Parana, Entre Ríos · Desde Octubre del 2017
Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me... Ver más
Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me gusta cantar!!! Soy cristiana, hija de Dios hace unos 4 añitos. Feliz y agradecida de tener un compañero tan amoroso (Mati) y que llena mis días de diversión y color.
- Novia Adicta
- 1.186 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2201 díasHolis chicas, cómo va? Mi marcador está a 6 días y la verdad acá super tranquila. -Mesa dulce lista -Fotografo listo -Decorador listo -Vestido listo -Salón y catering listo -Traje novio listo -Ramo, complementos novia listo -Maquilladora y peluquera...

Creé un post
Hace 2206 díasBuenas buenas, les presento mi cuadro de firmas diseñado por mi 👏👏👏👏 (me paso, soy súper artística jaja) Les tiro la data: Entran a la app "Canva" (es el que tiene la C con el fondo azul desde el stores o desde la web). Van a donde dice "poster"...

Creé un post
Hace 2213 díasBuenas buenas comu, estoy súper desaparecida. Me acuerdo cuando mi contador estaba a 300, 200, 100!!!! Me hacía todos los juegos, chusmeaba las ideas,.comentaba en otros post. Y ahora no me dan los tiempos ni hasta para abrir WhatsApp. Qué increíble....

Creé un post
Hace 2245 díasBuenas buenas. Estoy colgadisima con la app. Tan solo quedan 50 días para mí casamiento 😱😱😱 ahora sí que el tiempo está volando. Estuve armando sola y con un par de amigas los centros de mesa. La idea es colocar dos frascos chicos (pintados del mismo...

Creé un post
Hace 2275 díasHola chicas, cómo están? Mi reloj marca 80 días y ya muchas cosas se van cerrando. Dentro de unas semanas seguro arranco con el armado del vestido (la modista me tiene que llamar) y mientras, me escapé a Rosario y encontré los zapatos para mi boda....

Creé un post
Hace 2294 díasMi marcador está a 99 días. Ya dejamos los 3 dígitos y pasamos a 2. Super feliz y contenta (creo que cuanto menos me pongo ansiosa más rápido pasa) A esta altura ya tenemos salón, catering, entregamos las tarjetas, tenemos luna de miel totalmente...

Creé un post
Hace 2316 díasHola chicas, a 121 días de mi GD estoy con muchos sentimientos encontrados. En primer lugar, estoy contenta porque nos pusimos a averiguar paquetes de viaje y conseguimos uno re barato en despegar para ir de luna de miel a Maceió. Nos íbamos a ir a...

Creé un post
Hace 2333 díasChicas, buenas buenas. Ya tengo las invitaciones para poder entregarlas 😁 Las diseñamos con mi FM en una página que se llama "greetisland". La verdad nos encantó cómo quedó 😍😍😍 Mucho no me gusta mi letra en los sobres (la estoy haciendo con tinta y...

Creé un post
Hace 2348 díasBuenas buenas. Quiero agradecerles a todas las chicas por quitarme las dudas con respecto a souvenir y mesa dulce. La verdad, agradezco su disposición 🤗💞 Ahora, tengo otra consulta... Para las que ya anduvieron contratando decoradora o viendo...

Creé un post
Hace 2353 díasBuenas chicas. Anduve un poco desaparecida pero acá retomo nuevamente... Estoy a 158 días de mi casamiento (todavía no puedo creer que se pasen tan rápido los días) y ando un poco indecisa sobre algunas cosas... Primero, SOUVENIR. Yo tenía pensado...

Creé un post
Hace 2380 días(Marcos valentinuz). Para las que son de Paraná, alrededores o de Santa fe se los recomiendo. El solo hace fotos y lo pueden encontrar en Instagram: https://instagram.com/mv__fotografia?utm_source=ig_profile_share&igshid=1cwxcvf5nco7k En un post...

Creé un post
Hace 2381 díasAcá van algunas fotitos de lo que fueron mis exteriores. Para los que son de Paraná, ER o Santa fe recomiendo a Marcos Valentinuz fotografía. No hace video, pero si te cubre todas las fotos de exteriores + civil + fiesta/ceremonia. Trabaja de 10!!! Y...

Creé un post
Hace 2383 díasEl menú que elegimos con mi FM es: RECEPCIÓN: Sandwichitos, empanaditas + bebida ENTRADA: Arrollado de matambre + ensalada rusa PLATO PRINCIPAL: Asado con achuras + guarnición y ensalada a gusto. Bebidas tanto gaseosas, vino y cerveza POSTRE: Casatta...

Creé un post
Hace 2383 díasHola chicas, cómo andan? Anduve colgada un par de meses con la app. Cómo estaba bastante ansiosa decidí relajarme y de a poco ir organizando las cosas. Me quedan 188 días para mí GD y básicamente tengo todo armado, así que me lo empecé a tomar con...

Creé un post
Hace 2427 díasEstas son algunas de mis ideas. Tengo muchísimas más, pero las guardé en Pinterest jaja. Ahí hay cosas buenísimas, ideas baratas y originales 🤗💞

Creé un post
Hace 2427 díasEl color salmón es hermoso, y en otoño queda re lindo. Va a haber pequeños detalles, sutiles. Pero predominará el marrón, tanto para centros de mesa, cortinas del salón ya son de ese color y porque es un color muy otoñal. Lo combinamos también con...