Merlo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2331 días
Hola chicas ya me case y ya me fui de luna de miel y volvi jaja fue hermoso ,los preparativos angustiantes pero llego ese dia y fue todo perfecto no nos falto nada el salonnla escondida de marcos paz nos regalo un vino con caja para que mi esposo...

Hace 2525 días
Hola chicas como ven el titulo ya me case por civil , ayer viernes por la mañana temprano.Le cuento como fue mi semana caótica cerca de los dos dias varios proveedores nos pidieron plata y nosotros pensamos que recien el otro mes me puse muy tensa xq...

Hace 2532 días
Hola chicas como andas?ando desaparecida xq estoy a mil..les comento que esta semana el viernes 13 de abril me caso por civil estas ansiosa nerviosa contenta en todos los estados y ya empiezo con melancolia con el despegue decortar el cordon con mis...

Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2540 días
Hola!! Les quería pedir si pudieran comentarme qué se van a poner para el civil y la fecha! Mi boda es el 14 de abril y no sé qué queda mejor para usar yo y combinar con mi novio (también le estamos buscando la ropa). Vestido, Jean con camisa, etc....

Hace 2567 días
Hola chicas como estan hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado en socias make up las ame me encanto fueron unas genias .Les muestro diganme q les parece

Hace 2573 días
Hola chicas bueno queria contarles q hoy fui al shopping y entre en un local y empeze a probar vestido de civil..y encontre el mio..capaz es fuera de lo convencional pero queria algo sexy y color fuerte (no se aprecia bien la foto no tengo buena...

Hace 2605 días
Hola chicas ayer con mi gordito reservamos el hotel y el avion (todo un pack) aaaaa Barilocheee!estoy emosionadisima.Hace mucho tiempo con el siempre deciamos de que primero queremos conocer el sur,amamos el sur siempre quisimos ir y aparte era...

Hace 2623 días
Chicas al final compre mi vestido en vestidos con historia y nada fui con mi amiga y me acompaño pero encanto era lanidea q queria y me ahorre bastante son precios accesibles .me fui contenta y con un peso menos..ignoren mi cara estaba cansada y...

Hace 2754 días
Hola como estan?resulta que estuve pensando hacer yo misma mi centro de mesa,y tebgo una idea pero necesito flores artificiales alguien conoce?