Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires

Vals con coreo sorpresa

Lulu, el 2 de Septiembre de 2018 a las 11:45 Publicado en el Foro manualidades 0 10

Hola chicas! Hace un monton que no escribo y ahora ya faltan 60 días, no lo puedo creer! Vengo con una consulta: las que esten armando una coreo sorpresa para el vals, como hacen? Lo estan armando ustedes? Le pidieron al DJ? A algún conocido? Lo descargaron hecho de algún lado? Como es??? Porque me bajé el programa Audacity para editarlo todo yo pero me está costando bastante, más de lo que me imaginaba y yo me doy maña para estas cosas. Además solo tengo tiempo de sentarme a hacerlo los fines de semana y se junta con otros preparativos... Algún consejo? Smiley smile La idea es algo de este estilo: https://www.youtube.com/watch?v=b-2Jt6He_Ng

10 Respuestas

Última actividad por Lulu, el 3 de Septiembre de 2018 a las 15:01
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Falta re pocooooo! Smiley laugh que nervios. nosotros tambien somos timidos pero hay que ponerle onda jejeje

• Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por los consejos! Voy investigar a ver si algún conocido puede ayudarnos y sino le pedimos al DJ y listo Smiley tongue

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu yo tbien me caso el 3/11 va ese dia es la fiesta..el 2/11 queremos el civil. Q copada la idea aunq no m veo haciendolo soy muy timida y mi FM tbien....pedile al dj q los ayude.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con vane!!! nsootros todavia no tuvimos la reunión definitiva con el dj pero seguro vamos a ir por algo tradicional!!!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lulu! Podrías descargar algún enganchado de YouTube que te guste! Pero si querés que sea más personalizado ya tendrías que pedírselo a alguien que sepa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lulu! Como dicen las chicas, o descargas un enganchado que ya esté hecho o si querés canciones específicas podés pedirle ayuda al DJ. No tenes ningún conocido o amigo que sepa usar mejor los programas de edición? Por ahí te hacen un favor 😜
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lulu! En mi caso mi hermana es editora y fui a hacerlo con ella, eligiendo los fragmentos de cada canción y pegando unos con otros. Realmente creo que si no conoces a nadie que lo haga, le pidas al dj y es obvio que te lo va a cobrar. Pero al menos para mi una mala edición de canciones me parece que queda súper desprolijo, así que si no te das maña mejor dejarlo en manos de los que saben.
    otra opción es ver si encontras ya hecho un editado de temas, y lo bajas y lo usas así como está. En nuestro caso nosotros queríamos determinados temas y contando con mi hermana que se dedica a eso, ni lo dudamos. Con respecto a la coreo, la estoy armando yo porque soy profe de danza.
    • Responder
  • L
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, para la coreo vamos a copiar los pasos de tutoriales de youtube de cada canción pero lo que no se cómo armar es el audio, la edición de las canciones Smiley cry

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa linda! Como dice naty pueden ir a aprender con una profe o copiar un vídeo tal cual.. con el enganchado de la musica podés pedirle al dj q te ayude no creo q tenga drama..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lulu que copado el video!

Hay novias que lo copian tal cual y otras que van a aprender con algun profe. Estando corta de tiempo, lo mejor sera copiar los pasos del video!! Y si luego lo coordinas con el DJ salvo que conozcas a alguien que pueda engancharte los temas.

Si aun no participaste en los especiales de esta semana, te invito a que pases y te diviertas un poco

>> Si te regalan estas cosas para tu Boda ¿Las aceptás o no? 🎁

>> De este Vestido rescatás: ¿La espalda o el escote?

>> ¿Casamiento elegante, rústico o romántico? ¡Descubrilo!

La idea es jugar un ratito y que además de conocernos más, vos sigas descubriendo las cosas que van con el estilo de tu GD

Besote!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá