pagando eso y bueno en dos meses...

Laura, lunes 15-May-17 13
E
Destino decidido para la luna de miel!!!
Erica, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:26

Hola chicas!!! Cómo están??? Mientras sigo haciendo las invitaciones, me tomo un ratito y les cuento... Después de investigar y hacer cuentas, elegimos el destino de nuestra luna de miel!!! Nos vamos...

Gise, miércoles 17-May-17 20
J
Llegó mi tocado 😄
Jes, El 13 de Mayo de 2017 a las 18:18

Hola chicas! Ayer viernes llegó mi tocado! Vino en esta hermosa cajita ! 😄

Natalia, domingo 14-May-17 16
Romina
Centros de mesa para el civil y chocolatines.
Romina, El 14 de Mayo de 2017 a las 12:58

Holas chicas les quiero compartir la foto del centro de mesa que hicimos ayer con mi amiga celes ❤ son dos centros de mesas distintos en total voy a poner 4 es para la reunión que hacemos después del...

Jess, sábado 27-May-17 25
Laura
La banda de jazz - #bodalauyenri
Laura, El 14 de Mayo de 2017 a las 02:57

Les comparto lo que fue nuestra banda de la recepcion. The Dixieland Friends !! Puro Jazz! Nos sentimos como si estuvieramos en Nueva Orleans !!! Unos genios La banda de jazz - #bodalauyenri Boda...

Celes, miércoles 17-May-17 12
Elizabeth Karina
Bajón.😢😢
Elizabeth Karina, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:01

Hola chicas. Les cuento que anduve desaparecida estos días xqe estoy enferma. 😔😔😔 si. Estoy con bronquitis. Recién hoy me mejore un poco. El cumpleaños de mi FM que fue el viernes estaba mejor pero al...

Elizabeth Karina, martes 16-May-17 20
Sabrina
Zapatos civil y fiesta!!!! :) felizzzz
Sabrina, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:11

Hola chicas!!! Los tengo hace un tiempito, lo postergue x lo sucedido en mi flia, publicado anteriormente, pero poniendo pilas para seguir!Les cuento que los compre por internet aprovechando q mi...

Elizabeth Karina, domingo 14-May-17 42
Keila
Ideas despedida de soltera..😀😀💄💄💅👠✌👰
Keila, El 11 de Mayo de 2017 a las 00:23

Hola chicas. Les dejo estan ideas que me gustaron para la despedida de solteras. Estan buenisima. Qe opinan? Van a tener despedida? Como estuvo la que ya tuvo? Les gustaria tener ? Las leo chicas.. Yo...

Elizabeth Karina, lunes 15-May-17 20 1
Agustina
Estilo bandana
Agustina, El 12 de Mayo de 2017 a las 14:44

Hola chicas ! Les muestro un adelanto de las alpargatas que vamos a repartir en la fiesta , las hicimos con mi FM ( compramos la alpargata y las pintamos ) !!! ❤ Espero que les gusten

Elizabeth Karina, domingo 14-May-17 13
Giselle
Mezcla de angustia e histeria!!!
Giselle, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:28

Hola chicas como andan?? Antes q nada quiero agradecerles porq se que van a ser las unicas en entenderme, por eso me descargo aca!!! Nose si es por el momento que estoy pasando (desde el domingo que...

Sofía, domingo 14-May-17 53
Natalia
Exámenes prenupcial, ayuda!
Natalia, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:22

Chicas tengo muchas dudas sobre los exámenes prenupciales que se hacen en CABA, sé que me los tengo que hacer este viernes y un hospital de acá, seguro vamos al hospital penna porque nos queda cerca,...

Natalia, jueves 11-May-17 4
D
Tramites registro civil: listos!
Daiannitah, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:31

Hooooooooooola bella comu ! como les va? Bueno.. hoy fuimos temprano a retirar los resultados prenupciales al Htal Ramos Mejia. Llegamos 7.30 y ya estaban atendiendo. Esperamos 15/20minutos y nos...

Elizabeth Karina, domingo 14-May-17 19
Brenda
Ayudaaaa invitaciones!
Brenda, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:40

Hola chicas les pido ayudaaaa!! No se que invitacion elegir que escribir! Con mi marido no queremos lista de regalo queremos ahorrar para la luna de miel por lo q nos gustaria q nos ayuden con eso.La...

Jes, jueves 11-May-17 16
Ivana
Letras graandes!! 🖒😉
Ivana, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:41

Hola chicas!! Ya terminé las letras, al fin!!! Una cosa menos para hacer y una cosa más para guardar!! 😄😄😄 me siento feliz!!

Ivana, lunes 24-Jul-17 43
Elizabeth Karina
🎉~cotillón nro 1~🎊🎈👒
Elizabeth Karina, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:38

Hola hermosas. Bueno. Les muestro las fotos de el primer cotillón que visitamos. Todos en Once por la calle Lavalle. Este es en Lavalle 2652 "El Palacio del Cotillon" particularmente fue mi favorito...

Elizabeth Karina, martes 16-May-17 26

Foros generales

Inspiración