Ir al contenido principal
Ely
Ely

Moreno, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1987días 22hrs
Vicky
Boda retrasada....
Vicky, El 10 de Febrero de 2018 a las 20:35

Nos íbamos a casar en Abril pero por proyectos personales tenemos nueva fecha noviembre 2018 en el jardín de casa!! Alguien más para esas fechas?

Nathali, lunes 12-Feb-18 14
Ely
Me llego mi pedido de aliexpress
Ely, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:41

Chicas me acaba de llegar mi vestido de civil de aliexpress... pero me llego sin haberme llegado el telegrama ... les consulto a las que les paso... como hicieron para pagar despues el vep?? O no lo...

Andre, jueves 8-Feb-18 23
Mary
Comprar en Aliexpress Guia 2018
Mary, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:10

Bueno chicas para quienes vieron anteriormente mis debates estube buscando informacion actual para poder comprar en aliexpress ! Yo teniendo mis dudas ya que es la primera vez... y hoy ya decidida !...

Julieta, martes 3-Jul-18 8
Ely
Diy porta alianzas.
Ely, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:33

Hola bellas. Les muestro mi valija porta alianzas que estoy haciendo.. falta pegar bien los cartones,pintar y decorar.. es completamente reciclado.. la caja es de un decodificador.. la manija es de...

Andre, jueves 8-Mar-18 22
Natty
Invitación hecha por mi 😎
Natty, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:22

Hola... Es la primera vez que escribo... Quería mostrarles la invitación que hice yo misma con el viejo y querido Word 2010. Para todas aquellas que se complican y pagan mucha plata diseñando sus...

Johy, viernes 9-Feb-18 21
Lucila
Letras y cake topper
Lucila, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:36

Hola comu!! Nuevamente vuelvo para dar reportes de los avances para nuestro GD. Faltan 83 días y sin querer queriendo me estoy empezando a poner ansiosa... Como siempre el apoyo incondicional de mi...

Johy, viernes 9-Feb-18 17
Ely
Consulta. Aduana
Ely, El 3 de Febrero de 2018 a las 17:50

Chicas como estas... les consulto.. alguna ha tenido compras no exitosas en el exterior.? Y las que les fueron bien... cuant les tardo en llegar el telegrama. Mi pedido llego al pais el 8 de enero.....

Anto, lunes 5-Feb-18 5
Yesi
Envases para jabon liquido
Yesi, El 31 de Enero de 2018 a las 20:57

Hola chicas!! Alguna sabe donde puedo conseguir los envases para el jabon liquido!! De 250cc. Encontre a uno q me lo deja a $13 c/u necesito buscar precios. Ahi subo lo que quiero para dar de...

Flor, jueves 1-Feb-18 17
Evelyn
En vez de libro de firma, quiero hacer esto!!
Evelyn, El 24 de Enero de 2018 a las 10:33

Tengo pensado hacer un estilo este arbolito para que nos dejen los mensajes, en vez de hacer libro de firmas o cofre! me parece re simpatico, solo que no estoy consiguiendo algo similar!!

Andrea, sábado 27-Ene-18 20
Mary
Ayuda. Chicas que ya compraron x aliexpress
Mary, El 24 de Enero de 2018 a las 19:47

Hola chicas. Les tengo una consulta para quienes ya compraron x aliexpress.... Estuve leyendo los debates "como comprar sin morir en el intento " 😂😂😂 Pero me quedo una duda (no consulte en el debate...

Ely, viernes 26-Ene-18 4
María
Los comentarios que más odio de mi casamiento son...
María, El 25 de Enero de 2018 a las 21:05

Hola a bellas!!!! Seguro que hay muchas frases que odias que te digan al decir que te casas: "Que si para cuándo los niños", "Uy, aún falta mucho", "Que cuidado con quién me sientas", "Que para que te...

MAILLEN, martes 30-Ene-18 14
Micaela
Grabado de zapatos... un desastre
Micaela, El 25 de Enero de 2018 a las 01:20

Hola chicas, yo les habia comentado acerca d grabado d zapatos; cuestion que malisimo me lo hicieron a mi. Cuando los fui a retirar (ya habiendolo pagado todo) me dice es suela de goma y no se ve 😣...

Paula, lunes 29-Ene-18 26
M
Salón en zona oeste, Bs. As.
Marce, El 11 de Enero de 2018 a las 02:02

Alguien me puede recomendar un salón con catering incluido que no sea tan caro?

Ely, viernes 26-Ene-18 10
Andre
Nuestro souvenir de boda
Andre, El 24 de Enero de 2018 a las 12:28

Tenemos tantos detalles y sorpresas, que habíamos dicho que el souvenir iba a ser las fotos imantadas de la cabina de fotos. Pero nosotras nunca nos conformamos!!! jajaja... entonces pude convencer a...

Alejandra, jueves 1-Feb-18 115
Micaela
" con Envío Gratis"
Micaela, El 19 de Enero de 2018 a las 07:01

Hola Belezas!quisiera saber si saben de algún sitio en Internet para comprar Cotillon" CON ENVÍO GRATIS

Vanesa, viernes 19-Ene-18 4
Y
Opiniones sobre libro de firmas
Yesica, El 18 de Enero de 2018 a las 06:43

Con mi FM estábamos hablando sobre el libro de firmas, el quería algo estilo diario personal en tamaño grande donde firmen los que asistan, y yo algo un poco más elaborado... Estamos entre dos...

Valeria, viernes 26-Ene-18 33
ceci
Matrimonio católico y requisitos en Argentina
ceci, El 18 de Enero de 2018 a las 07:32

Hola Noviecillas Hermosas!!Estaba en la lucha buscando mas info sobre cómo se manejan las iglesias católicas en cuanto a los casamientos y encontré esto...Ojala les sirva!Besotes!! Dónde casarseLos...

Egilda, martes 12-Ene-21 14 3
María
¡Así es la agenda 2018 de Casamientos.com.ar!
María, El 18 de Enero de 2018 a las 08:21

Hola mi hermosa comunidad Si seguiste estas 2 últimas semanas nuestros jueguitos y abriste debates contándonos las tareas que te faltan para tu casamiento, ¡estás a punto de recibir la agenda de la...

Anto, martes 23-Ene-18 10
Mariana
Ligas
Mariana, El 15 de Enero de 2018 a las 19:03

Hola no estoy convencida de las ligas, que se usa ahora?

Aldi, viernes 2-Mar-18 32
Ely
Ayuda!! Aliexpress
Ely, El 18 de Enero de 2018 a las 23:41

Hola chicas comentan.. necesito de su ayuda si es que alguna estuvo en esta situacion.. resulta que compre 2 vestidos por esta pagina y el 8/01 llego al pais. La proteccion de la compra me termina en...

Patricia, viernes 19-Ene-18 5 84
Giuliana
¿qué base de maquillaje me aconsejan para el Gd?
Giuliana, El 15 de Enero de 2018 a las 13:48

Tengo la miel mixta y mi casamiento es en verano,época de mucho calor. Quiero algo que se vea natural,cubridor y que no manifieste brillo en la piel con el paso de las horas!

María, martes 16-Ene-18 5
Virginia
A tan poquito. Habemus bolsas de Cotillón
Virginia, El 14 de Enero de 2018 a las 22:28

Buenas buenas... andamos a 200 x hora, estamos a 5 días y gracias a la gran ayuda de Catalina mi bella hija quien le gusta dibujar y hacer letras... terminamos las bolsas para el carnaval carioca!...

Noelia, jueves 1-Feb-18 63
Ely
Soy ely y estamos a 10 meses de nuestro gd
Ely, El 13 de Enero de 2018 a las 21:56

Hola a todos.... como estan?? Les cuento las tareas relizadas hasta ahora... estamos a mitad de cancrlar el salon que tiene todo incluido incluso catering... hoy señamos la fotografa.. ya tenemos los...

María, martes 16-Ene-18 8
Anto
👉🏻 A 1 mes del GD: ¿Qué tratamientos de belleza pensás hacerte?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de esta primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018 ... y para que llegar más radiantes a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Zaira, domingo 12-May-19 374
Anto
👉🏻 A 2 meses del GD: ¿En dónde va a ser tu luna de miel?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:38

Mis lindas novias Ya casi to... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia ? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. Dentro de Argentina B. Brasil...

Zaira, domingo 12-May-19 388
Anto
👉🏻 A 3 meses del GD: ¿Cómo van a ser los souvenirs de su GD?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:39

Ya casi terminamos este juego, lo que significa que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de souvenirs eligieron para su GD? A. Decorativos B....

Zaira, domingo 12-May-19 389
Anto
👉🏻 A 4 meses del GD: ¿Cómo va a ser tu look de novia?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:44

Bellas 😍 Ahora para tener su agenda cuentenme que estilo les gustaría para su look de novia, ¿ya lo pensaron? Miren estas alternativas a ver cuál les convence más! ¿Cómo va a ser tu look de novia? A....

Zaira, domingo 12-May-19 390
Anto
👉🏻 A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el traje de tu FM?
Anto, El 8 de Enero de 2018 a las 09:45

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casi terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Romántico B. Clásico C. Vintage D. Moderno Seguí acá: 👉🏻 A...

Zaira, domingo 12-May-19 387

Foros generales

Inspiración