Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Adicta Enero 2019 Río Negro

sintomas prenupciales

Luciana, el 13 de Noviembre de 2018 a las 22:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16

Hola Chicas!!! cómo están? espero que bien... mi contador no para de bajar, sin embargo yo siento que los días no pasan más.

Pregunto, es normal que surjan ciertas manifestaciones en mi cuerpo y que no sepa de qué son? por ejemplo, me salió una ampolla en el paladar de la nada Smiley sad he estado teniendo mareos, malestares, durante el año he pasado por crisis de nervios y estreses varios jajaja ahora me río pero, supongo que "esto también pasará", además las ganas de estar casada y tener mi propio espacio, estar con mi amor, también me tienen ansiosa. Yo vivo con mis tios y si bien han sido un gran soporte durante estos años (tanto anímica, psicolígica y ECONÓMICAMENTE) para mí, siento esa "incomodidad sana" de ya QUERER LO MÍO... en fin, más que una pregunta es una catarsis que hago con ustedes... Gracias por leerme!! Ahora las espero y las leo! un beso a todas!! (estoy a 66 dias! jaja)

16 Respuestas

Última actividad por Marien, el 18 de Noviembre de 2018 a las 17:22
  • Marien
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu !!! Estamos todas iguales ... a mi me atacan los nervios y los malos humores ... lamentablemente bastante seguido ... tuvimos muchisimos problemas en el camino, pero bueno .. la seguimos remando siempre .. y ahora a 4 dias .. estoy que me vuelvo loca ... yo creo que es totalmente normal !! y encima creo que tambien me van a salir granos ajaajajajaj

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh mi vida1! a todas nos paso!! a mi me salieron dos granos horribles 4 dias antes por arreglarlos los queme y me quede con manchas y me prestaron una crema que hizo milagros!!, jajaja asi que sobrevivi jajaj y llegue con la cara decente!! ademas de que tuve un millón de pesadillas!! te habras dado cuenta que son debates frecuentes, jaja asi que tranquila es todo de lo mismo, jaja

• Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tami!!! Si! Yo también!! Estamos recibiendo muchas palabras de Parte de Dios... Y bueno, ahora hay que poner en práctica la fe jeje gracias por este pasaje también! Te mando un beso y deseo que todo salga más que bien en tu boda! Dios sorprende siempre! Smiley heart 😉
    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Bueno al menos en el paladar no se ve.. yo me estoy llenando de granitos!!!! Jajajja igual estoy a 15 días y encontré algo que me libera de todo.. yo soy Cristiana y por si no conoces mucho te cuento.. en la Biblia dice:- Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.- Aprendí eso.. a descansar en Dios. A entregarle todos mis nervios, mis ansias mis preocupaciones y la verdad estoy genial.. confio en q él nos va a sorprender ese día y todo se dará como lo soñamos! Quizas t sirva mi humilde consejo jiji. Besote linda!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en abril y estoy casi como vos. Hace 4 meses que va y viene una conjuntivitis alérgica. Tuve laringitis y actualmente sigo con mucha tos nerviosa. Dolores de estómago. De cabeza. Cansancio corporal extremo... no se si llego viva jajajjaa creo que es inconsciente pq en verdad estamos muy avanzados y tranquilos pero mi cuerpo no lo sabe parece!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casé el sábado pasado! Smiley shame
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sol! Cuanto te falta a vos?
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii.... Voy a comenzar a delegar algunas cuestiones... Por ahí lo que más me atormenta es la cantidad de dinero que aún nos hace falta y la NADA que tenemos en los bolsillos pero bueno... Hay que poner en práctica la fe y esperar que Dios provea también.
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, siempre hablo con Él, las mujeres de por si no nos vallamos nada, y menos yo! Jaja pero bueno, a veces me superan estás cuestionesSmiley cry
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Me pasa más cuando me toca estar en casa, porque durante la semana, mi trabajo es cuidar a mis sobrinos, así que para ir a cuidarlos salgo en la bici y eso me hace bien porque despejo un montón!
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo jajaja porque a veces me siento de lo más tranquila y me aparecen estas reacciones físicas que no entiendo jaja pero bueno, suele suceder. Smiley xd
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual, mí cuerpo reacciona al estrés en seguida. Incluso con situaciones que yo pienso que estoy súper relajada pero mí cuerpo se ve que piensa distinto jajaja
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que daría por volver a los 66 jajajaja es hermoso esa previa relaja que se viene lo mejor!
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu evidentemente es solamente la ansiedad de estar casada. Yo te recomiendo que trates de pensar lo menos posible en toda la organización, tomatelo con calma para que no te haga mal a la salud. Trata de mentalizarte y disfrutar lo mas que puedas este momento hermoso.

Se que no es fácil, yo soy muy nerviosa y ansiosa, se que no es por arte de magia que una se tranquiliza

• Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2018 Salta
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luciana ,tenes que salir hablar. Mucho con tu pareja ,en mi caso el es mi contensiónSmiley heart estas a 66 dias ,yo a 37 y no te imaginas como estoy ,este jueves tengo la prueba del vestido de novia
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu, calculo que son síntomas de stress, relaja un poco sali a caminar a tomar aire o despejate con alguna tarea que te distraiga😁
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá