Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lu Romero
Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe

Entrada de los novios al salón ....ayuda...

Lu Romero, el 9 de Noviembre de 2017 a las 10:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola chicas,cómo están supongo q ansiosas o nerviosas como yo de q llegue nuestro día especial. Con mi pareja estamos viendo el tema de la entrada y queremos hacer algo fuera de lo normal con una música movida entrar bailando algo q nos caracterize y q s la gente le guste tmb . El tema es q tengo miedo q salga cualquier cosa. Cuenten ustedes su experiencia las q ya se casaron y las q no . Cómo va ser su entrada si la clásica o con alguna coreo o música distinta... Las leooo.

12 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 16 de Diciembre de 2019 a las 03:01
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA CHICAS!! DISCULPEN LA MOLESTIA.. ME VOY A CASAR PERO NO POR IGLESIA . SOLO CIVIL! MI GRAN DUDA Y MIEDO ES .. COMO PUEDO HACER PARA EL ENTRAR AL SALÓN EL DÍA DE LA FIESTA .. YA QUE NO NOS QUEREMOS VER NI ENTRAR JUNTOS.. MI FM VA A ESTAR EN EL SALÓN CON LOS INVITADOS.. Y YO VOY A ENTRAR (TAMBIEN PARA QUE EL ME VEA CON EL VESTIDO) PERO NO QUIERO QUE QUEDE COMO ENTRADA DE 15 AÑOS.. ALGUNA ME AYUDARÍA CON ALGUNA IDEA?? GRACIAS ❤
    • Responder
  • Silvia19
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Luis
    Silvia19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane! Que genial la música que eligieron, tenes el video de ese momento especial para compartirlo? Así nos dan más ideas al resto... Saludos!!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que veo el vídeo de esa entrada me genera ansiedad!!! Jajaja!!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lu, genial que hayas abierto este debate. Estoy segura que muchas aminovias podrán asesorarte en lo que necesitas.

    Igualmente te dejo aquí debates de otras novias que han hecho entradas divertidas:

    >> Entrada divertida

    >> Entrada al salón original!

    >>Entrada triunfal!!!!!! ♥♥♥♥♥

    ¡Seguro podrás inspirarte!

    Y aquí el último test para saber qué tan preparada estás para casarte.

    Un beso hermosa, y feliz fin de semana Smiley heart

    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Me gustan tanto la entrada clásica como algo movido. Optamos por entrar bailando Andas en mi cabeza de Chino y Nacho!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me vuelvo loca. Se me hizo un nudo en la garganta y querer llorar de felicidad cuando vi esto.. esto todo es valido? Que genial ideaaaaaaAPLAUSOOOSS 👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, mi novia es más punch para arriba y yo tengo vergüenza de entrar muy arriba...
    Así q pensamos en entrar bailando algo lento 🤔
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! nosotros vamos a hacer algo diferente, nada de coreo porque ya no nos queda tiempo pero va a ser algo bien arriba. Tienen que elegir algo que los represente a ambos o que a ambos les guste y ahí dejar que la imaginación vuele...y si sale cualquier cosa, cual hay?? la idea es divertirse y pasarla bien Smiley laugh Smiley xd

    Te dejo un par de ideas:

    el novio se lo re tomó muy en serio el acting jajajajaja este es excelente!!!

    Entrada de casamiento divertida y original

    La mejor entrada de novios

    ¡Espectacular y divertido baile de novios!

    Espero que te gusten!!! A mi este estilo me re copa para hacerlo mas descontracturado Smiley winking

    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó ese video para motivar!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Nosotros seremos clásicos, pero muchos novios optan últimamente por entrar distinto o hacer un baile en lugar del vals. Acá te dejo un debate de una de las chicas que quería entrar de manera original y uno de los videos es de novios entrando al salón. https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/pare-de-sufrir-entrada-al-salon-movida--t105087
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra inspiración de entrada es esta Entrada

    y armamos para los invitados un video similar a este para que esten motivados y bailando y esperándonos bien arriba!!!!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu, en estos casos creo que salirse del ensayo y ser espontáneos es el mejor condimento para que los invitados se diviertan. Hay alguna canción con la que les gustaría entrar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración