Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2383 díasChicas tengo una duda tremenda...algunos me dicen una cosa y otros me dicen otra cosa totalmente distinta... En la entrada de la novia con el padre de que lado iría cada uno??? Aclaro por las dudas, nosotros hacemos una bendición de anillos simbólica...
Creé un post
Hace 2384 díasChicas les dejo nuestro cotillón por si a alguna le gusta y desea implementarlo. Es todo caserito...los hizo mi suegra y no cuñada los bordó

Creé un post
Hace 2395 díasA 13 días los souvenir van tomando forma...falta la novia!!!

Creé un post
Hace 2411 díasComo se crea el # para que los invitados suban y compartan las fotos del casamiento???
Creé un post
Hace 2414 díasHola chicas!!! Me ayudan con el tema del ramo y el anillo para las solteras??..me gustaría hacerlo junto..de que manera se les ocurre podría hacerlo???
Creé un post
Hace 2426 díasHolaaaa!!! El sabado tengo la preboda....algun consejo para lo ropa y calzado que me tengo que poner??? Y el novio??? Alguna novia que haya hecho la preboda ya
Creé un post
Hace 2426 díasHola cordobeses!!! como están! Alguien tendrá una lista de los hospitales publicos de la ciudad de Córdoba en los que se puedan hacer los exámenes prenupciales???
Creé un post
Hace 2432 díasHola chicas! Alguna compró alguna bata con flores para el GD? A donde la compraron y en que precio la consiguieron?? Les muestro inspiraciones de lo que busco....

Creé un post
Hace 2458 díasHola chicas, saben si en Argentina se pueden conseguir body así con espalda descubierta?? Los que he visto que hay es en páginas europeas

Creé un post
Hace 2470 díasHola a tod@s!!! Paso a comentarles que a 3 meses del GD ya tenemos Luna de miel!!!! 😃😃 No íbamos a tener por cuestiones económicas (nosotros pagamos Todo el casamiento) y nos dieron la sorpresa que mis padres nos regalan la luna de miel y mis cuñados...
Creé un post
Hace 2476 díasPara terminar con el juego propuesto por Anto, les comento que justo en este momento estamos con los siguientes preparativos: *Ayer repartimos las tarjetas *El finde hicimos los números de mesas, ubicaciones y buzón para regalos. *Justo ahora estoy...
Creé un post
Hace 2501 díasHola chicas! como y donde se realiza el tramite en cordoba capital para pedir las partidas de nacimiento?
Creé un post
Hace 2520 díasAlgún novi@ que haya contratado auto antiguo/limousin para el GD???? Estoy buscando empresa y monto aproximado del servicio.. Gracias!!
Creé un post
Hace 2530 díasChicas a donde se pueden comprar vemos en Córdoba capital???
Creé un post
Hace 2532 díasHola a todas!! Hoy feriado aprovechamos de adelantar

Creé un post
Hace 2534 díasHola chicas! mi debate de hoy es saber que opinión tienen ustedes acerca de algún abrigo para el GD....Ya sea velo o capa... Mi consulta es pq me caso a fines de septiembre y si bien ya estamos en primavera las noches están aún fresquitas.... Que...