Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2296 díasHola! Ando buscando direcciones (en caba) para ir a buscar rollo de puntilla para la cola del vestido y para el velo. Alguien sabe? Necesito un rollo entero así queda todo igual Gracias!!! En ML no encontré lo que necesito y mejor elegirlo en persona...
Creé un post
Hace 2302 díasHola chicas! Hace un monton que no escribo y ahora ya faltan 60 días, no lo puedo creer! Vengo con una consulta: las que esten armando una coreo sorpresa para el vals, como hacen? Lo estan armando ustedes? Le pidieron al DJ? A algún conocido? Lo...
Creé un post
Hace 2485 díasHola a todos! Ando en la búsqueda de inspiraciones de vestidos para mi mami. En las páginas de los diseñadores solo encuentro fotos de "madres" que parecen más jóvenes que yo y con cuerpo de modelo = no madres reales. De casualidad me crucé con esta...
Creé un post
Hace 2504 díasHola chicas! Les comparto esta nota que acabo de leer de una revista española. Es sobre la experiencia de una novia que quería bajar de peso antes de la fiesta. Me parece que termina con una linda reflexión para bajar un poco los cambios con la...
Creé un post
Hace 2532 díasHola!!! Este es mi primer debate Necesitamos ayuda con las alianzas! El tema es así: hace unos meses nos enteramos que hay un lugar en Córdoba que se puede ir y participar del proceso de creación de las alianzas (forjar, pulir, todo) y nos super copo...