Moreno, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.301 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro

Linda! Feliz viernes! hoy te traigo un test super divertido para que imaginen como será su vida de pareja después del Gran Día! ¿Te animás a hacerlo? jajajaHacé click en el primer debate y empezá a contestar! https://www.casamientos.com.ar/debates/test-como-sera-su-vida-de-casados--t133989 te mando un beso gigante! 😘
Hola Linda!❤️ ¿Qué tal el fin de semana largo? Espero que lo hayas pasado super! Para empezar esta semana cortita preparamos un especial de Cake Topper ¿Tenés idea de como será el tuyo? Acá te lo dejo para que busques ideas e inspiraciones...>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/5-cake-topper-elegantes-elegi-el-tuyo--t129459 >>>>> ¡Y no te olvides de comentar cuál de cada estilo te gusta más! Te mando un beso gigante 🌷

Participé en el post de Vicky
Hace 2627 días
Participé en el post de Ely
Hace 2630 días

Participé en el post de Mary
Hace 2630 días
Creé un post
Hace 2631 díasChicas me acaba de llegar mi vestido de civil de aliexpress... pero me llego sin haberme llegado el telegrama ... les consulto a las que les paso... como hicieron para pagar despues el vep?? O no lo hicieron ? Porfi ayudenme.

Hace 2634 días

Subí una foto en el post de Natty
Hace 2634 días
Hola... Es la primera vez que escribo... Quería mostrarles la invitación que hice yo misma con el viejo y querido Word 2010. Para todas aquellas que se complican y pagan mucha plata diseñando sus invitaciones. Si se puede! Espero les guste... A mi me...

Participé en el post de Natty
Hace 2634 días

Participé en el post de Lucila
Hace 2635 días
Creé un post
Hace 2635 díasHola bellas. Les muestro mi valija porta alianzas que estoy haciendo.. falta pegar bien los cartones,pintar y decorar.. es completamente reciclado.. la caja es de un decodificador.. la manija es de otra caja y lo de adentro lo arme yo.. le muestro...

Hace 2635 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2636 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2636 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.