San Miguel, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
Soy taurina..tengo 3 hermosos hijos..y luego de 12 años me caso!!!
- Novia Experta
- 2.254 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Pame
Hace 2633 días
Hola Comu bella, como estan? Queria saber (de las chicas que viven en Bs As Capital) y de las que vayan a comprar o ya lo compraron si saben de un lindo lugar donde vendan los almohadoncitos porta alianzas (que no sea ML porque no me gusta ninguno)!!...

Subí una foto en el post de Yami
Hace 2637 días
Hola comuuu!! Como están!? ... Ayer cumplimos nuestra 1 er semana de casados 😊👰🤵 y estamos tan felices!!!! .... (fotos que nos adelantó la fotografa) Realmente este paso nos hizo afianzar más la pareja!!! Espero les guste!!! ...

Hace 2642 días
Y no podía faltar lo más importante!!!! El gd!!😊😍 Que rápido pasa todo chicas!! Aquí va el relato de nuestra noche!! (Fotos que nos fueron pasando)... Luego subiremos las reales!!! Nos levantamos tmb tempranito!!! Desayunamos y arrancamos con todo......

Hace 2642 días
Hola hermosas....Y aquí estoy nuevamente para contarles lo que fue nuestro horas previo al civil.. Nos levantamos temprano, tomamos unos mates y comenzamos a recibir msj de nuestros amigos deseandonos suerte...llegó mi ramo, y fue inevitable no...

Hace 2642 días
Hace 2647 días
Hola comu!! Aquí..a horas del civil y un poquito más para el GD!.. tengo nervios?? Nada.. por suerte estoy bastante relajada...faltan pequeñas cositas, detalles diría yo y ya estamos!!! Ahora estoy esperando para hacerme mis manitos, así que luego...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2648 días
Hola chicas, Tengo ganas de comprar o hacer un velo, solo para jugar en la despedida y para la noche de bodas Pero realmente no tengo ni idea de como hacerlo o donde conseguirlo. Quiero algo economico y corto es solo para jugar. Que ideas tienen...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2649 días
Hola mis hermosas Los más chiquitos en el casamiento se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido ideal . 👗 ¿Con cuál de...

Hace 2659 días
Aquí estamos... Tratando de recuperarme, jajaja ... Anoche fue mi despedida de soltera... La verdad que comenzamos con más de 20 personas y terminamos siendo solo 7 ...bue Llegamos a la casa de una amiga, preparo unos daiquiris y así comenzamos......

Hace 2663 días
Hermosass, como va!!?? Aquí va la prueba que tuve hoy...es rarísimo verme peinada, jajaja... Con respecto al maquillaje, solo tengan en cuenta todo, menos los labios..ese color no va!!!

Hace 2668 días
Buen día hermosas!!!! Hoy no toca prenupciales...qui va la foto!!! Mañana ya están los resultados..algo menos!!!

Hace 2673 días
Y aquí será el lugar donde tendrán que depositar el regalito, jajaja me falta imprimir un cartelito de agradecimiento que irá en un portaretratos!!!

Hace 2673 días
Hace 2677 días
Buenos días hermosas!!!! Y llegamos a los 30 😱😱... X dios que rápido paso todo esto!!!! Hoy voy en busca de mis vestidos!! Veeremos veeremos...luego les cuento!!! Todo lo que nos falta!!!! 😘 a todas!!

Hace 2691 días
Con Lucas nos conocimos en el bautismo del hijo de la hna..en el año 2004...en ese momento mi hno estaba de novio con esta hna que comenté recién!!...al principio nadie de su familia me aguantaba, por mi manera de ser. .básicamente no le daba pelota...

Hace 2692 días
Buenas noches comuuuu!! Ya estamos a minutos de cumplir 45 días para el GD.. Estamoslistos?? Jajaja hermosa pregunta! Jajaja... cuantas cosas que nos falta y tan poco es el tiempo!!!! ... Mi mayor miedo es no llegar con la plata..nos falta muchos...