Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar... Ver más
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar más tiempo con el. No fue fácil al principio pero con su ayuda, descubrí que el vale mucho más que lo que cualquiera me pueda ofrecer. Y así, nos enamoramos. Soy muy simple y me gusta mucho lo rústico. Pero bastante jodida a la vez ajjajajaja
- Novia Experta
- 1.531 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2362 díasAy chicas ... y pasó!! Ya somos marido y mujer! Fue todo bellisimo ... desde la gente hermosa que nos acompañó, hasta toda la garra que le pusimos, la gente que se copó y nos dio su tiempo para ayudarnos a decorar... todo!! Absolutamente todo!! Estoy...

Creé un post
Hace 2367 díasHola chicas!!! Yo hace unas semanas escribí que ya no sabíamos si se hacía o no ... y como un milagro, gracias a mi madrina y su hija... pudimos llevar a cabo nuestro sueño!! Así que estoy a full en estos tres días que me quedan. Por suerte ya tengo...

Creé un post
Hace 2375 díasA solo 11 dias, estamos mas cerca de cancelar, a que seguir con todo esto ... Cada vez que anunciabamos algo positivo de la fiesta, algo terrible pasaba ... y ahora, a solo 11 dias, fallece mi suegro ... gracias a Dios , esta descansando en paz,...

Creé un post
Hace 2388 díasDado a q nuestros recursos son muy escasos, decidimos que la gente sea la protagonista de sacar fotos. Si bien nunca tendremos las fotos de todos, sabremos que ellos guardan esos hermosos recuerdos nuestros. Igualmente espero ver unas cuantas!

Creé un post