Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar... Ver más
Tengo 33 años y soy Técnica Hotelera. Conocí a mi FM el año pasado en un momento muy difícil de mi vida. Enseguida al conocerlo, descubrí que quería pasar más tiempo con el. No fue fácil al principio pero con su ayuda, descubrí que el vale mucho más que lo que cualquiera me pueda ofrecer. Y así, nos enamoramos. Soy muy simple y me gusta mucho lo rústico. Pero bastante jodida a la vez ajjajajaja
- Novia Experta
- 1.531 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2362 díasAy chicas ... y pasó!! Ya somos marido y mujer! Fue todo bellisimo ... desde la gente hermosa que nos acompañó, hasta toda la garra que le pusimos, la gente que se copó y nos dio su tiempo para ayudarnos a decorar... todo!! Absolutamente todo!! Estoy...

Creé un post
Hace 2367 díasHola chicas!!! Yo hace unas semanas escribí que ya no sabíamos si se hacía o no ... y como un milagro, gracias a mi madrina y su hija... pudimos llevar a cabo nuestro sueño!! Así que estoy a full en estos tres días que me quedan. Por suerte ya tengo...

Creé un post
Hace 2375 díasA solo 11 dias, estamos mas cerca de cancelar, a que seguir con todo esto ... Cada vez que anunciabamos algo positivo de la fiesta, algo terrible pasaba ... y ahora, a solo 11 dias, fallece mi suegro ... gracias a Dios , esta descansando en paz,...

Creé un post
Hace 2388 díasDado a q nuestros recursos son muy escasos, decidimos que la gente sea la protagonista de sacar fotos. Si bien nunca tendremos las fotos de todos, sabremos que ellos guardan esos hermosos recuerdos nuestros. Igualmente espero ver unas cuantas!

Creé un post
Hace 2395 díasNosotros para la fiesta vamos a hacer asado con cuero. Tenemos gente conocida que nos lo hace y es super rico!!! No solo eso, sino que ellos nos han regalado para el dia al animal, asique .. nos vino al pelo!! Nos ahorramos el catering 😬

Creé un post
Hace 2398 díasHola chicas !! Queria saber si alguna le pasa como a mi, de querer hacer ejercicio y hacer algo para bajar aunque sea 2 kilitos … pero no puede ? Yo desde que retome donde había dejado los arreglos para el casamiento, pasaron millones de cosas entre...

Creé un post
Hace 2410 díasHola a los que nos casamos en noviembre !!! Como les va ? Y .. ? Como van con los preparativos ?? Yo , les cuento que me quedan solo 45 dias y me falta avanzar un monton. Tengo las ideas fijas en la cabeza, pero me falta ir poniendolas en practica....

Creé un post
Hace 2413 díasHola chicas!! Hace unos dias estaba en la duda de como pintar o como hacer con mis botellas para hacerlas doradas .. encontre este papel crepe dorado y lo pegue a la botella .. queda o no? Esta fue la prueba..

Creé un post
Hace 2416 díasNo nos vamos a ir lamentablemente de luna de miel, porque no nos da el presupuesto .. como en una de las preguntas anteriores, a donde fuimos de vacaciones, conte que la mama del nene de mi FM no nos dio permiso. Ella lo abandono cuando solo tenia 4...

Creé un post
Hace 2422 díasHola chicaaassss!!!! Como están??? Hoy tarde productiva.. A sólo 60 días... Vamos tachando cosas!! Falta mucho por hacer, pero el tiempo no me va a apachuchar 💪💪💪 jajajajajaja Lo que si me tiro un poco abajo fue que quise ir a comprar puntito o...

Creé un post
Hace 2433 díasMe encnta este estilo !!! Soy vintage y siempre lo seré!! Jjajajaka

Creé un post
Hace 2433 díasHola chicas!! Me llamo Marien y entre a la comu el año pasado anunciando mi compromiso. Por motivos de falta de dinero , pospusimos todo. Aun , sin mucho capital, la familia nos insistió y prometió ayudarnos. La decoración la comida la iluminación...

Creé un post
Hace 2436 díasNosotros elegimos muchos colores. Atravesamos mucho ambos y quisimos ponerle color y vida a la fiesta. Guirnaldas DIY amarillas verdes azules lila rosa etc. Centros de mesas dorados con flores silvestres. La idea es tener colores y disfrutarlos!! La...

Creé un post
Hace 2437 díasDado a que no había mucho dinero, lo tuvimos suspendido hasta ahora, que nuestra familia decidió ayudarnos en todo. Desde la decoración hasta la organización. Por el momento tengo las guirnaldas para la decoración en los árboles , la idea de lo que...

Creé un post
Hace 2729 díasSi todo sale bien y la suerte nos acompaña, nos casamos en esa fecha... nuestro numero es el 9 ..

Creé un post
Hace 2758 díasHola comu!!! Falta todavía para el gran día Pero estoy organizando ya mentalmente todo. La ceremonia del civil toma lugar en el parque donde haremos la fiesta. Y sería alrededor de las 18:00. Hasta que se cene y todo.... que puedo hacer ?? Con que...