Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2416 díasHola chicas!! Al fin llego el dia que tanto soñe en mi vida! Paso rapidisimooo! Ya somos marido y mujer! No lo puedo creer...que haya pasado tann rapido todooo...ahora nos queda esperar a que llegue el dia sabado para la ceremonia! Y rogando a Dios...

Creé un post
Hace 2418 díasChicasss holaaaa no sabennn como estoy!!! Como dice el titulo ya no me queda nadaaaa! Hoy terminando detallecitos y mañana es mi primer dia de trabajo y ultimo dia de soltera! Pasado mañana si ya pasare a ser Señora! Y el sabado la ceremonia y...

Creé un post
Hace 2426 díasHolaaaa buen inicio de semana chicas! Ya estoy a 11 dias del GD! No puedo creerlo que ya ha pasado este tiempo! Recien salgo de terminar el tema del catering y salon! Ya eso tengo que esperar que llegue el dia. Lo demas ultimar detallecitos de...

Creé un post
Hace 2480 díasHola chikis! Aca ando con un tema que me deja algo preocupada. No tendremos anillos. En realidad si tenemos los anillos de compromiso pero hablamos con mi novio de no comprar otro par. Que solo usemos los que tenemos...me estoy convenciendo que sera...

Creé un post
Hace 2556 díasHolaaaa chikis! como le decia en la semana tengo mucho trabajo en decoracion por que hare todo yo solita. Y aca van los avances! Aun falta darle unos detallitos a las flores... pero estoy super feliz de como me salieron! Las usare para fondo en un...

Creé un post
Hace 2559 díasChicas queria compartirles mi felicidad de los avances de mi GD! Ya vengo haciendo los servilleteros...flores para decoracion! Y el sabado que paso ya pude conseguir la tela para mi vestido! Que me animare y lo hare yo! Super contenta!! Ahora si que...

Creé un post
Hace 2572 díasHola chicas buenas tardes! Revisando mis anotaciones hay algo que me tiene preocupada sin saber que hacer. El caminito hacia el altar. Les cuento que sera al aire libre (en octubre) por lo tanto habra pasto..no se me ocurre como preparar ese sector....

Creé un post
Hace 2601 díasHola Chicasss! Queria comentarles que el proximo finde ire a Capital a hacer compras para mi GD...Basicamente queria saber si conocian alguna libreria mayorista (quiero comprar cartulinas..hojas...carton) para hacer manualidades. Y si hay alguna...

Creé un post
Hace 2627 díasHolaaaa chicas como estan?! Aca me he pasado dias buscando para alquilar una casa quinta en San Pedro Bs As! Y nada! La mayoria me dice que no son para eventos. Tienen idea de alguna buena casa quinta en Rosario?!

Creé un post
Hace 2643 díasHola como estan?! Es la primera vez que me animo a escribir x aqui....queria pedirles ayuda en el tema de la comida.. Con mi FM haremos el festejo en una casa quinta y queremos ocuoarbos de la comida nosotros...la idea es hacer...

Creé un post
Hace 2661 díasHola a todas!! Soy Vicky y con mi novio pusimos fecha para la segunda semana de octubre para casarnos! Hasta ahora no sabemos donde realizar el festejo si en su provincia (Bs As) o en Rosario. Queremos una boda tranqui y al aire libre y no gastar...