Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ale
Súper Novia Mayo 2018 Buenos Aires

Cuando los diy no son lo tuyo

Ale, el 27 de Febrero de 2018 a las 19:39 Publicado en el Foro manualidades 0 18
Holaa bellezas descomunales, ando un poco desaparecida, algunos problemas familiares, ya haré catarsis (prepárensen) jeje
Viste cuando podes ser mejor en siendo muy mala para los DIY? Bueno, así.. jajsj les muestro mis huevos (no tiene otra forma, no mientan) la idea es hacer más, de distintas medidas (sí, la gente se va a reir, pero de última digo que lo hizo la decoradora que no tengo jajaja) y colgarlos en la galeria afuera del salón.
Si alguien es carente de habilidades como yo, siéntase acompañada
Besos hermosas
Con ustedes..
El huevo que simula ser lámpara

Cuando los diy no son lo tuyo 1

18 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 18 de Abril de 2018 a las 20:47
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa donde compraste los globos chinos??
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los intente no pude!!!! un asco me salieron los reemplace por globos chinos jajaaj en once estan baratos. use mucha blonda. hice toda la deco yo pero fui práctica xq soy malísima para las manualidades
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan buenisimas Ale no te subestimes!!!! Esta genial y lo mejor es q lo hiciste vos con todo el amor... Te super felicito!!!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedaron geniales Ale!!! Smiley love no te tires abajo...!!!! está divino!! y más lindos van a quedar cuando estén junto al resto de la deco...!!! ver las cosas por separado a veces no nos hace apreciarlas... Smiley heart

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cheee.... arriba que lo que vale es la intención! Smiley xd

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta como te quedó, por casa andan dando vuelta los hilos de colores que hace años compré para eso y no me animé!! Los próximos te van a salir como querés!

• Responder
  • Noe
    Novia Adicta Julio 2018 Entre Ríos
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales no te preocupes que después te los van a alhagar la gente no ve esos detalles de los que sólo nosotras nos damos cuenta!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!!! Para mi estan muy lindas!! Me suma al consejo de las chicas, infla menos el globo para las proximas, pero a estas usalas!!
    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Enero 2021 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja.. Ale está bárbaro.. Entre el montón olvidate. Podes comprar globos redondos y listo.. A mi me habían quedado asi con forma de huevo y encima lo puse a secar al sol, el globo se desinflo y se desarmo todo! Sentite una genia! Jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa te quedó espectacular Ale!! Sos una genia!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meti mal el dedo y envié. Perdón. Está re lindo! Lo dejaria asi. Muchas pueden tener redondos, pero así solo vos!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque? No tenia que ser tipo huevo? A mi mw 3ncanto
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te tires tan para abajo! Yo en las cosas que hice tuve que practicar bastante (obvio que aca subo lo que queda mejorcito jajaj). Como dicen las chicas, inflalo menos para que quede lo mas redondo posible y listo!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bueno Ale!! No te desanimes, nadie nace sabiendo, con la práctica van a ir mejorando!!!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tampoco te tires tan abajo que te quedaron bien che!!! Coincido con el comentario de que infles menos el globo
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron geniales!!! Yo para Navidad los intente hacer en bombitas (las bombuchas que se usan para tirarse en carnavales) y pense que en mas de 1 día secaban bien asi que explote los globos y se desinflaron todos!!! Trabajo tirado!!! Siempre hay alguien peor que uno, no te sientas mal! Jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale, el adorno esta bien, pero entiendo que lo querias redondo, no ovalado. Si no veo mal en la foto, usaste hilo, seguramente lo pasaste por pegamento sobre un globo para darle forma y quedo con la forma del globo? Si es asi, tenes que inflar menos el globo para que quede redondo, no ovalado, y sino con globo de piñata que es mas redondeado. Pero te digo, quedo bien, el tema seria si loa próximos pueden quedar mas redondos.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaaaa esta espectacular ❣️ yo sí tengo que hacer eso no uno ni dos palos 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá