General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2645 días
HolAa chicas,ya tengo mi vestido para la fiesta, ustedes q van a usar para el civil?,yo no me caso por iglesia.

Subí una foto en el post de Aldi
Hace 2645 días
Hola chicas! como estas?, veo tantas marcas de zapatos y sus precios me asustan, realmente el mismo modelo para fiesta vale mucho menos que el mismo para novia. Les paso?

Subí una foto en el post de Solange
Hace 2648 días
Anoche fue nuestra fiesta de casamiento!!! no puedo creer que ya somos marido y mujer. La pasamos super!! sobro muchaaaa comida, bebida. Hasta último momento pensé que no alcanzaba nada!!! jajaja Pero se comió y tomo muy bien. una noche hermosa, la...

Hace 2650 días
Hola chicas les dejo unas fotitos del civil hoy. Mañana es la fiesta!!! estoy más que feliz.ya casados. no lo puedo creer que llegó el dia

Hace 2650 días
Mañana es el civil !!! el sabado la fiesta pero como lo hacemos en nuestra casa ya estamos empezando a dejar armado lo que se puede. les dejo fotitooo. será que está noche se duerme?? recién me doy cuenta que son más de las 12 !!

Hace 2651 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2652 días
Vi que muchas han comprado troncos para centro de mesa, quisiera saber si alguna sabe donde puedo conseguir un tronco de 40-45 cm de diámetro para usar como base para la torta. Alguien vio? Hemos buscado en algunos aserraderos y en ninguno hay así de...

Subí una foto en el post de Andre
Hace 2654 días
Me encantan tal cual los de la foto, aunque los haría en blanco! Qué piensan? Es cargado para una novia? Al día siguiente nos vamos de Luna de miel, así que espero que esto y lo de las manos dure por 10 hermosos días!

Hace 2654 días
Hola chiquis !!!! les cuento que el sabado fue la despedida de mi FM . en otro debate les conté que todos sus amigos desaparecieron y efectivamente no fue ninguno. En su despedida eran su hermano, su papá y dos amigos que son maridos de mis amigas y...

Hace 2656 días
Hoy chicas tengo manicura , una semana antes si, es que se que voy a andar a las corridas los últimos días!! mañana tempranito los analisis prenupciales . les dejo inspiraciones de uñas!!! no se bien cual pero por ahí anda

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2658 días
Hola comunidad. La verdad hace tiempo que no paso por acá. Primero porque me pone mal ver el contador jajaja, si ya lo sé estoy loca! Tengo millones de cosas para hacer, no logré bajar mucho de peso y eso me pone muy mal. Cuando stoy ansiosas tengo...

Hace 2658 días
Dios !!!!! no puedo creer que falte una semana jajjajaja no es lo mismo decir faltan 7/8 días que decir falta una semana. Hoy fui a confirmar horario y donde debemos hacernos los analisis para el civil, ya me habían dicho pero quise confirmar. compre...

Subí una foto en el post de Tití
Hace 2661 días
Para nuestro GD se le puso en la cabeza que su traje (mas chalequito y moño) deben ser de boca. O sea combinar todo para que sean los colores de boca. Traje amarillo, chaleco azul, camisa amarilla y moño azul. Estoy en panic attack!!!!! Chicas: esta...

Hace 2662 días
Hola como acá en la cuenta regresiva el viernes vivimos la última gran compra con lo que faltaba de bebida y comida para el GD. Y hoy con mi suegra nos vamos a poner a cocinar a full !! Estamos a 11 días sino me equivoco..no falta nada

Subí una foto en el post de Marianela
Hace 2668 días
Hola a todas! He escuchado de mis amigas que las tarjetas son una de los últimos preparativos en la lista del casamiento, casi diría algo "accesorio". Mi postura es que, ya que uno se esmera en organizar armoniosamente todos los elementos de la boda,...

Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2672 días
Buenas Tardes Comunidad, mi debate es el siguiente ¿ para el Gran día zapatos blancos? o de otro color? ejemplo nude, champagne? Taco fino o ancho? ¿Cual eligieron ustedes?. Yo aun no me decido.... Nos leemos Saludos