Lanús, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Yo no iba a casarme, o al menos me hice a esa idea, después de muchos años de soledad. Así que aquí estoy, aprendiendo día a día, no tengo idea, no tengo... Ver más
Yo no iba a casarme, o al menos me hice a esa idea, después de muchos años de soledad. Así que aquí estoy, aprendiendo día a día, no tengo idea, no tengo vestido, y no se bien como me gustaría que fuera, asi que esto es aprendizaje puro! Todavia no se cómo llegué a aquí, a ver... Me fui de viaje, volví, lo conocí, me enamoré, viajé de nuevo, pero acompañada, y ahora me preparo nuevamente para el mejor y el mas loco de los viajes que nos tocó hasta ahora: formar nuestra familia.
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2652 díasHola chicas, necesito una modista que conozca del tema, para hacerle unos ajustes al vestido, ya que me quedó grande en el torso. Tienen alguien para recomendarme en zona sur? Zona Lomas de Zamora, Lanus, y alrededores? Las leo!!!

Creé un post
Hace 2666 díasHola a todas, en realidad a 52 dias! O 51 para cuando termine este debate. A ver, voy a escribir lo que falta! - zapatos para mi!!! - look civil para el novio - elegir música (ya tenemos el dj y mañana lo vemos) - retirar el papel que ya compré para...

Creé un post
Hace 2666 díasQuisiera poder sorprenderlo con una lindo plan! Ya me pongo manos a la obra! Todas estas corridas y entrevistas, nos quitan tiempo juntos para compartir. A ustedes les pasa? Igual reconozco que estamos con los sentimientos a flor de piel, y que todo...

Creé un post
Hace 2675 díasHola a todas! leo mucho pero rara vez escribo, bueno, estoy a dos meses! me falta muchisimo por hacer y queda nada de tiempo! A ver, hoy les hago un resumen, y luego iré ampliando. - Civil, era la única ceremonia que íbamos a hacer, así que ya tengo...

Creé un post
Hace 2738 díasNuestra boda será el 31/03/2018 Nuestro número es el 9!

Creé un post
Hace 2743 díasHola chicas, les cuento que esta semana aprovechando las ofertas del black friday en Brasil, sacamos pasajes super baratos. Nos vamos en abril y por gol conseguimos a 4000 pesos los dos pasajes ida y vuelta de Foz a Maceio. Y ayer sacamos por...