Hola chicas como ven el titulo ya me case por civil , ayer viernes por la mañana temprano.Le cuento como fue mi semana caótica cerca de los dos dias varios proveedores nos pidieron plata y nosotros pensamos que recien el otro mes me puse muy tensa xq no tenia la plata y fue a ultimo momento q pidieron eso.Gracias a Dios les explicamos y le dijimos q no sabiamos y q no contabamos con la plata y depsues de charlas nos entendieron pero estaba muy tensa.Un dia antes de la boda me salio un ORZUELO me quise morir estuve haciendo de todp para q desaparezca ,me cai de las escaleras y m golpee feo la espalda y me quedo doliendo hasta un poco hasta ahora.Sinceramente no me notaba nerviosa pero mi cuerpo se ve q si porque mostro muchos sintomas como doores de garganta .Llego el esperado dia y las chicas de maquillaje vinieron y hicieron magia q ni se noto el orzuelo nadie se dio cuenta es mas cuando lo contaba me decian ni se noto..fue un dia herrmoso la jueza nos toca una muy sensible y nos pidio entre nosotros nos digamos unas palabras ahora MI ESPOSO se puso a llorar y decia lo mucho q m amaba y cuando me toco a mi tmb me puse a llorar y ñe dije lo q el es para mi ..ya declarados marido y mujer la pastora(tia de mi esposo)le pidio a la jueza si nos daba un min que queria orar y dijo que si.luego de ahi fuimos a comer a un restaurante que nos atendieron de 10!!ahora a seguir con los preparativos de octubre!!pd mi amiga se porto como la mejor ese dia antes del civil a la noche m invito a comer vino a casa y me preparo la piel para maquillaje hicimos karaoke para que me pueda tranquilizar
Ver mensaje citado
Gracias Naty sinla verdad que si apenas terminaron de orar y bendecirnos todos sentimos esa paz y cuanto Dios respaldaba.No t das una idea como ore para q nos toque unabjueza sensible y un dia hermoso y podes crrer qie en todo dios repondio.perdon me extendi en respondert jaja
Uff Ceci cuantas cosas... Sobre todo lo de tu caída... Espero estés mejorando. Felicidades !!!! Y la verdad estabas divina nosé que orsuelo tenías pero no se nota.. hermoso ese vestido Rojo... 😘