Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofi
Novia Adicta Mayo 2019 Entre Ríos

Ayuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌

Sofi, el 26 de Noviembre de 2018 a las 14:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 29
Buenas chicas. Anduve un poco desaparecida pero acá retomo nuevamente...
Estoy a 158 días de mi casamiento (todavía no puedo creer que se pasen tan rápido los días) y ando un poco indecisa sobre algunas cosas...
Primero, SOUVENIR. Yo tenía pensado entregar cactus, pero con mi FM nos empezamos a dar cuenta que mucha utilidad no tiene... Entonces estamos en la duda si entregar un buen mate de madera con nuestros nombres grabados... Pero no nos cierra mucho. Alguna tiene una idea de souvenir que sea practico y se le de utilidad?
Segundo, MESA DULCE. En un principio íbamos a buscar algo sencillo y después nos re copamos y queremos que sea completa. Pero también nos surgió la idea de poner una barra de helados y disminuir un poco la cantidad de tortas y eso. También necesito que me asesoren en ese tema de la mesa dulce las que ya se casaron o contrataron algo similar.
Mis dudas giran en torno a eso. Si pueden pasarme fotos o ideas se los agradezco 🤗💞

29 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Diciembre de 2018 a las 00:39
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2019 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del mate no está mal! Yo tengo uno que lo uso a diario y es de un casamiento también! Jaja. O sino, yo que soy más tradicional te puedo sugerir las almendras confitadas en unas lindas cajitas personalizadas Smiley laugh
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2019 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi ! se están usando mucho los shots, con el carritos de helado tene cuidado , porque siempre sobra muchísimo .

Yo voy a poner shots , una torta pequeña , masitas dulces y algunas cositas para los pequeños .

con el tema de souvenirs , creo que no vamos a entregar .

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella; en cuanto a los souvenirs creo mas viable lo de los cactus, tus mas allegados si usaran el mate el resto creo q no. También podes dar una maseta con semillas y poner algo como ...sembrando el amor... Por otro lado mesa dulce!!! Tortas y yo en vez de helados (que lo pondria como postre) pondria la cascada.de 🍫 que te parece? En nuestro caso la mesa dulce será tradiconal... Torta mojito, bombom, bonobom, frutilla, mil hojas, postre balcarse, flan con crema y dulce 0
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te dejo el debate de cuando llegaron con todos los detalles:

Llegaron los souvenires!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh genial genial!!!
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Souvenir con tabla de picada o tabla para asado con una fundita con sus nombres y los cubiertos es ideal
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2019 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan re lindas!!! Donde las hiciste?
    • Responder
  • Yemina
    Novia Habitual Marzo 2019 Mendoza
    Yemina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Objetos con nombres grabados a mi particularmente no me gusta, después tenés que andar cargando con el nombre de los novios hasta que el mate no sirva más jaja. Quizás le ataría una tarjeta de agradecimiento, los nombres y listo, cuando la persona use el mate se lo saca.
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es la siguiente: A mayor cantidad de mesa dulce, menos la gente come la torta. En mi mesa dulce había de todo incluso helado con una fuente giratoria de chocolate caliente y eso.... Y la gente se copó tanto con la mesa dulce que me sobró tres cuartos de la torta. El dueño del salón qué es un capo , ya me lo advirtió. Dijo que por eso hAce un año dejó de servir desayunos con medialunas pasadas las 6am .Cada vez la gente se cuida más y prescinde de lo dulce. Si pones helado podrá por una torta mediana.... En cuanto a los souvenirs las dos ideas son hermosas. Solamente tenes que pensar ¿cuál es el estilo de tu boda? Si es vintage de día va a quedar precioso entregar un cactus. En cambio en otro tipo de boda tipo campestre se luce mejor el mate. En mi caso me hubiera encantado entregar un cactus de s ouvenirs pero el salón era elegante y de noche y lamentablemente no se hubiera visto lindo con el resto de la decoración. Si no estás segura del souvenirs piensa en el contexto del evento.
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó!!!! Genial 👏👏👏 (si tenés fotito del mate mejor jaja. Pero estoy más decidida por eso)
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re bien que les incluya la mesa dulce (a nosotros no). Y si, uno siempre cree que tiene todo decidido y después entras a dudar jaja.
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Naty!!! A mí también me han salvado otras chicas con sus preguntas, así que menos mal que hice el post 🤗
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, pensaba en los shorts!!! Son muy ricos y prácticos (sé hacer algunos jaja, me doy maña) 😁😁
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, el tema de los cuadritos van a estar en las mesas junto con la deco 🤗 así que otra opción para que se lleven!!
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🤗🤗
    • Responder
  • Sofi
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir de tus ideas!!! Genia 🤗💞
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofii!

Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho,

Me encantó la idea del mate!!! Síiii

Igualmente acá te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad:

>> Souvenirs casamientos Entre Ríos

Y acá un jueguito para que te inspires con las tendencias del 2019:

>> TENDENCIAS 2019

Besos y feliz miércoles!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a entregar tablas de picada.

Ayuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌 1
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2018 Neuquén
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros de souvenires vamos a entregar mermelas de membrillo.

Ayuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌 2
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi!
    De souvenir nosotros dimos las fotos que salían del "espejo magico", es una especie de cabina. Todos se re engabcharon y les encantó ya que al estar ellos en las fotos luego las guardan de recuerdo de ese día...
    En cuanto a mesa dulce, nosotros hicimos la torta (que casi no se comió ya que antes hubo postre helado) y bandejas de golosinas variadas (caramelos, chupetines, chocolates, bombones, cubanitos) por mesa. Fueron un exito total, no sobró absolutamebte nada y a todos les encantó la idea
    Ojalá te sea de ayuda 😊
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa nosotros entregamos los mates sublimados el tradicional poro de calabaza y creeme nuestros invitados se fueron felices con el regalo. La mesa dulce no estuvo tan cargada optamos por una torta falsa y después bombones rellenos, galletitas, mouse (frutilla, durazno y arándanos) en copitas, brownies y muffins demasiado!

mesa dulce y souvenires en medioAyuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌 3

• Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Es todo un tema el souvenir..nunca termina de cerrar. En nuestro caso queriamos las llaves destapador y luego nos decidimos por unas velas aromáticas en frasco ya que nuestra temática es romántica..pero a un año del GD pienso que todo puede cambiar. Y con respecto a la mesa dulce viene con el catering y nos dan una cada 10 personas.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofi me vino bien tu debate ya que tenemos la misma duda con el souvenir, ibamos a dar suculentas, pero mi hno se caso el sabado y entrego suculentas!!! asi que estamos en duda del mate...

y lo de los helados me encantó!

• Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Como estás? Con respecto al souvenir, qué les parece la idea de hacer dulce casero de (ciruela POR EJEMPLO) y personalizarlo, o dulce de leche. Es algo que la gente usa y disfruta. Con respecto a la mesa dulce yo soy pastelera profesional. Y ahora lo q se pide mucho en vez de tortas son los shots, de lemon pie, chocotorta etc. Están buenos y me encantó la idea de la barra de helados, me pareció algo muy pero muy original.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!! Me encantó la idea de barra de helados, para salir un poco de lo mismo de siempre (la tortas) ...
    Con respecto a los souvenirs, si pueden y les da el presupuesto podrían entregar cuadros que digan "gracias por venir" u otra frase que le quieran agregar y es hermoso porque lo cuelgan en sus casas como decoración.. 😊 acá les dejo una foto.

Ayuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌 4
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Te dejo este debate sobre souvenirs comestibles 🙂 ricos y con utilidad

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/souvenirs-comestibles-el-amor-es-dulce--t142353
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la mesa dulce, hicimos la tradicional, pero me parece una excelente idea sobre todo en esta época. Podrían contratar un carrito de helados 😋
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Acá te comparto algunas ideas de diferentes estilos

Ayuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌 5

Ayuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌 6

Ayuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌 7

Ayuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌 8

Ayuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌 9

Ayuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌 10

Ayuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌 11

Ayuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌 12
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q lindo amo los cactus, no los di de souvenirs xq m salio mas barato hacer bolsitas de arpillera con popurri perfumado q sirve para llevar en el auto, guardar en cajones con ropa etc y lo de la mesa dulce en mi caso estaba incluiso en el servicio de catering ! Exitos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá