Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2017
Vestido muy sencillo y comodo
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2571 díasHola comu cómo están mis compañeras las q me aconsejaron me alentaron en este recorrido ya paso el civil paso la ceremonia la fiesta y la luna de miel llegamos hace dos días ya volvimos a la realidad pero felizmente casada, confieso q me siento...

Creé un post
Hace 2586 díasMágico y maravillosa noche ni puedo quejarme de nada les dejo algunas fotos luego les cuento mejor ya nos vamos rumbo a cuba un fea tormenta en rosario q nos deje viajar tranquilo 🙏🙏👰🤵 felizmente casada .todas fotos q me pasaron la deco hermosa pero...

Creé un post
Hace 2588 díasHermoso todo chicas me levanté súper bien muy tranquila increible xq anoche estaba de los pelos jaja y hoy me levanté y disfrute mucho y me reí todo el tiempo lo q si muchísimo arroz nos tiraron jaja se sacaron la bronca . Manana el GD a prepararse ...

Creé un post
Hace 2589 díasHola chicas a horas acá preparándome para el civil manana q nervios......espero q no esté fresco xq hoy a la manana hizo frío espero q este más cálido ,las mantengo al tanto.

Creé un post
Hace 2590 díasHola chicas miren cm están q les parece la idea para el civil ???

Creé un post
Hace 2592 díasHola chicas cómo están yo estoy de pelos quiero tirarme a dormir o poder cagar plata perdón la palabra ! Crei q ya estaba todo organizado todo listo hoy me escribe la chica del salón y me dice q faltan dos servicios primero cuando fui a contratar me...

Creé un post
Hace 2593 díasHola comu 5 días me faltan jaja q nervios y lo peor q me enfoque en el GD y deje de lado la luna de miel y me olvidé de las visas manana voy a ver cómo hago y ver si llegan antes del viernes !!!! Y ya a ponerme a preparar la valija para después de...

Creé un post
Hace 2595 díasHola comunidad como están les estoy contando todo de a poco miren centros de mesas listos lo único q me falta son las fotos numeradas q van en las mesas tiene una luz el velador ...

Creé un post
Hace 2595 díasHola chicas decidí comprar flores artificiales y hacerlo yo así va quedando me falta el moño q lo voy hacer azul de razo y tirarle un poco de brillantina ...

Creé un post
Hace 2597 díasHola chicas me faltan 8 días dioss q nervios les dejo la prueba de amquillaje y peinado para ver sus opiniones no están todos los detalles del GD pero es una idea ya quiero q llegue el día...y mis accesorios son esos.... Q dicen ..

Creé un post
Hace 2599 díasTenemos los análisis prenupciales un día antes del civil dios todo a las corridas! Alguna más le pasó soy de Rosario ! Me caso distrito noroeste lo peor ya me pone de los pelos estas cosas .. . O yo estoy muy sensible o no se chicas estoy como loca...

Creé un post
Hace 2599 díasChicas an11 días de mi GD hicimos las fotos la pegamos con el fotógrafo un genio a pesar del calor q hacia nos divertimos la pasamos super super hicimos dos cambios,mi novio q. No es fotogénico se super divirtió y yo a pesar de estar gorda me encantó...

Creé un post
Hace 2603 díasHola chicas estoy super hiper nerviosa me quedan detalles estoy a 15 días del gran día todavía mi madrina de boda q es mi suegra no se compró vestido se lo regalo yo y estoy esperando cobrar estamos secos jajaj no se si alguna más le pasara río para...

Creé un post
Hace 2606 díasHola gente del foro estoy a full terminado últimos detalles. Mi cuerpo ya empieza. Apasarme nervios como y todo me cae mal no como y tengo ansiedad de comer estoy locaaa ya jajaj. Quería ver si opinión chicas!!! Estoy con el tema del ramo voy hacerlo...

Creé un post
Hace 2627 díasQ lindo 😍😍😍😍

Creé un post
Hace 2715 díasHola chicas,cómo están supongo q ansiosas o nerviosas como yo de q llegue nuestro día especial. Con mi pareja estamos viendo el tema de la entrada y queremos hacer algo fuera de lo normal con una música movida entrar bailando algo q nos caracterize y...