Ir al contenido principal
L
Lulu

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2024días 21hrs
Florcita
Props
Florcita, El 3 de Octubre de 2018 a las 12:55

Holaa.. les hago una consulta.. cuantos cartelitos para fotos tendria q hacer para el casamiento? Son 130 invitados.. pero no voy a hacer uno para cada uno jaja.. las leo

María, viernes 5-Oct-18 12
Victoria
Props diy
Victoria, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:41

Hola chic@s! Vengo por aquí a mostrarles los props que armé para el momento del carioca.. Los diseñe en Canva, imprimí en papel fotográfico y les puse esos palitos que se usan para los globos, de...

Candy, domingo 6-Ene-19 31
Anto
¿Te gustaría una cascada de chocolate para tu fiesta o civil? 🍫
Anto, El 8 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Hola Hermosas! Para este sábado les traigo una idea deliciosa para empacharnos la vista! ¿Te gusta la idea de una cascada de chocolate para tu civil o para tu fiesta? También podés leer: ¡Decime que...

Mariela, lunes 17-Sep-18 14
Laura
Regalos para los Novios💕
Laura, El 9 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Hola a todas !! Quiera compartir con ustedes estos regalos TAN lindos que recibimos luego de dar la gran noticia. Son regalos que vienen de Usa, familia de mí novio. Estos regalos son súper...

Mariela, lunes 17-Sep-18 16
Laura
Juegos para invitados en parejas
Laura, El 9 de Septiembre de 2018 a las 19:35

Bueno chicas recién hoy pude ponerme al día con comunidad ya que en la semana estoy a full con el estudio y el trabajo 😵 Hoy estuve buceando por diferentes foros sobre los juegos y animación para la...

Mariela, lunes 17-Sep-18 11
L
Donde comprar puntillas?
Lulu, El 8 de Septiembre de 2018 a las 11:22

Hola! Ando buscando direcciones (en caba) para ir a buscar rollo de puntilla para la cola del vestido y para el velo. Alguien sabe? Necesito un rollo entero así queda todo igual Gracias!!! En ML no...

Lulu, sábado 8-Sep-18 6
Tamara
Paso a paso vinchas!
Tamara, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:16

Bueno a pedido de Agustina! Subo el paso a paso de las vinchas para el cotillón 1 - Cortar el tul en un rectángulo, para que quede así paradito.. lo hice de 13 x 30 cm 2 - Agarrar la vincha y...

Barbara, martes 5-Feb-19 27
Samy
Este velo me gusta mucho
Samy, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:47

Hola chicas! Como andan? Yo estoy apestadita, con gripe. Nada que me impida entrar a la comu jajajajajaja De las inspiraciones del debate solo me enamoro el velo. Adoro el velo que tiene encaje en los...

Lulu, sábado 8-Sep-18 11
Nathali
Zapatos 👠👠 ✔
Nathali, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:28

Hola chicas! Quería contarles que ya recibí los zapatos!.La verdad que fué mi primer experiencia comprando online y estoy muy satisfecha con el resultado.Los zapatos son tal cual imaginé, me calzaron...

Nathali, lunes 10-Sep-18 30
Tamara
Pelos locos!!!
Tamara, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:54

Aquí yo de nuevo!!! 😊 Hoy les traigo estos "pelos locos" que los vi en internet y te quería hacerlos... Busque un tutorial en Youtube y wuala 😎 Son hiper fáciles de hacer no lleva mucho tiempo y es...

Lurdes, viernes 14-Sep-18 34
María Cecilia
Confirmación de invitados
María Cecilia, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:49

Hola aminovias!!! Estoy realmente muy molesta, en las invitaciones les dijimos a los invitados que confirmaran su asistencia hasta hoy. Tuve que mandar msj y llamar para que me confirmaran ya que en...

Sole, jueves 13-Sep-18 24
Gisel
Adelantos a 55 diás
Gisel, El 8 de Septiembre de 2018 a las 02:23

Hola a todás!!a 55 días me puse las pilas y manos a la obrá jaja les muestro mis números de mesa recién estoy empezando!!y mis zapatos q me encantán!!

Mariela, jueves 13-Sep-18 27
Vanelu
Zapatos de color...no blancos...si o no
Vanelu, El 8 de Septiembre de 2018 a las 09:56

Hola chicas bellas! Quiero para mi GD zapatos de color que no sean blancos...Pero no se si queda o no...tenía pensado en rojo ...Que opinan...si o no?

Mariela, lunes 17-Sep-18 19
Solcito
Casi listos los imprimibles!
Solcito, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:12

Buen Lunes Comu bella! Aquí arranco la jornada mostrandoles los diseños listos de lo que serán los archivos para hacer imprimir. Nos queda aún las etiquetas para los kits de emergencia pero el resto...

Yesik, lunes 10-Dic-18 49 1
Paola
¡7 Ideas para decorar tu casamiento con papel! ¿Si o no?🤗
Paola, El 3 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Bellezas! Les traigo estas inspiraciones súper lindas que pueden ser una idea muy original para decorar con total creatividad y de forma más low cos su casamiento: Manos, papel y tijeras listas?😉...

Mariela, miércoles 5-Sep-18 10
Leticia
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Leticia, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:14

Al fin llegó el día de la prueba estaba preocupada porque soy muy blanca y mis cejas también y no sabia como quedarian mis ojos con sombra y tampoco quería parecer un payaso. Pero al final me gustó el...

Pauli, jueves 4-Oct-18 29
L
Vals con coreo sorpresa
Lulu, El 2 de Septiembre de 2018 a las 11:45

Hola chicas! Hace un monton que no escribo y ahora ya faltan 60 días, no lo puedo creer! Vengo con una consulta: las que esten armando una coreo sorpresa para el vals, como hacen? Lo estan armando...

Lulu, lunes 3-Sep-18 10
Karu
Ayuda, vestido civil!!
Karu, El 1 de Septiembre de 2018 a las 20:58

Hola!! Chicas/chicos como andan??? Aca a 18 dias para el civil 😱 queria consultarles que vestido prefieren porque no me decido y la verdad estoy como perdida... no quiero gastar en un vestido de civil...

Yesica, jueves 6-Sep-18 43
Melisa
¿la madrina debe ser la madre del novio?
Melisa, El 1 de Septiembre de 2018 a las 21:35

¿La madrina siempre debe ser la madre del novio? ¿Cuál es su rol en la boda? Madrina de boda

Mariela, lunes 3-Sep-18 7
Gisel
Estos son nuestros souvenirs!!
Gisel, El 1 de Septiembre de 2018 a las 19:29

Porta llaves!! Echos x los dos😍😍

Agustina, viernes 7-Sep-18 25
P
Vestidos para el civil
Paz, El 15 de Abril de 2018 a las 11:32

Hola chicas! Les comparto mis inspiraciones para el vestido del civil... Mi onda es vintage. Los amo a todos! No sé con cuál quedarme! Jajaja. Me inclino un poquito más por el azul y blanco, pero los...

Paz, martes 17-Abr-18 53
Yani
Sin palabras
Yani, El 14 de Abril de 2018 a las 00:12

Hola chicas la verdad que mi FM me hace reír me quiere cambiar la torta por estas 2

Nati, miércoles 18-Abr-18 46
Daniela
Viajando a ny
Daniela, El 14 de Abril de 2018 a las 10:51

Hola chicasLes cuento que mañana viajo a New York por trabajo y ahí voy a aprovechar a comprarme el vestido!! Estoy muy ansiosa. Voy a ir a una tienda que tienen vestidos de Stella York y Mori Lee. Me...

Laura, martes 8-May-18 47
Romina
Saben donde es?
Romina, El 31 de Marzo de 2018 a las 14:31

Hola Comunidad! Otra vez yo! Jajajaja Necesito su ayuda! Saben donde es este lugar? Entiendo que es Caba... pero no se donde es y mi FM esta enloquecido que quiere que las fotos preboda (oficiales)...

Romina, martes 3-Abr-18 19
Micaela
Casados
Micaela, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:14

Hola a todosss!! ya estamos casados; ya volvimos de la Luna de Miel, (Brasil, con el dinero q nos regalaron), la verdad estoy tan feliz y todo paso tan rapido que no caigo aun! el civil fue hermoso,...

Anto, martes 3-Abr-18 22 1
Valeria
y pasó nuestro civil!!! 😍🤗
Valeria, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:28

Hola chicas! Ayer fue nuestro enlace civil! Fue algo maravilloso y muy emotivo, más de lo que hubiese imaginado... Comencé mi día a las 8.30 en la peluquería, a las 10 hs llegó mi maquilladora y para...

Carla, martes 3-Abr-18 26
S
Nos fuimos de mambo!!!
Silvana, El 29 de Marzo de 2018 a las 10:34

Es soñado para nosotros el cotillón... carito! Pero.... nos vamos a casar sólo una vez

Silvana, martes 3-Abr-18 50
Natalia
Save the date! Al fin...
Natalia, El 27 de Marzo de 2018 a las 19:37

Espero les guste. La diseñó la hija de mi FM. A nosotros nos encanta!

Vanesa (Lalux), martes 3-Abr-18 37
Keila
Letras para decorar!❤️
Keila, El 22 de Marzo de 2018 a las 22:40

Hola chicas! Yo devuelta ja rre pesada perdón . Pero les quiero mostrar cada cosita ja Les muestro cómo quedaron las letras que encargamos . Me encantan .rre lindas.😍 Y ya termine de pintar las...

Yanina García, sábado 24-Mar-18 36
Ana&joel
Felizmente casados ❤
Ana&joel, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:41

Hola chicas! Acá estoy! Ya una señora y de Luna de miel con mi marido en Bariloche! Les paso fotitos del gran día que salió todo mejor de lo que pensabamos y no llovio!!!! Felices!!!!❤

Evelyn, martes 27-Mar-18 36

Foros generales

Inspiración